Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics Grp. C 26 de julio 2012
1
(Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 01:43
Internacional - Summer Olympics Grp. C 26-07-2012 20:45

Brazil U23 3 - 2 Egypt U23

Pronóstico:
over 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido de la primera jornada de los equipos masculinos. creo que brasil ganara mañana aparte que es mejor y tiene mejor equipo para desarrolar este primer partido en el que si brasil quiere aspirar a algo debe ganar sin problemas. aunque creo que los visitantes daran guerra bueno suerte y vamos a ver a neymar como le va.creo que a pesar de brasil tiene un equipazo le costara demasiado. vamos con este pronostico a convinarlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 18:14
Internacional - Summer Olympics Grp. C 26-07-2012 20:45

Brasil 3 - 2 Egipto

Pronóstico:
Brasil Handicap Asiático -1 1er Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2

Volvemos nuevamente con los JJOO, esta vez con el Futbol Masculino, donde tenemos el choque entre Brasil y Egipto. En este juego voy con un Handicap Asiático -1 de Brasil al Primer Tiempo.

Parece mentira que la selección con mas Campeonatos del Mundo nuca haya ganado un Oro Olímpico, y es que ha Brasil siempre le pasa algo en los finales de los juegos y terminan conformándose con la Plata o el Bronce. En esta edición Mano Menezes tiene el reto de llevarlos a lo mas alto de podio.

Brasil tiene un equipazo, con jugadores de mucha calidad que militan en los grandes clubes locales y europeos como Marcelo, Neymar, Hulk, Pato, Ganzo, Oscar, Leandro Damiao, Thiago Silva y cía, cualquiera de ellos te pueden sentenciar el juego. Considero que de todos ser normal ellos se deben estar llevándose una cómoda victoria contra Egipto, que si bien es cierto lo viene haciendo bien, no creo que aguanten mucho a este arsenal.

Por lo tanto espero que desde el principio la canarinha desplegué ese futbol espectacular al cual nos tiene acostumbrado y ya desde el primer tiempo tenga este juego encarrilado. Pensaba en ir con Stake 4 pero después de los resultados de Mexico y España mejor vamos con Stake 2.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 20:30
Internacional - Summer Olympics Grp. C 26-07-2012 20:45

Brasil 3 - 2 Egipto

Pronóstico:
Quien recibirá más amarillas en el segundo tiempo: Egipto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Apuesta bastante probable sea cual sea el desarrollo del juego.
A priori Brasil es claro favorito no solo a ganar el partido sino a ser medalla de oro visto lo que vi hasta este momento donde otros favoritos han decepcionado como España, Suiza o Uruguay, los egipcios tienen un plantel donde la inmensa mayoría de sus jugadores juegan en la liga local, es decir poca experiencia internacional, todo lo contrario que Brasil con un plantel lleno de figuras donde se destacan Neymar, Hulk, Pato, Marcelo, Thiago Silva, entre otros.
Ya sea que se vayan al descanso ganando, perdiendo o empatando, el segundo tiempo de todas maneras debería ser de dominio brasilero, con control del balón, por lo tanto creo muy probable que alguna amarilla se lleven los jugadores egipcios, bien sea que por ir perdiendo traten de frenar a los hábiles delanteros de Brasil o bien sea que por ir dando la sorpresa y vayan empatados Brasil salga al segundo tiempo con más impetus para ganar y los egipcios tengan dificultades para controlar a los delanteros brasileros y cometan faltas.
Creo que el estilo de juego de Neymar solamente se basta para que haga amonestar a algún egipcio y generalmente los árbitros sacan más tarjetas en la segunda parte "perdonando" si se quiere un poco más cuando se cometen faltas en los primeros tiempos de los juegos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 20:38

Brazil U23 vs Egypt U23
26-07-2012 20:45


over 2

1.4
Partido de la primera jornada de los equipos masculinos. creo que brasil ganara mañana aparte que es mejor y tiene mejor equipo para desarrolar este primer partido en el que si brasil quiere aspirar  ...

