Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics Grp. D 29 de julio 2012
1
(Leído 1683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 15:50
Internacional - Summer Olympics Grp. D 29-07-2012 20:45

España 0 - 1 Honduras

Pronóstico:
Gana España Hándicap  Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Tras el tropiezo del primer partido, España esta obligada a ganar. Se enfrenta el mejor equipo del grupo (pese a la derrota contra Japón) contra el rival más débil. No digo que vaya a ser una goleada (que quizas), pero superar el handicap yo creo que es bastante posible. España puede estar nerviosa los primeros minutos al sentirse en la obligación de ganar pero si se adelantan en la primera parte, auguro un partido relativamente cómodo para el equipo olimpico español. Y quizas una victoria holgada le pueda permitir quedar primera de grupo y así evitar a Brasil en el cruce de cuartos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 19:38

España vs Honduras
29-07-2012 20:45


Gana España Hándicap Asiático -1

1.75
Tras el tropiezo del primer partido, España esta obligada a ganar. Se enfrenta el mejor equipo del grupo (pese a la derrota contra Japón) contra el rival más débil. No digo que vaya a ser una gole ...

España no genera muchas ocasiones,salvo jugadas a balón parado.Thiago se nota mucho su baja ya que Ander Herrera no anda nada fino.Si jugase Muniain que hace bastante daño se pueda dar.Suerte y que gane España 2-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 19:57

España vs Honduras
29-07-2012 20:45


Gana España Hándicap Asiático -1

1.75
Tras el tropiezo del primer partido, España esta obligada a ganar. Se enfrenta el mejor equipo del grupo (pese a la derrota contra Japón) contra el rival más débil. No digo que vaya a ser una gole ...

me parece que el handicap que pones no es asiatico, por la cuota que tiene y porque miapuesta no tiene asiticos creo , asi que sera el handicap europeo supongo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 20:02

España vs Honduras
29-07-2012 20:45


Gana España Hándicap Asiático -1

1.75
Tras el tropiezo del primer partido, España esta obligada a ganar. Se enfrenta el mejor equipo del grupo (pese a la derrota contra Japón) contra el rival más débil. No digo que vaya a ser una gole ...

me parece que el handicap que pones no es asiatico, por la cuota que tiene y porque miapuesta no tiene asiticos creo , asi que sera el handicap europeo supongo

Si, en Miapuesta es hándicap europeo, el asiático lo más alto que está es 1,45, se debería corregir en el título porque puede llevar a confusión.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 01:56
Internacional - Summer Olympics Grp. D 29-07-2012 20:45

España 0 - 1 Honduras

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido en el que España se juega todo y no puede andar con vacilaciones ante una Honduras que en defensa deja mucho que desear con muchas carancias defensivas, si marca pronto cualquiera de los dos. Si los dos ya que España ante Japón en defensa dejo mucho que desear los jugadores parecían muy cansados llegando casi siempre tarde si se vuelve a repetir la historia el partido se puede convertir en correcalles y dejar muchos huecos lo que puede ser que acabe en un montón de goles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 12:45
Teneis razón, el handicap es el europeo. Osea, que España tiene que ganar por más de un gol para superar la apuesta. Una victoria por la mínima sería apuesta perdida (en el asiático sería nula).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 17:46
Internacional - Summer Olympics Grp. D 29-07-2012 18:00

Japón 1 - 0 Marruecos

Pronóstico:
Marruecos sub23 gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bajo mi punto de vista la victoria de Japon ante España en el debut olimpico de la Rojita ha supuesto a Japon salir de favorita ante Marruecos con una cuota para mi que no se corresponde a la realidad, con lo que nos da la posibilidad de jugar a la doble oportunidad a Marruecos, un equipo muy fisico y muy ordenado no exento de calidad en algunos futbolistas como los dos que hicieron los goles ante Honduras, que fueron Barrada y el otro no recuerdo su nombre. Tambien tuvo algunas lagunas y paso momentos de apuros en el partido ante Honduras ( seleccion muy bien dotada tecnicamente), pero las sensaciones que me dejo Marruecos fueron de un equipo complicado de jugarle, muy fuerte, y con posibilidad de mejora
Japon ya lo vimos todos. El estilo de España de mucho toque le vino bien, fisicamente corren como demonios y tacticamente son ordenadisimos, muy disciplinados, como buenos japoneses...pero el partido se les puso muy de cara con el gol y la expulsion de Iñigo Martinez, jugador de España. Si le meten gol a Japon antes que ellos no se como lo van a hacer despues, si cambian su forma de jugar o siguen igual. Para hacer gol necesitan muchas ocasiones, no tienen demasiado talento, se rigen mas por normas de disciplina.
El juego de Marruecos es diferente al de España, mas fisico, con desplazamientos mas largos y el delantero centro muy pesado que corre mucho tambien. Como yo veo el partido, espero un choque igualado y no veo a Marruecos inferior a Japon ni mucho menos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 22:39
Teneis razón, el handicap es el europeo. Osea, que España tiene que ganar por más de un gol para superar la apuesta. Una victoria por la mínima sería apuesta perdida (en el asiático sería nula).

Ahora lo arreglo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 23:33
Internacional - Summer Olympics Grp. D 29-07-2012 20:45

España 0 - 1 Honduras

Pronóstico:
Gana España Hándicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido del grupo D de la fase de clasificacion de los Juegos Olimpicos.

España despues del mal partido realizado contra Japon, con derrota por
0-1, tiene la obligacion y la necesidad imperiosa de ganar este partido
 si quiere tener la posiblidad de pasar a la siguiente fase.

Viendo el equipo de España, con tres campeones de Europa incluidos entre
 ellos, yo creo que no hay ninguna duda de quien es el favorito para
este partido, aun a pesar del mal partido realizado en su debut. Con la
posible entrada de Muniain en el once inicial creo que vamos a tener mas
 llegada que en el partido contra Japon, y mas presencia arriba, con
Adrian, Rodrigo, Mata, y con la seguridad de que Honduras esperara mas
atras y nos presionara menos que Japon, tengo la seguridad de que
haremos algun gol, contando con eso y con que Honduras si quiere hacer
algo necesita sacar algun punto, y necesitara salir en algun momento
hacia arriba, confio en que estemos acertados arriba y entonces tengo la
 seguridad de que marcaremos alguno mas.

Voy pues con la victoria de España con AH-1.5.
                  
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 23:35

España vs Honduras
29-07-2012 20:45


Gana España Hándicap Asiático -1.5

1.8
Partido del grupo D de la fase de clasificacion de los Juegos Olimpicos.España despues del mal partido realizado contra Japon, con derrota por 0-1, tiene la obligacion y la necesidad imperiosa de gan ...

Perdon, puse el pronostico AH-1.5, pero en interwetten es handicap europeo -1.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Julio de 2012, 22:55
Y menudo trasto de españa  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 23:06
puto arbitro, nos tendrian que devolver el dinero que hemos perdido por el incompetente del arbitro, menudo robo, enfin.... si me jode haber perdido pasta, mas me jode haberla perdido de esta manera.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 02:37

España vs Honduras
29-07-2012 20:45


Gana España Hándicap Asiático -1.5

1.8
Partido del grupo D de la fase de clasificacion de los Juegos Olimpicos.España despues del mal partido realizado contra Japon, con derrota por 0-1, tiene la obligacion y la necesidad imperiosa de gan ...

Perdon, puse el pronostico AH-1.5, pero en interwetten es handicap europeo -1.

Arreglado.

Avisen por privado de estas cosas, por favor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.