Skip to main content
 

Internacional UEFA Champions League 25 de mayo 2013
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 03:40
Internacional - UEFA Champions League 25-05-2013 20:45

Bayern Munich vs Resto equipos

Pronóstico:
Bayern Munich campeón UEFA Champions league
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Bueno a día 1 de Mayo, y eliminando la posibilidad de que el Bayern se encuentre al Real Madrid en la final porque acaba de caer eliminado, nos ofrecen una cuota de 1.60 por su victoria en esta competición.

Doy por hecho que mañana no se dejaran remontar ante el Barcelona, y una vez ocurra esto, la cuota probablemente bajará hasta 1.40 o 1.50 creo yo.

El Bayern lleva dos finales perdidas en los últimos 3 años, una ante el inter de mourinho, que realmente sabían a lo que jugaban con mucho oficio, y la del año pasado ante el Chelsea, que inexplicablemente dejaron escapar ante un rival muy inferior.

Este año, creo que tienen probablemente el 11 inicial más en forma y equilibrado de Europa, han arrasado en la Bundesliga, y van a tener un mes para preparar solamente la final de la champions league.

Enfrente tendrá un Borussia Dortmund que presenta un gran equipo, pero a mi parecer un escalón por debajo del Bayern, son jugadores jovenes, gotze, reus, gundogan...y puede que este partido les quede un poco grande ante la experiencia de los lahm, bastien, ribery, robben...Creo que el borussia ha hecho un papelon metiendose en la final de wembley, pero que el Bayern no dejará escapar una tercera final para llevarse la orejona.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.