Skip to main content
 

Internacional África Copa de Naciones Clasificación Grupo D Guinea vs Egipto
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 13/06/2023
La Selección de la República de Guinea llega a este partido después de haber logrado la victoria en los últimos tres partidos de este grupo, aunque la única derrota fue precisamente frente a la selección de Egipto en el primer partido de la fase de Clasificación, cuando cayó por 1-0 en campo egipcio.

Pero no todo es bueno para Guinea, ya que si nos centramos en los últimos partidos que ha jugado, tanto amistosos, como de Clasificación para la copa de África de Naciones y como para la Clasificación para el Campeonato Africano de Naciones, veremos que han sido 3 derrotas y un empate, aparte de las dos victorias en los últimos dos partidos.

Creo que será un partido en el que hay que probar el under de goles totales, (menos de 1.5).

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 14/06/2023
 

 Partido de la Copa de Africa de Naciones

 Vamos con el ambos equipos marcan. Para mi dos de las selecciones mas fuertes de la copa, y si me apuras me decanto por Guinea, ya que si miramos las plantillas de ambos el equipo local tiene mayor porcentaje de jugares en equipos graandes en comparacion con las seleccion egipcia.

 En los dos ultimos duelos con Guinea como equipo local nos sale Verde y los ultimos 4 de 5 duelos tambien nos da verdes. Un pronostico con pocas estadisticas pero ya digo que veo a ambas muy fuertes y con posibilidades de optar al titulo y este partido es una de las primeras finales que tienen que jugar para avanzar en el campeonato. Guinea superior en plantilla y juega en casa y por la otra parte una seleccion con uno de los mejores jugadores del campeonato, Salah, jugador con gol, desequilibrio, asistencias y punta de lanza de ataque. Suerte y a por el Verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:56 14/06/2023
Buenas a todos.
El equipo local tiene buenas estadisticas en casa, es una seleccion que le gusta hacer respetar la casa, por otro lado, tenemos a egypto, este mjismo sabe que el rival no es sencillo, e ira a la preison pero con altas probabilidades de chocar con la defensa recia que mantiene Guinea. Por lo que me acerco mas a que esta podria ser una victoria o empate de nueva Egipto, ademas de mantener una baja cantidad de goles en este encuentro. Espero una doble oportunidad x2, y un partido con -2.5 goles.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:57 14/06/2023
Buenas a todos.
El equipo local tiene buenas estadisticas en casa, es una seleccion que le gusta hacer respetar la casa, por otro lado, tenemos a egypto, este mjismo sabe que el rival no es sencillo, e ira a la preison pero con altas probabilidades de chocar con la defensa recia que mantiene Guinea. Por lo que me acerco mas a que esta podria ser una victoria o empate de nueva guinea, ademas de mantener una baja cantidad de goles en este encuentro. Espero una doble oportunidad 1x, y un partido con -2.5 goles.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 14/06/2023
Pues creo que va a ser partido de 0-0 pero Egipto tiene jugadores con calidad para marcar un gol y racanear con el resultado.
Es un partido bastante igualado pese a la superioridad de egipto porque el tema cancha equipara un poco el asunto.
Egipto en los 4 partidos que lleva solo ha superado la linea en una ocasión y porque fue contra la debil Malaui, ahí meto un par de churros hasta yo.
Guinea tiene mejor rendimiento, es un encuentro bastante más igualado y creo que se saldará con pocos goles como en el resto de encuentros de este grupo entre equipos con nivel si no parejo, no tan dispar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 14/06/2023
Buenas tardes a todos vamos con este pronóstico de la copa de Naciones de Africa donde tenemos este partido entre Guinea Vs Egipto.
2° clasificado contra 1°.
Voy en busca de los 9 córners que me parece una cuota bastante decente para la linea que es.
Son dos selecciones que lo dan todo en cada partido.
En los 2 últimos encuentros registrados entre estos en los 2 superan esta linea haciendo 9 y 10 córners.
Hoy espero un partido con poco gol y varias ocasiones.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.