Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics Grp. C Germany U23 vs Corea del Sur
1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Summer Olympics Grp. C fecha: 07/08/2016  hora: 21:00 Ver resultado
33
Germany U23 Corea del Sur
FALLADO
pronóstico Gana Germany U23
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
MUNDIAL: Juegos Olímpicos

Alemania y Corea del Sur se enfrentan por la segunda jornada de los juegos olímpicos.

Para empezar no entiendo la verdad el porque se las cuotas, siendo 2 selecciones muy distintas y para mi esta claro que una mas que superior a la otra.

Alemania viene de enfrentar a México en un partidazo que termino en empate 2-2, los mexicanos jugando a un gran nivel por algo no han sido varias veces campeones en juegos olímpicos, creo que Alemania no espero un rival tan duro como este y es por eso como se dieron las cosas, lo alemanes apelaron a su buen fútbol y con ello lograr conseguir un empate que para mi estuvo bien por el nivel que mostraron ambas selecciones.

Por otro lado están los surcoreanos que en su primer encuentro han derrota a Fiyi una selección que la verdad na que ver con las de este grupo, prácticamente un equipo amateur y que su objetivo en estos juegos olímpicos creo que es no llevarse goleadas en sus respectivos encuentros, aunque ya consiguió la primera ante Corea del Sur por 8-0.

No puedo sacar muchas conclusiones de los surcoreanos porque como he dicho han tenido un rival de muy bajo nivel, ha sido como ver un partido de práctica.

Ahora Corea del Sur de topa contra una potencia mundial como lo es Alemania, un equipo muy técnico,muy ofensivo y con jugadores muy rápidos como Brant, Meyer y Gnabry, este último un jugador muy interesante que pertenece al Arsenal, mucho potencial, muy rápido y hábil.

Así que llegando a la conclusión y por como se presentan las cosas en un grupo donde solo clasifican 2 selecciones, creo que Alemania de ganar este encuentro estaría en la siguiente fase porque Fiyi ya es por hecho que será una victoria.

Alemania deberá ganar y dejar que el siguiente clasificado se defina entre México y Corea del Sur, yo creo que por el nivel mostrado los clasificados deberían ser Alemania y México pero en fin ya esta es otra historia.

No entiendo el porque de la cuota @1.75 para la victoria alemana, no tengo dudas que en unas horas caerá mucho así que aprovecho que ahora se mantiene.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.