Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics Grp. G 28 de julio 2012
1
(Leído 784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 10:36
Internacional - Summer Olympics Grp. G 28-07-2012 20:45

Francia 5 - 0 Corea del Norte

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

Volvemos con el Futbol Femenino de los JJOO, esta vez con el duelo del Grupo G entre las selecciones de Francia y Corea del Norte. Acá me decanto por Francia.

Francia viene de jugar con el favorito al Oro USA, en ese juego a pesar de perder 4-2 pusieron en problemas a las Americanas, cuando atacan son muy peligrosas y creo que contra la Coreanas deben tener menos dificultades que el choque anterior. Ellas vienen bien preparadas, con una racha de victorias impresionante 17 al hilo y con jugadoras de bastante nivel, casi todas pertenecen a Lyon que viene de quedar Campeonas 2 veces en Europa.

Así que espero que sea un juego normal, este es un juego que deben ganar para no complicarse por lo que espero una contundente victoria.





No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 23:08


Francia vs Corea del Norte
28-07-2012 20:45


Gana Francia

1.7
Volvemos con el Futbol Femenino de los JJOO, esta vez con el duelo del Grupo G entre las selecciones de Francia y Corea del Norte. Acá me decanto por Francia.Francia viene de jugar con el favorito al ...

5-0 Francia

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 23:14


Francia vs Corea del Norte
28-07-2012 20:45


Gana Francia

1.7
Volvemos con el Futbol Femenino de los JJOO, esta vez con el duelo del Grupo G entre las selecciones de Francia y Corea del Norte. Acá me decanto por Francia.Francia viene de jugar con el favorito al ...

5-0 Francia




Por el camino que van las coreanas del norte...

 Estoy pensando que si al equipo masculino de la World Cup, el dictador ese que ya ha muerto les puso en ridículo en un estadio para que todo el mundo se avergonzara  de ellos.

A las jugadoras, prefiero no pensar en cómo pueden castigarlas los políticos   norcoreanos para humillarlas  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 23:23


Francia vs Corea del Norte
28-07-2012 20:45


Gana Francia

1.7
Volvemos con el Futbol Femenino de los JJOO, esta vez con el duelo del Grupo G entre las selecciones de Francia y Corea del Norte. Acá me decanto por Francia.Francia viene de jugar con el favorito al ...

5-0 Francia




Por el camino que van las coreanas del norte...

 Estoy pensando que si al equipo masculino de la World Cup, el dictador ese que ya ha muerto les puso en ridículo en un estadio para que todo el mundo se avergonzara  de ellos.

A las jugadoras, prefiero no pensar en cómo pueden castigarlas los políticos   norcoreanos para humillarlas  :D

Y como encuentre al que se equivoco de banderas..... !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.