Skip to main content
 

Internacional UEFA Champions League 10 de abril 2013
1
(Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 02:46
Internacional - UEFA Champions League 10-04-2013 20:45

Málaga vs Borussia Dortumnd

Pronóstico:
Quién se clasificará?: Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Pues sinceramante creo que el favoritismo que le están dando al Borussia Dortumnd es excesivo.

Ya vimos en la anterior eliminatoria como el Málaga dejaba en la cuneta a un Oporto que está cuajando una gran temporada y que aún no conoce la derrota en la liga portuguesa. Si, ya se que la liga portuguesa no es la Champions, pero los números que lleva hasta el momento cantan por sí solos. No hay mas que echarle una ojeada a la clasificación de la primera portuguesa para verlo.

En cuanto al Málaga, pues gran temporada la que está haciendo. En la fase de grupos de esta Champions quedó por delante del todopoderoso Milán, ese equipo que puso en tantos apuros al Barcelona, en liga va 5º a un solo punto de la Real Sociedad, que está cuajando otra gran temporada. Además, porque no, es una oportunidad única la que tiene ante sí, meterse en semifinales de la Champions está a tiro de piedra, tiene buen equipo, un gran entrenador, gran afición, y supongo que ganas no les faltarán, por lo que esta cuota de 3.4 no puedo dejar de probarla.

En cuanto al Borussia Dortumnd, lo sé, gran equipo, quedando incluso por delante del Real Madrid en la fase de grupos con un gran juego. En la Bundesliga van segundos, a 20 puntos del Bayern. Es muy buen equipo la verdad, pero creo que si el Málaga hace 2 buenos partidos, la eliminatoria no está tan favorable como se pinta para el Borussia, un 60-40 para los alemanes es lo que veo yo pero puede ocurrir cualquier cosa.

Lo dicho, buena cuota creo yo a favor del Málaga.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:10

Málaga vs Borussia Dortumnd
10-04-2013 20:45


Quién se clasificará?: Málaga

3.4
Pues sinceramante creo que el favoritismo que le están dando al Borussia Dortumnd es excesivo.Ya vimos en la anterior eliminatoria como el Málaga dejaba en la cuneta a un Oporto que está cuajando u ...

La verdad es que no creo que ocurra, pero la apuesta me tira un monton para echarle unos eurillos, porque aunque el Borussia sea favorito el Málaga puede plantarle cara.

Esta bien tirada Maiden.

Un saludo! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 17:00
Yo también creo que parte con algo de favoritismo el Borussia Dortmund, pero no se, una cuota de 2.5 me hubiera parecido la correcta. De ahí que le haya entrado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 17:02
Opino lo mismo, hay que probarla, y si en la ida sale bien se puede tradear.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 20:24

Schmelzer baja en el  Dortmund.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:33

Schmelzer baja en el  Dortmund.

Buena noticia ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 23:13

Málaga vs Borussia Dortumnd
10-04-2013 20:45


Quién se clasificará?: Málaga

3.4
Pues sinceramante creo que el favoritismo que le están dando al Borussia Dortumnd es excesivo.Ya vimos en la anterior eliminatoria como el Málaga dejaba en la cuneta a un Oporto que está cuajando u ...

Pues la verdad que una pena. Estaba hecho y el descuento nos mató. >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 03:13

Málaga vs Borussia Dortumnd
10-04-2013 20:45


Quién se clasificará?: Málaga

3.4
Pues sinceramante creo que el favoritismo que le están dando al Borussia Dortumnd es excesivo.Ya vimos en la anterior eliminatoria como el Málaga dejaba en la cuneta a un Oporto que está cuajando u ...

Pues la verdad que una pena. Estaba hecho y el descuento nos mató. >:(

El descuento y algo más....

Tener 5 árbitros en el campo para esto , macho.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:14
Internacional - UEFA Champions League 10-04-2013 20:45

Barcelona  vs PSG

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1? Más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
El partido

Vamos con el último equipo español que se juega el pase ante el PSG, y no es nada más y nada menos que el líder de la liga española. El Barcelona debe salir a certificar su condición de favorito y ganar este partido por lo que para ello no querrá encajar un gol. Por ello, vamos con el pronóstico :

Los puntos claves del Barcelona - Psg

- El FC Barcelona lleva un total de 18 amarillas y una tarjeta roja.

Vamos a analizar varios jugadores los cuáles creo que tienen más posibilidades que el resto de llevarse una amarilla. Quizás algunos no jueguen pero al ser posibles cambios, los analizaremos igual.

Javier Mascherano, central que no llega a ser rápido ni lento y que suele ser correcto. No obstante, ocupando la posición que ocupa suele cometer algún fallo en el partido, lo que le ha llevado a ser sancionado con 3 amarillas en toda la Champions League.

Jordi Alba, rapidísimo lateral ofensivo pero que se despliega bien en defensa. Es el jugador más rápido del Barcelona en la defensa y normalmente es el jugador que corta las contras si las lleva un jugador de velocidad, por lo que ya ha visto 2 amarillas en esta edición de Champions League.

Piqué, central alto pero más rápido de lo que parece. Lleva dos amarillas en esta competición, suele hacer entradas intentando anticiparse y si le sale mal no sería muy extraño que viese tarjeta.

Busquets, mediocentro defensivo que veremos mucho durante el partido por la demarcación que ocupa. Suele estar encargado de los robos de balón, su especialidad y lo que le ha llevado a tener una amarilla.

Daniel Alves, lateral que, siendo sinceros, muchas veces exagera algunas entradas y en otras se pasa de frenada. Suele también subir al ataque lo que deja espacios atrás lo que puede generar espacios que sus compañeros deberán cerrar.

- Todos estos y más que no voy a nombrar por que para varios más veo motivos, se enfrentan a jugadores rápidos como Lavezzi, Menez, o Gameiro y el duro sueco Zlatan, por lo que no me extrañaría ver varias amarillas en el partido.

Conclusión

Vamos con el over 1,5 tarjetas del conjunto local, que le veo muchas posibilidades para la cuota que nos ofrecen

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 22:45

Barcelona  vs PSG
10-04-2013 20:45


¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1? Más de 1,5

1.62
El partidoVamos con el último equipo español que se juega el pase ante el PSG, y no es nada más y nada menos que el líder de la liga española. El Barcelona debe salir a certificar su condición d ...

Rojazo, me las veía felices con la amarilla en la primera parte pero ninguno hizo una entrada alocada... una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.