Skip to main content
 

Internacional EURO Sub-21 Grupo A 5 de junio 2013
1
(Leído 1202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 00:55
Internacional - EURO Sub-21 Grupo A 05-06-2013 18:00

Israel Sub 21 2 - 2 Noruega Sub 21

Pronóstico:
Gana Noruega Sub 21 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Primer partido disputadas por ambas selecciones en este campeonato europeo sub-21.

Por una parte Israel, anfitriona del torneo, una selección que lleva desde 2010 sin disputar dicho torneo, parte ligeramente como favorita en este encuentro, aunque para mí es totalmente incomprensible pero ahora aportaré mis datos de porque salen como tal.

Noruega, una selección que ha hecho una gran fase de clasificación y venciendo en los playoffs a Francia por 5-3 en el partido de vuelta.

No hay ningún tipo de referencia entre ambos equipos, pero Noruega es una gran plantilla con una gran calidad capaz de dar la campanada y colarse en el segundo puesto de un grupo a priori por encima de ellos.

El Grupo A lo conforman Italia Sub 21, Inglaterra Sub 21, Noruega Sub 21, Israel Sub 21, así que estoy seguro que si Noruega quiere tener alguna mínima posibilidad de acceder a ese segundo puesto como mínimo tiene que ganar a la que es "la cenicienta" de este grupo ambos encuentros y esperar a dar la campanada con los dos grandes rivales de este grupo.

¿Por qué Israel favorita en este encuentro?

Sencillo, es la anfitriona del torneo, no hay ninguna cosa más en la cual supere a su contrincante.

Así que, por nivel de ambas selecciones, por necesidad del equipo visitante si quiere aspirar a un segundo puesto en la fase de clasificación, creo en la victoria visitante aunque me cubriré en las espaldas y iré a hándicap +0 a favor de Noruega Sub 21 cuota 2.20.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 10:13
Internacional - EURO Sub-21 Grupo A 05-06-2013 18:00

Israel Sub 21 2 - 2 Noruega Sub 21

Pronóstico:
Gana Noruega Sub 21 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
No me iba a meter pero creo que al final si que voy a optar por arriesgarme algo con este handicap asiático 0 a favor de la victoria de la selección de Noruega, en condiciones normales no dudaría de la victoria simple de Noruega y menos con estas cuotas tan buenas, pero dados los condicionantes que nos encontramos y que ahora os explicaré voy a ir con este handicap asiático y con un stake algo más bajo.

Y es que Noruega, aunque suene un poco a "bluff" en esta fase final, ha conseguido hacer muy buen papel en la fase de clasificación dejando fuera a un buen equipo como es la selección de Inglaterra y plantandole cara a la que será una de sus rivales en esta fase final, Inglaterra. Luego en el play-off definitivo de clasificación y contra todo pronóstico se cargó a una de las mejores selecciones y que hubiera sido favorita en este campeonato disputado en Israel, Francia. En Francia sucumbieron y cayeron por un complicado 1 - 0, pero la vuelta en Noruega fue espectacular y consiguieron levantar la eliminatoria ganando allí por 5 - 3 a una Francia que no se creia lo que estaba ocurriendo, una Francia que iba con Griezmann, Lacazzette, M´Villa...un equipazo que habla muy bien de lo que es Noruega. Lo que pasa es que tienen un problema y es que cuatro jugadores claves no podrán estar en estos dos primeros partidos: Henriksen, Nordveit, King y Valon Berisha están convocados por la absoluta de Noruega para el partido que tendrán que disputar de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 y, como digo, no se podrán incorporar hasta el partido contra Italia. Pero no creo que eso sea problema para poder imponerse al combinado más débil del Campeonato.

Israel es una selección bastante flojilla que jugará este Europeo Sub 21 por el mero hecho de ser el anfitrión, pero lo normal es que no tuviera posibilidad de ganar a ninguno de los equipos con los que se va a enfrentar, es más, con Italia e Inglaterra lo más normal es que salga goleado. De ellos no tengo datos de partidos disputados ya que han llegado como anfitriones, por lo que no han disputado fase previa, pero vamos que no tienen que suponer un mayor problema para casi ninguno y para Noruega, con la buena generación que traen, tampoco debería a pesar de las bajas.

