Skip to main content
 

Internacional UEFA Europa League - Clasificación Runavik vs Barry
1
(Leído 1645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 19/08/2020
Después de hacer un 2 de 3 en la fase de clasificación de la Champions League, habiéndome quedado a un solo gol del Cluj de hacer pleno, me voy a animar con la fase de clasificación de Europa League.

Partido que enfrentan Runavik de las Islas Feroe contra el humilde equipo de gales Barry.

Como me ha ido bien para diferenciar el valor que se le da a estos equipos en el dominio público de transfermarkt voy a daros un par de indicaciones de porqué creo que va a ganar Runavik.

Runavik es local, cosa que importa poco hoy en dia a excepto del viaje que se tienen que comer los galeses, no estan pasando por su mejor momento en su liga regular donde se encuentran en 4º posición con un balance de 30/12 en goles. Un buen punto a favor es que lleva jugando desde hace meses. Mientras que Barry lleva 5 meses y medio sin jugar ni un amistoso. Hoy ya hemos visto en la clasificación de Champions League que es un factor a tener en cuenta.

Más allá del factor campo, poco importante, y el factor forma y rodaje del equipo, que si es importante, vamos a pasar al valor de la plantilla de cada uno.

Runavik obtiene un valor de 1.50 millones mientras que Barry 0.42 millones. Es decir, de media cada jugar de Runavik tiene un valor tres veces mas que el de Barry, con esto sumado al rodaje, no creo que Runavik que se muestra fuerte en casa pierda, y a una cuota por encima de par le veo mucho valor.

PD: Para guiaros mejor, decir que un equipo de tercera división española como el Mallorca B tiene una media de valor de 0.6 es decir mas que el Barry, para que veáis su nivel.

Gracias, y a por la suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 20/08/2020
Partido de las previas de la Europa League que enfrenta al Runavik de Islas Feroe y al Barry Town de País de Gales, donde vamos a buscar que haya al menos 11 lanzamientos de esquina en el partido con el nulo si se quedan en 10.
Aunque no tengamos datos recientes del Barry Town, una linea así con el Runavik jugando en casa tengo que probarla. Como digo el partido se jugará en el Runavik stadium, también conocido como Við Løkin, cuyo césped sintético tiene unas dimensiones muy reducidas 102 x 64, para hacerse una idea el estadio con las dimensiones más reducidas de la primera división española es Ipurúa con 103 x 65.
El Runavik lleva compitiendo desde mayo que dio comienzo la liga en las Islas Feroe, hasta ahora ha disputado 8 partidos en su estadio, en los cuales nos habría dado 6 verdes, 1 nulo y 1 rojo para esta línea.
Como vemos muy buenos números por parte del Runavik, la incognita viene por parte del Barry Town que lleva sin competir desde marzo. Sus números de la temporada pasada hasta marzo no son muy alentadores, apenas 4 verdes y 6 voids en 26 partidos que tengo datos, pero confío que hoy pesen más el rival, que parte como ligeramente favorita en la eliminatoria, y el campo propicio para el pronóstico. Vamos precaución con stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.