No puedo creer q haya bajado tanto este over  ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 20:45

Brazil U23 vs Egypt U23
26-07-2012 20:45


over 2

1.4
Partido de la primera jornada de los equipos masculinos. creo que brasil ganara mañana aparte que es mejor y tiene mejor equipo para desarrolar este primer partido en el que si brasil quiere aspirar  ...

No puedo creer q haya bajado tanto este over  ???

Yo te lo explico sin ningún problema.


En Egipto sólo 3 de los jugadores juegan fuera de la liga egipcia, y eso quiere decir que los otros no juegan un partido oficial de clubes  desde la tragedia esa del estadio que hubo tantos muertos, 1 de Febrero...

Terreno abonado para la goleada brasileña, que es que si miras el equipazo que se han traido, podría jugar una fase final de torneo de selecciones  absolutas y estar entre las selecciones con algunas opciones de ganarlo. Mi opinión, eh.
Pero si es que a veces pienso que esta sub 23 brasileña tiene más talento que la absoluta que jugó en Sudáfrica 2010  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 20:52

Brazil U23 vs Egypt U23
26-07-2012 20:45


over 2

1.4
Partido de la primera jornada de los equipos masculinos. creo que brasil ganara mañana aparte que es mejor y tiene mejor equipo para desarrolar este primer partido en el que si brasil quiere aspirar  ...

No puedo creer q haya bajado tanto este over  ???

Yo te lo explico sin ningún problema.


En Egipto sólo 3 de los jugadores juegan fuera de la liga egipcia, y eso quiere decir que los otros no juegan un partido oficial de clubes  desde la tragedia esa del estadio que hubo tantos muertos.

Terreno abonado para la goleada brasileña, que es que si miras el equipazo que se han traido, podría jugar una fase final de torneo de selecciones  absolutas y estar entre las selecciones con algunas opciones de ganarlo. Mi opinión, eh.
Pero si es que a veces pienso que esta sub 23 brasileña tiene más talento que la absoluta que jugó en Sudáfrica 2010  :D


Coincido totalmente, Brasil hace bastante tiempo que viene preparando este equipo Olímpico ya que será la base que disputará el mundial en aquel país en 2014, incluso en los amistosos que tenía fijados la selección absoluta, como por ejemplo aquel que jugó ante Argentina en Los Angeles Brasil se presentó con el equipo Olímpico con algún refuerzo como Danny Alves y poco más.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 21:40


Brasil vs Egipto
26-07-2012 20:45


Brasil Handicap Asiático -1 1er Tiempo

1.925
Volvemos nuevamente con los JJOO, esta vez con el Futbol Masculino, donde tenemos el choque entre Brasil y Egipto. En este juego voy con un Handicap Asiático -1 de Brasil al Primer Tiempo.Parece ment ...

3-0 Brasil al Descanso.  8)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 23:17

Brasil vs Egipto
26-07-2012 20:45


Quien recibirá más amarillas en el segundo tiempo: Egipto

1.57
Apuesta bastante probable sea cual sea el desarrollo del juego.A priori Brasil es claro favorito no solo a ganar el partido sino a ser medalla de oro visto lo que vi hasta este momento donde otros fav ...

Muy justa, pero verde. 2 tarjetas para Egipto y 1 para Brasil en el segundo tiempo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2012, 23:46
Muy bien todas, no las ví a tiempo :(

Sigan a este ritmo jeje saludos :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 00:34

Brazil U23 vs Egypt U23
26-07-2012 20:45


over 2

1.4
Partido de la primera jornada de los equipos masculinos. creo que brasil ganara mañana aparte que es mejor y tiene mejor equipo para desarrolar este primer partido en el que si brasil quiere aspirar  ...

No puedo creer q haya bajado tanto este over  ???

Yo te lo explico sin ningún problema.


En Egipto sólo 3 de los jugadores juegan fuera de la liga egipcia, y eso quiere decir que los otros no juegan un partido oficial de clubes  desde la tragedia esa del estadio que hubo tantos muertos, 1 de Febrero...

