Skip to main content
 

Internacional Torneo Viareggio - Sub 21 Atalanta u19 vs Abuja 19
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Torneo Viareggio - Sub 21 fecha: 15/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Atalanta u19 Abuja 19
ACERTADO
pronóstico over 2.75
cuota stake 1.675 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A ver si le damos un baño verde a este desastroso mes. Precaución pero con muchas ganas. Abuja le hizo un partidazo a Ancona, físicamente unos portentos estos chicos nigerianos, la última media hora un no parar de ocasiones y eso que llegaban ya 4-1, ciertamente Ancona no es del nivel de Atalanta que tb cumplió con un over su partido 2-1 al Osasco brasileño con dos goles postreros. Creo que se podrán hacer daño mutuamente y que veremos goles por ambos lados mínimo 3. Atalanta en el campeonato primavera lleva la friolera de 24 partidos seguidos viendo puerta, metiendo algún gol, y de esos 24 en 14 ocasiones marcó más de un gol. Buenos números sin duda, aunque lo de encajar lo lleva peor, solo recibió gol en 14 de los 24 partidos creo que el rival de hoy les puede hacer daño en lo físico, que se podrá ver un partido atractivo y con goles. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Torneo Viareggio - Sub 21 fecha: 15/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Osasco u19 Ancona u19
ACERTADO
pronóstico over 3.25
cuota stake 1.875 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quizá le viene un poco grande este torneo al Ancona, desarbolados por los nigerianos de Abuja el primer día, aún así tuvieron sus chances -sobre todo en la primera parte-. Y eso que en su grupo de la Dante Berreti no son un desastre, octavos de 14, 7 victorias, 33 goles a favor y 24 en contra, unos números mediocres sin más. Pero aquí van a estar exigidos por equipos de más nivel. Los brasileños le hicieron partido al Atalanta, aunque fueron perdiendo casi todo el rato empataron al final y estuvieron a punto de arañar algo positivo, y Atalanta es mucho más equipo que Ancona así que no dudo que ese favoritismo que le otorgan las casas sea real. En la reciente Sao Paulo youth cup hicieron muy buen papel superaron la primera ronda sin perder y la primera eliminatoria cayendo en octavos con Sao Paulo 4-1. Debería verse traducido en goles su favoritismo? Yo así lo creo: vamos con esta línea partida para la que necesitaremos 4 goles si queremos un verde completo. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Internacional - Torneo Viareggio - Sub 21 fecha: 15/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Dukla Praha u19 Maceratese u19
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.825 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar el over 3 en el partido de la segunda jornada del Torneo de Viareggio.
En la primera jornada, el Dukla, que ya ha ganado este torneo en alguna ocasión, perdió por 2-1 frente a uno de los favoritos y actual campeón, la Juventus Youth mientras que el Maceratese empató a tres goles frente a los canadienses del Toronto.

Al Dukla ya lo conocemos, equipo "over" por naturaleza que en la Juniorska Liga (sub-19 checa) lleva 46 goles anotados y 46 goles recibidos en 19 partidos (4,84 goles de media).
Ha superado la linea de tres goles en 14 de sus 19 partidos ligueros, con tres nulos y dos rojos (ambos a un gol de nulo).

El Maceratese disputa la Liga llamada Dante Berretti, un campeonato juvenil organizado para equipos de la Lega Pro italiana.
Está situado séptimo de 14 equipos con 37 goles a favor y 31 en contra en 21 partidos, no es tan "over" como el Dukla pero aún así supera los tres goles por partido (media de 3,24 goles).

En su Liga han superado la linea propuesta en ocho ocasiones, con cinco nulos y ocho rojos.

Del Toronto juvenil, su rival en la primera jornada y con el cual empataron a tres goles no tengo referencias, pero tras ver el resultado y teniendo en cuenta que el Dukla está de por medio hay que probar este over a esta cuota aceptable ya que ademáS EL Dukla está obligadisimo a ganar tras perder (algo lógico) frente a la Juve.

Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Torneo Viareggio - Sub 21 fecha: 15/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Dukla u19 Maceratese u19
FALLADO
pronóstico over 3
cuota stake 1.825 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No es Maceratese un equipo muy de gol en su grupo de Dante Berreti, 37 a favor y 31 en contra en 21 partidos pero vemos que meten y encajan de modo equilibrado. Su primer partido contra los débiles chicos de Toronto se saldó con un 3-3 pese a que iban ganando 2-0 en el minuto 4. Partido pues de mucha alternativa, dinámico y con goles. Ahora le viene un rival más complicado. Cualquiera que me conozca sabe que la cantera de Dukla me encanta. Equipo preparado para atacar y atacar. Les falta algo de dinamita pero si hubieran tenido suerte le habrían pintado la cara a la Juve el lunes. En la primera parte no menos de 4 ocasiones clarísimas. Al final empataron y la Juve volvió a marcar al poco pero en ningún momento se vio un equipo mejor que los checos. Hoy deberían ganar pero como ellos son muy así y dejan la zona de atrás desguarnecida no me extrañaría ver un pequeño festival de goles, quizá no 6pero mínimo 3 o 4 yo veo. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 14:41
No me sale nada a derechas, los partidos son a las 15 horas no a las 20.30 perdón por las molestias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.