Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics Grp. A 29 de julio 2012
1
(Leído 1416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 17:32
Internacional - Summer Olympics Grp. A 29-07-2012 18:00

Senegal 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Portería a 0: Uruguay NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Primera apuesta que dejo para este partido por el grupo A de los Juegos Olímpicos.
Es a que Senegal marca aunque sea un gol.
El pronóstico está basado en lo que ha venido mostrando este equipo olímpico uruguayo ya desde los partidos de preparación y que se notó en el debut. La debilidad defensiva es algo que viene preocupando al Maestro Tabárez y por lo visto ante Emiratos Arabes no hay muchos síntomasde mejoría. Apenas se puede decir que se vió mejor al portero pero el funcionamiento defensivo sigue dejando mucho que desear.
Escuchaba a los comentaristas televisivos alabar a Emiratos Arabes porque en el primer tiempo generaron no menos de 3 jugadas claras de gol, pues yo creo que también ayudó mucho la fragilidad defensiva uruguaya. No digo que los Arabes sean malos pero tampoco son tan buenos como para crear tantas chances ante un equipo con mejores figuras individuales como el uruguayo.
Uruguay ya lo dije en otro pronóstico tiene lo mejor del equipo de mitad de campo para arriba, con Ramírez, Cavani y Suárez, Lodeiro cuando ingresa, Abel Hernández en el banco, mucho potencial ofensivo, pero si miramos la defensa es bastante frágil.
Por los laterales Albin y Arias, el primero con mucha más vocación ofensiva que defensiva pierde muchísimo cuando defiende, basta mencionar que este futbolista comenzó su carrera como delantero en las juveniles de Peñarol para darse cuenta que lo de defender no es su fuerte, Arias es mejor defensa y tiene buen juego aéreo y por allí el equipo está un poco mejor, luego los centrales, Coates y Rolín. Coates es el mejor defensor sin dudas, pero la pasada temporada jugó muy poco en el Liverpool y se ha notado su inactividad, levanó mucho en el segundo tiempo ante Emiratos, pero por el lado de Rolín lo he visto muy flojo, creo está pagando su inexperiencia en partidos internacionales.
Enfrente está la selección de Senegal, como mencioné en el pronóstico que publiqué con el hándicap +1 a cuota 2 que me pareció un regalito como finalmente sucedió, esta selección llegó infravalorada creo por el hecho de haber clasificado en el último puesto en Africa pero ya expliqué en aquel pronóstico porque este equipo olímpico es muy diferente a aquel así que no voy a repetir. Puse que podía ser una de las sorpresas y en el debut ante Gran Bretaña fue dominadora absoluta del segundo tiempo, empatando y pudiendo ganar sobre el final el partido. Debo decir que no vi el primer tiempo de ese partido por estar mirando a Brasil, pero el segundo tiempo que fue lo que vi me pareció un buen equipo y como dije tuvo contra las cuerdas en muchos pasajes a Gran Bretaña y mirando los números estadísticos se denota: 24 remates (6 al arco) de los senegaleses contra 9 (4 al arco) de los británicos.
Creo que será muy dificil que Uruguay mantenga su portería invicta, los senegaleses necesitan un triunfo para trepar en la tabla ya que solo clasifican dos equipos y otro empate los complicaría, ni hablar de una derrota, por lo que este primer pronóstico me gusta mucho, como también me gusta el que ambos equipos marcan a cuota 1,90 que posiblemente publique más tarde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2012, 20:10
Internacional - Summer Olympics Grp. A 29-07-2012 20:45

Inglaterra 3 - 1 U.A.E

Pronóstico:
Gana U.A.E Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:5
2da fecha por el grupo A.

Me parece que las bookies no vieron la primera fecha de este torneo...
Gran Bretaña es un equipo que no convence para nada, tiene buenas jugadores en algunas lineas, pero que como equipo no se sienten mucho, un equipo con mucha experiencia, pero con mejores nombres que equipo, me parece un equipo que siente mucho la presión del público, y en vez de facilitar las cosas la localía creo que lo pueden complicar.
Emiratos Arabes creo que fue otra de las sorpresas de la primera fecha, jugó un partidazo vs Uruguay, en donde en el primer tiempo debió irse minimo en ventaja, incluso un 2-0 hubiera sido lo más justo. Me gusto mucho el equipo que ví, muy rápido, ordenado defensivamente, y con buen trato del balón, hizo que Uruguay se creara muy pocas opciones claras de gol, algo muy dificil para un equipo como el Uruguayo, que lo mejor que tiene es su gran ofensivo, y la calidad técnica de sus jugadores; Suarez, Cavani, Ramirez, Lodeiro,etc.
Para mí este partido tiene mucha cara de empate, o quizás de la sorpresa Emiratos Arabes, que no sería tanta sorpresa en realidad por su nivel de juego, en el peor de los casos un triunfo de Gran Bretaña por la mínima nos dejaría nulos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 02:06

Inglaterra vs U.A.E
29-07-2012 20:45


Gana U.A.E Hándicap Asiático 1

2.024
2da fecha por el grupo A.Me parece que las bookies no vieron la primera fecha de este torneo... Gran Bretaña es un equipo que no convence para nada, tiene buenas jugadores en algunas lineas, pero que ...

