Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 1 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 4144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 21:28
Yo ya llego tarde para pronosticar pero no sé por qué veis tan claro que va a haber goles en el Arsenal - Nápoles. La Champions es una competición importantísima con todo estudiado al milímetro, el Arsenal llevará la iniciativa y tratará de atacar pero Benítez no va a buscar ni mucho menos un partido alegre. Creo que la falta de gol en los partidos importantes de los locales y la presencia de uno de los mejores entrenadores del mundo, pero de corte defensivo, en el visitante va a dar un partido con poquísimos goles donde el under 2,5 es a mi juicio una apuesta muy buena.

Yo al principio creia que ambos equipos iban a salir con todo, pero viendo las alineaciones.. el under me parece mas probable, dado que Wenger saca a Rosicky, Arteta y deja en el banquillo a Gnabry y wilshere, y por parte del Napoles,  Benitez deja fuera a Higuain y saca a Pandev. Y saca a Behrami por Dzemaili. Puede que queden 1-1, pero ya el over se complica.

Si antes lo digo jajaaj 2-0 al descanso y pinta esto over. Menuda empanada del Napoles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 21:31

Borussia Dortmund vs Marseille
01-10-2013 20:45


Metodo del 1º gol: Tiro

1.5
Vamos con otro pronostico para este partido.Lo cierto es que le veo gran value a este tipo de mercados, puesto que la mayoria de los goles suelen ser de disparo.El Borussia Dortmund llega con la neces ...

Pues verde, gol de Lewandowski con el pie izquierdo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 21:39

Arsenal vs SSC Napoli
01-10-2013 20:45


Se sacarán 11 córners o más

2.05
Para mi, este será el mejor partido de la jornada. Tenemos al actual líder de la Premier League, el Arsenal, que se ha repuesto de la derrota 1-3, en la primera jornada ante el Aston Villa y ahora m ...

Esta tenía una pinta estupendo con dos córners en cinco minutos, pero al final de la primera mitad tan solo cuatro, así que difícil veo que salga :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 22:35

Borussia Dortmund vs Marseille
01-10-2013 20:45


Gana el Marsella Handicap +3

1.4
Este es otro partido en el que veo las cuotas infladísimas. El Dortmund, es un gran equipo, enorme más bien, no en vano llegó a la final de la edición pasada de la Champions, pero en un torneo com ...

Rojo, 3-0, pero sinceramente creo que el Marsella no lo merecía, no fue tan inferior ni mucho menos, al descanso mereció más que la derrota. El Dortmund jugando muy por debajo de sus posibilidades ha conseguido un resultado muy amplio, lo cual demuestra el potencial de este equipo... Salvo sorpresas, el equipo francés está eliminado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 22:35

Arsenal vs SSC Napoli
01-10-2013 20:45


Marcan ambos equipos: Si

1.65
Vamos con otro partido de la CL.El Arsenal llega despues de ganar por 1-2 ante el Swansea, en un partido donde los "gunners" lograron dominar por medio de Ozil y Wilshere, dos de los jugadores ...

Rojazo, inutil el Napoles en ataque..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 22:36

Arsenal vs SSC Napoli
01-10-2013 20:45


Se sacarán 11 córners o más

2.05
Para mi, este será el mejor partido de la jornada. Tenemos al actual líder de la Premier League, el Arsenal, que se ha repuesto de la derrota 1-3, en la primera jornada ante el Aston Villa y ahora m ...

También fue roja. El tempranero gol del Arsenal creo que mató la apuesta, porque unos bajaron los brazos enseguida, y los otros no tenían necesidad, al final nueve córners...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 22:37

Borussia Dortmund vs Marseille
01-10-2013 20:45


Gana Borussia Dortmund handicap europeo -1

1.85
Vamos con otro partido de la CL.Veo que ya han pronosticado el mismo partido, pero esta cuota es superior a si que la pongo.El Borussia Dortmund llega despues de ganar por 5-0 al Friburgo, en un parti ...

Buen partido del Dortmund, y gran victoria 3-0 y verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 22:56

Arsenal vs SSC Napoli
01-10-2013 20:45


Se sacarán 11 córners o más

2.05
Para mi, este será el mejor partido de la jornada. Tenemos al actual líder de la Premier League, el Arsenal, que se ha repuesto de la derrota 1-3, en la primera jornada ante el Aston Villa y ahora m ...

También fue roja. El tempranero gol del Arsenal creo que mató la apuesta, porque unos bajaron los brazos enseguida, y los otros no tenían necesidad, al final nueve córners...

Lo que estoy viendo que pasa con los corners, es que puede haber en 10 minutos 5 corners seguidos y derepente en todo el partido no haber mas.. es un poco loteria la verdad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 23:00

Arsenal vs SSC Napoli
01-10-2013 20:45


Línia de gol +1, 1.5 en 1a parte

2.075
Buenos días compañeros,Nos vamos al Emirates Stadium, con lo que para mí es el partido de la jornada. Empezaron muy bien los dos en Champions y en sus respectivas ligas y se postulan para ser los e ...
Bueno, pues salio el verde rapidito y luego nada mas, pero bueno, verde al fin!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 00:17

Borussia Dortmund vs Marseille
01-10-2013 20:45


Asiático - Total saques de esquina : +9.5

1.85
Vamos al Signal-Iduna-Park (Dortmund) donde el Borussia Dortmund recibe al Marseille por la Champions League.Borussia se ubica en la posición 4 del Grupo F 1 partido perdido en su debut de visita ant ...

Mil disculpas a los pocos seguidores tenia mucha confianza en este pronostico :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 10:20

Borussia Dortmund vs Marseille
01-10-2013 20:45


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5

1.75
Vamos al grupo F de la Liga de Campeones, donde el Borussia Dortmund recibe al Olimpic de Marsella.Ambos conjuntos han comenzado con mal pie esta fase de grupos. Mientras el Borussia perdió en campo  ...

Este Borussia Dortmund tiene pinta de volver a llegar muy lejos esta temporada. Equipo mas que fiable. Verde para nosotros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 11:23

Arsenal vs SSC Napoli
01-10-2013 20:45


Puntos por tarjetas +45 Puntos

1.85
Vamos con el grupo F, el grupo de la muerte...1    Arsenal FC     32    SSC Napoli     33    Borussia Dortmund    0   4    Olympique Marseille    0El partido de hoy es vital, el que gane saldrá muy reforzado en un gru ...

No me explico como un partido de estas características se salda con la increible cifra de 0 tarjetas. Lo siento por los que lo seguisteis. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 16:08

Arsenal vs SSC Napoli
01-10-2013 20:45


Puntos por tarjetas +45 Puntos

1.85
Vamos con el grupo F, el grupo de la muerte...1    Arsenal FC     32    SSC Napoli     33    Borussia Dortmund    0   4    Olympique Marseille    0El partido de hoy es vital, el que gane saldrá muy reforzado en un gru ...

No me explico como un partido de estas características se salda con la increible cifra de 0 tarjetas. Lo siento por los que lo seguisteis. Un saludo

Viendo la actitud del Nápoles tampoco me extraña, casi ni saltaron al campo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.