Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 29 de mayo 2013
1
(Leído 469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 20:55
Internacional - Amistosos Clubes 29-05-2013 21:30

Espanyol 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.1
  • Stake:1
Realmente no es un amistoso, es la final de la Copa Catalunya. Me he querido esperar a ver las alineaciones y aquí dejo en primer lugar la del Barça

Oier Balliu S.Gomez,Adriano, Patric, Busquets,Dos Santos,Sergi Roberto,Pedro Rafinha y Deulofeu .

Prácticamente es el Barça B, a excepción de Adriano, Busquets y Pedro. Sin duda todos son jugadores con mucha calidad pero muy jóvenes.

Aquí dejo la del Espanyol:

Kiko Casilla, Mattioni, Raúl R, Víctor S, Forlín, Baena, Simao, Wakaso, Cristian Gómez, Christian Alfonso, Clerc.


Sin duda es una alineación que tiene más jugadores de los habituales que la del Barça, probablemente el Barça sea ligeramente favorito, pero la cuota 6 no tiene sentido en mi opinión, y creo que tiene valuazo.

Por cierto, en 2010 y 2011 ambos equipos se vieron las caras en la final, y los pericos ganaron por 2-1 y 3-0.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 22:21
Gana 0-1 el Espanyol al descanso, en bwin Barça o empate @1,57 ahora mismo así que se pueden asegurar buenas ganancias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 23:25
Lo ha fastidiado todo Cesc en el minuto 90. 1-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.