Skip to main content
 

Internacional Toulon Tournament grp. A 23 de mayo 2014
1
(Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 13:38
Internacional - Toulon Tournament grp. A 23-05-2014 17:15

Portugal Sub 20 vs Chile Sub 20

Pronóstico:
Gana Portugal Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Primero decir que este Campeonato Sub-20 de Toulon son dos partes de 40 minutos y segundo que estudiandolo un poco creo que puede tener value.

En los ultimos años,Portugal siempre esta teniendo buenas selecciones inferiores y el otro dia debuto con buen pie ganandole 2-0 a un buen equipo como Mexico y Portugal es uno de los favoritos al titulo en este campeonato.

Todos los jugadores de Portugal son del 94 ya que los de la Sub-21 tienen hoy un partido de clasificacion en Macedonia y habla del nivel del equipo que la mayoria que juegan en Portugal son de Benfica y Oporto,y luego tienen a gente fuera de Portugal como Ruben Vezo(Valencia), Rafael Floro(Sheffield Wednesday), Bruno Fernandes(Udinese) o Claude Goncalves(Ajaccio),y el resto de jugadores del Oporto, Benfica y un par de chavales del Reus.

Se enfrentara a Chile sub-20 que debuto cayendo con la potente Francia por 3-0 en un partido que a priori por cuotas iba a ser igualado como este.

Toda la plantilla de Chile juega alli salvo 3 y encima tienen muchisimos jugadores del 95(tambien alguno del 94 y alguno del 93 pero en menor cantidad).Suele sacar buenos jugadores Chile pero eso de que jueguen todos por alli salvo 3 que estan ya en Europa no habla muy bien del nivel de los de Hugo Tocalli.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 13:44
Internacional - Toulon Tournament grp. A 23-05-2014 19:30

Francia Sub 20 vs China Sub 20

Pronóstico:
Francia sub 20 -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Esta si la veo clara y no me juego el -2.5 porque son dos partes de 40 minutos y porque quizas tambien Francia salga con algunos suplentes.

Francia debuto pasando por encima de Chile(3-0) y hoy una victoria le haria jugarse el primer puesto en la tercera jornada contra la dificil Portugal sub-20,asi que la victoria de Francia es practicamente seguro y lo normal es una goleada porque les puede interesar por si hay empate de puntos con Portugal.

Me ha sorprendido que todo el equipo que han enviado juegue en Francia salvo uno que juega en Italia pero en estas competiciones el fisico es muy importante y Francia suele ir sobradisimo de ello en este tipo de torneos.

Se enfrentara a la debil China(la peor del torneo junto a Watar) que todavia no ha debutado pero que han llevado a la mayoria del 93 pero vamos si ya es floja la seleccion absoluta, no hay que hablar de las categorias inferiores porque las palizas que se llevan hablan por si solas.

Tienen alguno de Europa como Liu(Sporting Portugal), Xu(Atletico), Wang(Brujas) y 4 mas en equipos flojos de Portugal pero creo que Francia les goleara como ya hizo a un equipo mucho mejor como Chile.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 17:37

Portugal Sub 20 vs Chile Sub 20
23-05-2014 17:15


Gana Portugal Sub 20

1.85
Primero decir que este Campeonato Sub-20 de Toulon son dos partes de 40 minutos y segundo que estudiandolo un poco creo que puede tener value.En los ultimos años,Portugal siempre esta teniendo buenas ...

Creo que el entrenador de la sub20 de Chile no es más Hugo Tocalli sino Nelson Vivas, otro argentino. Al menos el mes pasado llegó a Uruguay la sub20 de Chile a disputar un amistoso y estuvo Vivas en el banquillo. Por cierto vi el partido, Chile perdió y me pareció una de las sub20 más flojas de los últimos tiempos ya que por lo general tienen buenos equipos en juveniles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 19:23

Portugal Sub 20 vs Chile Sub 20
23-05-2014 17:15


Gana Portugal Sub 20

1.85
Primero decir que este Campeonato Sub-20 de Toulon son dos partes de 40 minutos y segundo que estudiandolo un poco creo que puede tener value.En los ultimos años,Portugal siempre esta teniendo buenas ...

Creo que el entrenador de la sub20 de Chile no es más Hugo Tocalli sino Nelson Vivas, otro argentino. Al menos el mes pasado llegó a Uruguay la sub20 de Chile a disputar un amistoso y estuvo Vivas en el banquillo. Por cierto vi el partido, Chile perdió y me pareció una de las sub20 más flojas de los últimos tiempos ya que por lo general tienen buenos equipos en juveniles.

Segun lei yo en la pagina web de Toulon era Tocalli pero esta mal...

Muy floja Chile.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 19:38
El DT es Vivas (es horrible). Chile no tiene mal equipo por nombres, pero juega muy mal.

Tocalli es el "jefe" de todas las divisiones menores en Chile
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 20:27
El DT es Vivas (es horrible). Chile no tiene mal equipo por nombres, pero juega muy mal.

Tocalli es el "jefe" de todas las divisiones menores en Chile

Si, no quise ser atrevido al decirlo, pero me parece que el que no pinta nada allí es Vivas, la verdad no entiendo ni como llegó a ser DT de una selección juvenil, cuando sú única experiencia fue dirigir a Quilmes y es más recordado por golpear un hincha que por su desempeño desde el banquillo que fue muy malo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 21:03
Es un cachondeo el torneo.

Francia pasa de todo, andando y les da igual.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.