Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics Grp. D 26 de julio 2012
1
(Leído 1085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 01:48
Internacional - Summer Olympics Grp. D 26-07-2012 15:45

Spain U23 0 - 1 Japan U23

Pronóstico:
Gana Spain U23 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Primer partido de spaña que no debe fallar en este primer duelo en.el.que es muy superior a este otro equipo. despues de haber demostrado que equipo tiene que es una pasada y un juego maravilloso creo que esta competicion solo brasil le hara sufrir. pero si españa juega mañana bien creo que sera un paseo para este equipo muniain esta tocado y es duda pero creo que spaña no depende soko de el tiene un equipo temible. suerte vamos a por el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Julio de 2012, 02:05
Internacional - Summer Olympics Grp. D 26-07-2012 15:45

Spain U23 0 - 1 Japan U23

Pronóstico:
Gana Spain U23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Me estreno en el foro con este pronostico. Tengo gran confianza de que España logre medalla otra cosa será el oro, con selecciones como Brasil y Gran Bretaña. España se presenta con una gran plantel de jugadores como Javi Martínez, Muniain, Jordi Alba...habiendo visto los partidos previos de España, me han dejado un poco frío ya que esperaba otra imagen,pero esto es competición y es otra historia. Japón es un equipo bastante ordenado tácticamente y extremadamente luchador, se descastan al máximo. Van a echar mucho en falta al medio Kagawa. Tienen buen movimiento de balón pero algo estériles arriba ya que cuentan con alguna baja en la delantera. Una de las bazas de mañana puede ser el juego aéreo de Javi MArtinez que seguramente juege como medio, ya que Japón tiene carencias en este tipo de juego. Creo que será un partido de gran posesión de balón de Espa?a y a buscar los espacios hasta que lleguen las oportunidades, ojalá sea un verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2012, 04:25
Internacional - Summer Olympics Grp. D 26-07-2012 15:45

Spain U23 0 - 1 Japan U23

Pronóstico:
Over 1 gol al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Stake alto a favor de la rojita, esperando ke salgan desde el principio a por los japos en el debut de estos JJ.OO. Con el potencial ke tenemos arriba no deberíamos de temer por conseguir al menos un golito antes de descanso. Pero ojo, el rival ke tendremos delante no es tan malo como lo pintan, en estas categorías juegan muy bien al fútbol y siempre están bien situados tácticamente.

Los últimos 7 partidos de Japón en los juegos asiáticos fueron victorias y solo en una de ellas, el pick de hoy hubiese sido rojo, 4 nulos y dos verdes. Aparte es un equipo que defiende muy bien pero confío en España y todos nuestros jugones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2012, 04:36
Internacional - Summer Olympics Grp. D 26-07-2012 15:45

Spain U23 0 - 1 Japan U23

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Y vamos a intentar el over en este partido donde intentaremos debutar con buen pie y a poder ser con muchos goles con la ayuda japonesa.

Por parte de España ya sabemos nuestras bazas en atake pero vemos los últimos partidos de Japón y son bastante animados, como muestran sus partidos en el torneo de Toulon: 2-3,3-2 y 2-0, solo un under por un gol. En los pasados juegos asiáticos completaron 4 de 7 overs, son un ekipo bastante alegre en esta categoría y esperemos que mañana pierdan pero si aportan algún golito mejor ke mejor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 11:08
Internacional - Summer Olympics Grp. D 26-07-2012 13:00

Honduras U23 2 - 2 Morocco U23

Pronóstico:
Gana Marruecos sub23 empate no apuesta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Abren la jornada de futbol Olimpico Honduras y Marruecos. Dos selecciones de las cuales sabemos poco. Marruecos juega Barrada, jugador del Getafe y me parece un equipo de algo mas de calidad que Honduras, que practicamente no tiene ningun jugador conocido. Su mayor refuerzo over 23 es Roger Espinoza que juega en Sporting Kansas City. Catalogan a Marruecos como un equipo experimentado y dificil. Preveo un partido intenso porque el Grupo lo componen junto a estas dos selecciones España y Japon y las dos saben que el que gane tiene muchas opciones de pasar y el que pierda lo tiene complicado por tener que enfrentarse a España despues. Honduras nunca ha ganado en el primer partido del torneo, ni en Sydney ni en Pekin y jamas una seleccion Hondureña paso la primera fase en una competicion internacional

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.