Skip to main content
 

Internacional UEFA Champions League 17 de septiembre 2013
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 19:46
Internacional - UEFA Champions League 17-09-2013 20:45

Copenhague vs Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
El Copenhague está en un estado de forma realmente muy, muy malo. En la liga danesa marchan décimos (hay 12) con seis puntos en siete partidos, y eso que acaban de ganar 1-4 al Viborg FF, pues anteriormente a ese partido llevaban seis pinchazos consecutivos, (tres empates y tres derrotas). Ganar la liga de Dinamarca ya se les ha complicado muchísimo, y la Champions League, por mucha ilusión que haga, puede ser una distracción en su deseo por mejorar su situación liguera.

La Juventus, está en la situación opuesta, en Italia es dueño y señor, como lo ha sido durante las dos últimas ligas, las cuales ha ganado, y como ha empezado en esta, en la que tras dos partidos ha ganado ambos (0-1 a la Sampdoria y 4-1 a la Lazio), consiguiendo cinco goles a favor y encajando solo uno.
Creo que la superioridad del equipo de Turín es muy clara, y que no deberían de tener problemas para imponerse en este partido.

Aunque me tienta entrar a Handicap, creo que no lo haré por la sencilla razón de que la Juventus no es el equipo más goleador, y con frecuencia prima más el no encajar goles que el anotar los suyos propios. Sin embargo, no dudo en absoluto de la victoria, teniendo jugadores de la talla de Tévez, Llorente, Pirlo, Pogba... y más enfrentándose no solo a uno de los equipos más flojos de toda la competición, sino que enfrentándose a uno de los peores Copenhague en mucho tiempo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.