Terreno abonado para la goleada brasileña, que es que si miras el equipazo que se han traido, podría jugar una fase final de torneo de selecciones  absolutas y estar entre las selecciones con algunas opciones de ganarlo. Mi opinión, eh.
Pero si es que a veces pienso que esta sub 23 brasileña tiene más talento que la absoluta que jugó en Sudáfrica 2010  :D


No me referia a que el over saldria o no o que si brasil tenga un equipazo superior a egipto ... me referia a q el pick fue publicado a menos de un dia del partido y cuando fui a verlo estaba este over a cuota 1.14  , entonces no podia creer q de la noche a la mañana bajara tanto .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 02:44

Brazil U23 vs Egypt U23
26-07-2012 20:45


over 2

1.4
Partido de la primera jornada de los equipos masculinos. creo que brasil ganara mañana aparte que es mejor y tiene mejor equipo para desarrolar este primer partido en el que si brasil quiere aspirar  ...

No puedo creer q haya bajado tanto este over  ???

Yo te lo explico sin ningún problema.


En Egipto sólo 3 de los jugadores juegan fuera de la liga egipcia, y eso quiere decir que los otros no juegan un partido oficial de clubes  desde la tragedia esa del estadio que hubo tantos muertos, 1 de Febrero...

Terreno abonado para la goleada brasileña, que es que si miras el equipazo que se han traido, podría jugar una fase final de torneo de selecciones  absolutas y estar entre las selecciones con algunas opciones de ganarlo. Mi opinión, eh.
Pero si es que a veces pienso que esta sub 23 brasileña tiene más talento que la absoluta que jugó en Sudáfrica 2010  :D


No me referia a que el over saldria o no o que si brasil tenga un equipazo superior a egipto ... me referia a q el pick fue publicado a menos de un dia del partido y cuando fui a verlo estaba este over a cuota 1.14  , entonces no podia creer q de la noche a la mañana bajara tanto .

Me parece que te equivocas, el que estaría a cuota 1,14 es el over 1,5, yo metí en una combinada Brasil hace más de 1,5 goles a cuota 1,25 a minutos de empezar el partido, o sea que el over 2 nunca podría estar más bajo que esa apuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 03:25

Brazil U23 vs Egypt U23
26-07-2012 20:45


over 2

1.4
Partido de la primera jornada de los equipos masculinos. creo que brasil ganara mañana aparte que es mejor y tiene mejor equipo para desarrolar este primer partido en el que si brasil quiere aspirar  ...

No puedo creer q haya bajado tanto este over  ???

Yo te lo explico sin ningún problema.


En Egipto sólo 3 de los jugadores juegan fuera de la liga egipcia, y eso quiere decir que los otros no juegan un partido oficial de clubes  desde la tragedia esa del estadio que hubo tantos muertos, 1 de Febrero...

Terreno abonado para la goleada brasileña, que es que si miras el equipazo que se han traido, podría jugar una fase final de torneo de selecciones  absolutas y estar entre las selecciones con algunas opciones de ganarlo. Mi opinión, eh.
Pero si es que a veces pienso que esta sub 23 brasileña tiene más talento que la absoluta que jugó en Sudáfrica 2010  :D


No me referia a que el over saldria o no o que si brasil tenga un equipazo superior a egipto ... me referia a q el pick fue publicado a menos de un dia del partido y cuando fui a verlo estaba este over a cuota 1.14  , entonces no podia creer q de la noche a la mañana bajara tanto .

Me parece que te equivocas, el que estaría a cuota 1,14 es el over 1,5, yo metí en una combinada Brasil hace más de 1,5 goles a cuota 1,25 a minutos de empezar el partido, o sea que el over 2 nunca podría estar más bajo que esa apuesta.

Está claro.

Si una casa pagara 1.14 a un Ov 2 en este partido, no apostaba ni Cristo.

Una cosa es que en Egipto tienen parada la liga desde el 1 de Febrero, y otra que no es la selección sub 23 de San Marino.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 03:57
bueno ok , no dije nada entonces simplemente no aposte por q me aparecio muy baja la cuota d ese over , sorry por comentarlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.