Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics Final Winner SF 2 vs Winner SF 1
1
(Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Summer Olympics Final fecha: 20/08/2016  hora: 22:30 Ver resultado
VS
Winner SF 2 Winner SF 1
FALLADO
pronóstico Alemania gana medalla de oro
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno,cómo aún no se han jugado las semifinales,creo que Alemania tiene mucho valor porque aunque Brasil sea el gran favorito,creo que Alemania puede ganar la medalla de oro,Nigeria tiene velocidad y eso es lo único que no me gusta y espero que la fortaleza fisica y defensiva de Alemania sea suficiente para clasificarse para la final

Quedan 4 selecciones

Brasil,Honduras,Nigeria y Alemania,según cuotas la final sería Brasil-Francia

Brasil empezó mal con 2 empates a 0 ante Sudáfrica e Irak y luego goleó a Dinamarca 4-0 y ganó en Cuartoa a Colombia por un 2-0 con un gol temprano de Neymar que facilitó mucho

Honduras ganó a Argelia,empató con Portugal(de la cual esperaba más),empató con Argentina y ganó 1-0 a Corea del Sur en Cuartos con un solitario gol

De esta semifinal creo que pasará Brasil porque los hondureños son más débiles defensivamente y seguro que algún error tendrán

Nigeria,el mismo dia que aterrizó ganó 5-4 a Japón,ganó a Suecia por 1-0,perdió ante Colombia 2-0 y en Cuartos venció a Dinamarca(ya fué goleada 4-0 por Brasil)

Alemania también empezó mal con 2 empates pero con goles 2-2 ante Mexico y 3-3 sumando un punto en el descuento pero después vapuleó a Fiyi 10-0 y a Portugal 4-0,siendo dominadora del partido

Resumiendo,la capacidad goleadora que ha demostrado Alemania me parece suficiente argumento para probar esta cuota

A favor

Mucho gol y débiles defensas de Nigeria y Brasil

En contra

La rápidez de Nigeria y Neymar y ser anfitriona Brasil(los árbitros a saber)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2016, 00:37
Winner SF 2 vs Winner SF 1
20-08-2016 22:30

Alemania gana medalla de oro

4
Bueno,cómo aún no se han jugado las semifinales,creo que Alemania tiene mucho valor porque aunque Brasil sea el gran favorito,creo que Alemania puede ganar la medalla de oro,Nigeria tiene velocidad  ...

No me deja ponerlo pendiente,ya he avisado al moderador porque la cuota ahora es de 2.50 ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2016, 04:27
Winner SF 2 vs Winner SF 1
20-08-2016 22:30

Alemania gana medalla de oro

4
Bueno,cómo aún no se han jugado las semifinales,creo que Alemania tiene mucho valor porque aunque Brasil sea el gran favorito,creo que Alemania puede ganar la medalla de oro,Nigeria tiene velocidad  ...

No pudo ser,la loteria de los penaltys no nos sonrió :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.