Como os digo, no iba a entrarle, pero la cuota me encanta dando el empate como apuesta nula y creo que la apuesta tiene suficiente valor como para entrarle, pero reduciendo el stake a 2 debido a las bajas de los noruegos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 10:44
Felipe! Revisa esto, jaja.

Y es que Noruega, aunque suene un poco a "bluff" en esta fase final, ha conseguido hacer muy buen papel en la fase de clasificación dejando fuera a un buen equipo como es la selección de Inglaterra y plantandole cara a la que será una de sus rivales en esta fase final, Inglaterra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 10:50
Felipe! Revisa esto, jaja.

Y es que Noruega, aunque suene un poco a "bluff" en esta fase final, ha conseguido hacer muy buen papel en la fase de clasificación dejando fuera a un buen equipo como es la selección de Inglaterra y plantandole cara a la que será una de sus rivales en esta fase final, Inglaterra.

Ouch!

A la que dejo es a Bélgica jeje, me anticipe demasiado jeje.

Gracias pepecharlie67!

Un saludo! ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 11:24
Internacional - EURO Sub-21 Grupo A 05-06-2013 20:30

Inglaterra Sub 21 0 - 1 Italia Sub 21

Pronóstico:
Gana Italia Sub 21 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Debut del campeonato de Europa Sub21 entre dos selecciones más que conocidas para los aficionados al futbol.
En un lado nos encontramos con una selección inglesa que llega con jugadores muy jovenes y que muchos de ellos no estan para nada asentados en sus equipos. Son habituales en la liga de reservas o bien juegan algunos en Championship.
La clave de la apuesta esta en la selección italiana que para mi es la gran favorita a llevarse el torneo junto a España. Los italianos se han presentado aqui con Verratti como timón del barco pero llega muy escoltado por jugadores que son más que habituales en la Serie A como son Inmobile, Insigne, Destro o Sansone.
Para mi Italia debe ser muy superior a los ingleses, aun asi vamos a amarrar con este handicap 0.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 11:38

Inglaterra Sub 21 vs Italia Sub 21
05-06-2013 20:30


Gana Italia Sub 21 Hándicap Asiático 0

1.85
Debut del campeonato de Europa Sub21 entre dos selecciones más que conocidas para los aficionados al futbol.En un lado nos encontramos con una selección inglesa que llega con jugadores muy jovenes y ...

Es buena Houston, a Inglaterra las múltiples bajas le matan, Italia también tiene un par de ellas, sobretodo la del El Shaarawy que es importante, pero como bloque parece mejor Italia, aunque ojito con Inglaterra.

Te sigo, pero expectante de lo que pueda pasar meto poco stake.

Un saludo! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 17:27
Internacional - EURO Sub-21 Grupo A 05-06-2013 18:00

Israel Sub 21 2 - 2 Noruega Sub 21

Pronóstico:
Noruega sub 21 gana y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Menudo cuoton, nada descabellado.

Israel es la anfitriona, si no ni jugaria.
Es un equipo que juega ofensivo y que seguro saldran muy fuertes en el partido de hoy.
De sus ultimos 12 partidos, solo encuentro partidos amistos, donde mayoritariamente son partidos de goles.
El entrenador de Israel a comentado de que no le tiene miedo a ningun equipo y realizaran su juego ofensivo como estaban haciendo y que no conoce a ningun jugador de los demas equipos, que solo se centra en su equipo.

El entrenador de Noruega ve al equipo con mucha moral y capacitado para ganar este partido, va a ser muy intenso y fisico, saben que Israel saldra a por todas con su aficion y Noruega debe de aprovechar esa situacion a su favor. Con una moral venida a mas tras la remontada ante Francia en los play off. A pesar de que hay algunos jugadores importantes con la absoluta por parte de Noruega, tambien es cierto que Noruega es un equipo mas solido y competitivo, donde 14 de sus jugadores ya han debutado con la absoluta, mientras en Israel tan solo debutaron 4 jugadores con la absoluta.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 18:19
Vaya penalty han regalado a los judios
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 18:47
Internacional - EURO Sub-21 Grupo A 05-06-2013 20:30

Inglaterra Sub 21 0 - 1 Italia Sub 21

Pronóstico:
Linea de gol : Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Me parece que este sera un partido interesante por el campeonato europeo sub-21, inglaterra para este campeonato llega con los siguientes convocados.

