Skip to main content
 

Internacional UEFA Champions League 23 de abril 2013
1
(Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 19:06
Internacional - UEFA Champions League 23-04-2013 20:45

Bayern Munich vs Barcelona

Pronóstico:
Over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con un partido que nos ha dejado el sorteo de semifinales de Champions, uno de los mejores encuentros que se pueden ver hoy en dia en Europa, por un lado el Bayern ya campeon de la Bundesliga a falta de varias jornadas, y el Barcelona practicamente lo mismo, aunque matematicamente no lo tenga hecho.
Llegan los dos equipos de unos cuartos bien distintos, por un lado el Bayern apabullando a la Juventus y el Barcelon de pasarlo francamente mal ante el PSG.

Podriamos decir que ambos equipos son de los mas goleadores de Europa, el Bayern 2,8 goles en su campeonato y el Barcelona 3,16 en el suyo.

Viendo la cuota que tiene y que a medida que pasen los dias bajara, creo que el over se puede dar facilmente, seguramente ambos equipos lograrán gol y eso hara de este partido uno de los grandes del campeonato.

Vamos con ello.
Saudos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 11:53
Internacional - UEFA Champions League 23-04-2013 20:45

Bayern Munich vs FC Barcelona

Pronóstico:
Clasifica: Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Para mi desde la fase de grupos estos eran los 4 equipos con mas papeletas para llegar a semifinales. Ya pensaba entonces que se podía dar una final alemana y que el gran favorito para alzarse con el titulo es el Bayern. Si bien ahora confío mas en el Bayern, el Borussia me ha decepcionado un poco contra el Malaga en casa.

Me gustan todas las cuotas a favor de los alemanes, el Bayern campeon a 3.80, pais ganador 2.50 y final alemana 7.00. Pero como mi color es el blanco y quiero ver los partidos animando a muerte a mi equipo, voy con esta.

Creo que hay mucha gente que ve al Bayern como el conjunto mas en forma de Europa y el que mas miedo ha dado en esta Champions, juegan primero en casa, pero creo que eso incluso les puede venir mejor.

Al Barcelona desde la copa del rey le veo con muchas dudas y sobretodo mal fisicamente. En estas eliminatorias solo ha sido superior al Milan en casa, sin quitar merito a esa remontada, creo que el Milan pudo hacer mas.

No hay mucho que explicar de estos 2 equipos que no sepamos todos y como yo en esta eliminatoria veo al Bayern favorito con un 55 o 60%, a 2.25 la cuota no me lo pienso.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 17:13

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


Over 2,5

1.8
Vamos con un partido que nos ha dejado el sorteo de semifinales de Champions, uno de los mejores encuentros que se pueden ver hoy en dia en Europa, por un lado el Bayern ya campeon de la Bundesliga a  ...

Te sigo a 1.85 en la opcion de abajo en el mismo bet 365 , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 22:56

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


Over 2,5

1.8
Vamos con un partido que nos ha dejado el sorteo de semifinales de Champions, uno de los mejores encuentros que se pueden ver hoy en dia en Europa, por un lado el Bayern ya campeon de la Bundesliga a  ...

Hermosa cuota para el over! Vamos con esta! casi una fija, sobre todo jugando allá!

Un abrazo y a ver buen futbol!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 09:06

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


Over 2,5

1.8
Vamos con un partido que nos ha dejado el sorteo de semifinales de Champions, uno de los mejores encuentros que se pueden ver hoy en dia en Europa, por un lado el Bayern ya campeon de la Bundesliga a  ...
Te sigo, me parece un pronóstico adecuado y la cuota es altísima viendo el nivel de los dos equipos, suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 18:32

Bayern Munich vs FC Barcelona
23-04-2013 20:45


Clasifica: Bayern Munich

2.25
Para mi desde la fase de grupos estos eran los 4 equipos con mas papeletas para llegar a semifinales. Ya pensaba entonces que se podía dar una final alemana y que el gran favorito para alzarse con el ...

Por favor pintar este pick, con 7-0 me queda muy claro cual equipo avanzo.  ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 18:45

Los picks que los autores  pasan de saldar  causan  disfunciones  en el foro.

Le paso privi a bullroco, que es un pick del 23 de Abril....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.