Skip to main content
 

Internacional Amistosos Uzbekistan vs Tailandia
1
(Leído 1561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 06/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Uzbekistan Tailandia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este amistoso entre dos selecciones como Uzbekistan y Tailandia, no suelo apostar a partidos o selecciones raras como estas y menos a un marcan ambos pero hoy haré una excepcion y pues he observado mirando en estadisticas y entre ellos se han enfrentado solo dos veces y ambas las dos ganó Tailandia 3-2 el mismo dia en dos partidos separados por 6 horas de diferencia viendo eso llegue a la conclusion de que hoy mirando como se paga la victoria de cada uno podremos observar que Uzbekistan la dan muy demasiado favorita con una cuota de 1.18 y la victoria de Tailandia a 17€ cuando en esos dos enfrentamientos entre ellos ganó Tailandia ambas veces y bueno no le doy muchas vueltas mas a este argumento, es una linea que me parecio bastante interesante para hacer, suerte si alguien me sigue
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 06/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Uzbekistan Tailandia
FALLADO
pronóstico Gana Tailandia
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ayer estaba a 19 la cuota y ahora lamentablemente ya bajo bastante, pero igual tiene valor.

Los partidos amistosos siepre dan estos supercuotones q podemos aprovechar, porque son partidos en donde ninguno de los ds equipos les importa el resultado sino que mas bien buscan funcionamiento de equipo.

Uzbekistan llega con varias bajas a este partido, y estan mas con la mente puesta en los partidos x eliminatoria, ya q tienen un parido importantisimo contra Iran, el actual lider de su grupo. El equipo no jugo bien en los ultimos partidos porque estan con "la polvora seca", ya q solo marcaron 2 goles en los ultimos dos partidos.
Esto lo puede aprovechar muy bien Tailandia, que llegan a este partido sin presiones y sabiendo q estan fuera del mundial, ya que le toco un grupo difiilisimo, con Arabia, Australia y Japon.

Confio en la poca eficacia de los uzbekos en el partido abierto que hara que cualquiera pueda ganar.

El valor lo tiene la cuota mas grande, por eso vamos con la VICTORIA DE TAILANDIA.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 16:56
Uzbekistan vs Tailandia
06-06-2017 17:00

Gana Tailandia

12
Ayer estaba a 19 la cuota y ahora lamentablemente ya bajo bastante, pero igual tiene valor.Los partidos amistosos siepre dan estos supercuotones q podemos aprovechar, porque son partidos en donde ning ...

En betfair la tenemos a 19 amigo! En un amistoso que algo se pague a esta cuota sin jugar una seleccion TOP, lo veoe ntrable eso sí a stake bajisimo, yo le he metido un par de euritos a ver si suena la flauta jeje bien vista!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 18:12
Uzbekistan vs Tailandia
06-06-2017 17:00

Gana Tailandia

12
Ayer estaba a 19 la cuota y ahora lamentablemente ya bajo bastante, pero igual tiene valor.Los partidos amistosos siepre dan estos supercuotones q podemos aprovechar, porque son partidos en donde ning ...

En betfair la tenemos a 19 amigo! En un amistoso que algo se pague a esta cuota sin jugar una seleccion TOP, lo veoe ntrable eso sí a stake bajisimo, yo le he metido un par de euritos a ver si suena la flauta jeje bien vista!

Si, ayer yo la vi a 19, ha bajado bastante...

Y si, son de esas apuestas que no se sufre si se pierden y se disfruta mucho si se gana .... veremos, la cuota tiene valor por eso, porque no hay tantisima diferencia de nivel.
De hecho, van 55 minutos y 0 a 0 , asi que para mi se define con 1 a 0, ojala para tailandia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.