PORTEROS
Jack Butland (Stoke City FC/ING)
Jason Steele (Middlesbrough FC/ING)
Declan Rudd (Norwich City FC/ING)

DEFENSAS
Nathaniel Clyne (Southampton FC/ING)
Adam Smith (Tottenham Hotspur FC/ING)
Steven Caulker (Tottenham Hotspur FC/ING)
Andre Wisdom (Liverpool FC/ING)
Craig Dawson (West Bromwich Albion FC/ING)
Tom Lees (Leeds United AFC/ING)
Jack Robinson (Liverpool FC/ING)
Jason Lowe (Blackburn Rovers FC/ING)
Nathaniel Chalobah (Chelsea FC/ING)

MEDIOS
Jordan Henderson (Liverpool FC/ING)
Danny Rose (Tottenham Hotspur FC/ING)
Josh McEachran (Chelsea FC/ING)
Wilfried Zaha (Manchester United FC/ING)
Tom Ince (Blackpool FC/ING)
Henri Lansbury (Nottingham ForestFC/ING
Jonjo Shelvey (Liverpool FC/ING)
Nathan Redmond (Birmingham City FC/ING)

DELANTEROS
Nathan Delfouneso (Aston Villa FC/ING)
Marvin Sordell (Bolton Wanderers FC/ING)
Connor Wickham (Sunderland AFC/ING)


Me parece una nomina aceptable la de inglaterra, pero definitivamente viendo la convocatoria de italia, hay muchos jugadores que estan jugando en la SerieA de italia, nombres que a simple vista suenan a muchos de nosotros, esta es su convocatoria para el Sub-21 Europeo:


PORTEROS
Francesco Bardi (Novara Calcio/ITA)
Simone Colombi (Modena FC/ITA)
Nicola Leali (SS Virtus Lanciano 1924/ITA)

DEFENSAS
Giulio Donati (US Grosseto FC/ITA)
Cristiano Biraghi (AS Cittadella/ITA)
Marco Capuano (Delfino Pescara 1936/ITA)
Luca Caldirola (AC Cesena/ITA)
Matteo Bianchetti (Hellas Verona FC/ITA)
Vasco Regini (Empoli FC/ITA)

MEDIOS
Marco Verratti (Paris Saint-Germain/FRA)
Alessandro Florenzi (AS Roma/ITA)
Luca Marrone (Juventus FC/ITA)
Lorenzo Insigne (SSC Napoli/ITA)
Nicola Sansone (Parma FC/ITA)
Andrea Bertolacci (Genoa CFC/ITA)
Riccardo Saponara (AC Milan/ITA)
Fausto Rossi (Brescia Calcio/ITA)
Marco Crimi (US Grosseto FC/ITA)

DELANTEROS
Ciro Immobile (Genoa CFC/ITA)
Manolo Gabbiadini (Bologna FC/ITA)
Mattia Destro (AS Roma/ITA)
Alberto Paloschi (AC Chievo Verona/ITA)
Fabio Borini (Liverpool FC/ING)

No estara el Sharawy pero estan otros como Inmobile o Destro que tambien tienen mucha participacion jugando en sus equipos, en cuanto a jugadores pues italia tiene jugadores a mi parecer con mejor recorrido aunque el partido puede darse mas parejo de lo que se puede pensar. Inglaterra ha disputado algunos amistosos previos a este campeonato europeo, le gano 4-0 a Austria, 3-0 a rumania, 4-0 a Suecia, 2-0 a Irlanda del norte. Por el lado de Italia tambien disputo amistosos, le gano 1-0 a Ucrania, 2-0 a Rusia, 1-0 a Alemania, perdio con españa 1-3, hubo un enfrentamiento entre inglaterra-21 e Italia-21 en el 2007, fue empate 2-2. Por todo lo que he mencionado para este partido me gusta la linea de gol mas de 2 goles, la cuota merece la pena probarla.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 19:32

Israel Sub 21 vs Noruega Sub 21
05-06-2013 18:00


Noruega sub 21 gana y mas de 2.5 goles

6
Menudo cuoton, nada descabellado.Israel es la anfitriona, si no ni jugaria.Es un equipo que juega ofensivo y que seguro saldran muy fuertes en el partido de hoy.De sus ultimos 12 partidos, solo encuen ...