Sabes que me tienta mucho la cuota, pero me da miedo que el gran primer tiempo de los Emiratos Arabes tenga más que ver con el desastre que fue Uruguay en defensa, fijate que en el segundo tiempo cuando el Maestro Tabárez hizo ajustes fue otro partido y después con el 2-1en contra solamente pudieron crear una chance clara de gol y Uruguay terminó bastante tranquilo el partido, o sea nada que ver con el primer tiempo.
Pero igual voy a seguir el partido y si veo que los árabes salen igual de bien que contra Uruguay es como para meterle en el live.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 22:51
Internacional - Summer Olympics Grp. A 29-07-2012 20:45

Inglaterra 3 - 1 U.A.E

Pronóstico:
Gana U.A.E
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Me parece muna cuota muy apetecible y viendo el juego de los dos equipos de momento me gusto mas Emiratos que los Ingleses a los de casa les cuesta un mundo hacer una jugada bien trenzada, arriba no tienen pegada y el juego es lento todo lo contrario que Emiratos que me parecio un equipo alegre. Como el partido no les empiece a salir las cosas a los organizadores les puede crear muchas dudas y ya veremos lo que pasa, es un partido para ver creo que se pueden sacar muchas cosas positivas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2012, 04:35

Inglaterra vs U.A.E
29-07-2012 20:45


Gana U.A.E Hándicap Asiático 1

2.024
2da fecha por el grupo A.Me parece que las bookies no vieron la primera fecha de este torneo... Gran Bretaña es un equipo que no convence para nada, tiene buenas jugadores en algunas lineas, pero que ...

Sabes que me tienta mucho la cuota, pero me da miedo que el gran primer tiempo de los Emiratos Arabes tenga más que ver con el desastre que fue Uruguay en defensa, fijate que en el segundo tiempo cuando el Maestro Tabárez hizo ajustes fue otro partido y después con el 2-1en contra solamente pudieron crear una chance clara de gol y Uruguay terminó bastante tranquilo el partido, o sea nada que ver con el primer tiempo.
Pero igual voy a seguir el partido y si veo que los árabes salen igual de bien que contra Uruguay es como para meterle en el live.

Siii la verdad es para seguirla en el live, igual me tienta el value de la cuota X2, si a Gran Bretaña no le funcionan las cosas en el inicio, es muy probable que luego se desesperen y podrían terminar hasta por perder el juego
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 08:08
Internacional - Summer Olympics Grp. A 29-07-2012 18:00

Senegal 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Ya hemos visto como Senegal no es un equipo cualquiera, son bastante buenos y creo que van a ser capaces de perforar la débil defensa Uruguaya, porque como ya vicmo contra Emiratos están muy mal en defensa, caso contrario ocurre a su temible delantera que van a perforar casi seguro la porteria Africana con Luis Suárez, Cavani... les va a ser muy complicado no recibir goles. Senegal va a generar ocasiones de gol casi seguro, debido a la debilidad defensiva que ya demostró Uruguay en el anterior encuentro, y con unos africanos necesitados de puntos no creo que especulen, ya que la derrota sería nefasta para su clasificación porque han empatado contra los anfitriones de los Juegos.
aigar
Enviado: 29 de Julio de 2012, 08:39

Senegal vs Uruguay
29-07-2012 18:00


Over(+) 2.5

1.95
Ya hemos visto como Senegal no es un equipo cualquiera, son bastante buenos y creo que van a ser capaces de perforar la débil defensa Uruguaya, porque como ya vicmo contra Emiratos están muy mal en  ...


En BET365, la cuota está a 2.05!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 18:14

Senegal vs Uruguay
29-07-2012 18:00


Portería a 0: Uruguay NO

1.57
Primera apuesta que dejo para este partido por el grupo A de los Juegos Olímpicos.Es a que Senegal marca aunque sea un gol.El pronóstico está basado en lo que ha venido mostrando este equipo olímp ...

Rapidísimo verde, solo 8 minutos aguantó el cero Uruguay, je,je. Era casi una surebet con el desastre que somos en defensa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 18:32

Senegal vs Uruguay
29-07-2012 18:00


Portería a 0: Uruguay NO

1.57
Primera apuesta que dejo para este partido por el grupo A de los Juegos Olímpicos.Es a que Senegal marca aunque sea un gol.El pronóstico está basado en lo que ha venido mostrando este equipo olímp ...

Rapidísimo verde, solo 8 minutos aguantó el cero Uruguay, je,je. Era casi una surebet con el desastre que somos en defensa.

Que rabia mia..pensaba en te seguir pero tenia dudas porque no creia que tu racha duraba asi..que racha impresionante hombre
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 18:52

Senegal vs Uruguay
29-07-2012 18:00


Portería a 0: Uruguay NO

1.57
Primera apuesta que dejo para este partido por el grupo A de los Juegos Olímpicos.Es a que Senegal marca aunque sea un gol.El pronóstico está basado en lo que ha venido mostrando este equipo olímp ...

Rapidísimo verde, solo 8 minutos aguantó el cero Uruguay, je,je. Era casi una surebet con el desastre que somos en defensa.

Que rabia mia..pensaba en te seguir pero tenia dudas porque no creia que tu racha duraba asi..que racha impresionante hombre

Je,je, algún rojo va a llegar en algún momento, pero en este partido estaba bastante seguro que nos metían algún gol.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 20:00
Increible, mas de medio partido con uno más y no son capaces de hacerle un gol que nos hubiera dado un over facil, Uruguay no va a ningun sitio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 21:10
Increible, mas de medio partido con uno más y no son capaces de hacerle un gol que nos hubiera dado un over facil, Uruguay no va a ningun sitio

A mi tambien me chancaron feo , dije van perdiendo 2 a 0 , habra + goles o en el peor de los casos corners y nada , hoy Uruguay dejo una fea impresion , no demostro actitud o en todo caso , el fisico de Senegal asusto a los Uruguayos , ojala volteen la pagina y de pasadita nos devuelvan lo perdido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.