INCREIBLE ROBO A NORUEGA, PENALTI EN CONTRA QUE NO ES! Y LUEGO ROJA A NORUEGA QUE ES UNA CLARA AMARILLA! NO MAS!!!

DESPUES 3 PALOS DE NORUEGA Y OCASIONES CLARAS FALLADAS.

TOTAL: 2-1 MINUTO 71 PARA ISRAEL.

CON RAZON LAS CASAS DE APUESTAS DABAN COMO FAVORITO A ISRAEL...........
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 19:38
INCREIBLE ROBO A NORUEGA, PENALTI EN CONTRA QUE NO ES! Y LUEGO ROJA A NORUEGA QUE ES UNA CLARA AMARILLA! NO MAS!!!

DESPUES 3 PALOS DE NORUEGA Y OCASIONES CLARAS FALLADAS.

TOTAL: 2-1 MINUTO 71 PARA ISRAEL.

CON RAZON LAS CASAS DE APUESTAS DABAN COMO FAVORITO A ISRAEL...........

Ni tan favorito, pero recuerda que siempre van a ayudar al organizador del campeonato, no es la primera vez ni la ultima.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 20:03
Bueno, apuesta nula, poco que decir, robo total a Noruega expulsión injusta, penalti inexistente y mucha mala suerte hace que no hayan goleado a Israel. Aún con eso, nos devuelven lo apostado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 20:23
Bueno, apuesta nula, poco que decir, robo total a Noruega expulsión injusta, penalti inexistente y mucha mala suerte hace que no hayan goleado a Israel. Aún con eso, nos devuelven lo apostado.

Lo mas justo era que noruega no pierda, por lo menos empato.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 22:21

Israel Sub 21 vs Noruega Sub 21
05-06-2013 18:00


Gana Noruega Sub 21 Hándicap Asiático 0

2.075
No me iba a meter pero creo que al final si que voy a optar por arriesgarme algo con este handicap asiático 0 a favor de la victoria de la selección de Noruega, en condiciones normales no dudaría d ...

El tangazo que le han pegado a Noruega con el penalti y la expulsión ha sido considerable jaja, al polaco se le ha ido el partido de las manos en la primera parte.

Del partido decir que Noruega me ha gustado mucho más de lo que me esperaba y eso que tiene a jugadores importantes con la absoluta, mucho fútbol bonito en los noruegos y los israelies muy muy flojos, si no es por el árbitro ni la huelen, por no hablar lo blandos que son a balón parado, Noruega remató todo, la pena es que, además, Noruega dió tres veces al palo, el portero israelí saco un par de manos buenas y un mano a mano en el inicio de la segunda parte a Pedersen creo que fue...creo que Noruega va a dar que hablar y más viendo el patético partido que nos están ofreciendo Inglaterra e Italia...salvando sólo a Insigne y un poco a Verratti, aunque esta jugando demasiado retrasado para mi gusto.

Una pena porque Noruega fue infinitamente mejor...braguetazo del colegiado polaco.

Un saludo! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 22:51

Inglaterra Sub 21 vs Italia Sub 21
05-06-2013 20:30


Linea de gol : Mas de 2 Goles

1.725
Me parece que este sera un partido interesante por el campeonato europeo sub-21, inglaterra para este campeonato llega con los siguientes convocados.PORTEROS Jack Butland (Stoke City FC/ING)Jason Stee ...

Aqui no se que sucedio, porque empezando el segundo tiempo creo que hubo un gol para inglaterra y todo el partido en el marcador del televisor tenia a inglaterra 1-0, o fue un gol anulado?, la repeticion del gol segun la television la pelota entro pero no vi falta, alguien que me explique,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.