Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 3 de febrero 2013
1 2
(Leído 919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 07:05
Internacional - Sudamericano sub20 03-02-2013 21:30

Uruguay vs Ecuador

Pronóstico:
Handicap Asiatico Ecuador Mas 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Voy con esta, algo dificil, pero no imposible , ya que Uruguay es la favorita, pero voy

Uruguay con 6 puntos necesita tan solo de un empate para clasificar y se medira ante la seleccion Ecuatoriana, quien tiene 0 puntos y supuestamente la seleccion mas debil( digo supuesto) , pork a falta de esta ultima fecha segun mi apreciacion no sera tan facil quedran hacer un buen partido (asi como lo empezaron bien ante Brasil con un empate) y despedirse bien de este Sudamericano, (juega sin presion alguna) alineaciones de parte de Ecuador , no ls tengo confirmadas , pero como digo , no pueden hacer el papel y dejarse vencer tan facilmente , recordemos que los casatalentos estan detras de ellos y quedran mostrarse, espero

De Uruguay podemos decir que llego como una de las favoritas del Sudamericano sobre el papel , pero en cuanto a numeros no ha demostrado tal favoritimo, viene de perder ante Paraguay x 1 a 0,


Ecuador de sus 8 partidos jugados en el torneo tan solo perdio 1 por mas de un gol ante Chile ( 4 -1) tiene 2 empates 1 victoria y 4 derrotas

Uruguay de sus 8 partidos solo le pudo ganar a Peru por mas de 1 gol (3-1) empato 3 veces, perdio 2 y gano 2


Ya se enfrentaron estas selecciones en en la 3era fecha de este torneo y empataron 2 a 2 , en el Sudamericano del 2011 tb empataron 1 a 1

Espero que se de como lo pienso y Ecuador saque un resultado positivo

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:23

Colombia vs Paraguay
03-02-2013 06:15


Gana Colombia Asian 0

1.73
Bueno llegamos al final del campeonato Juventud de América con estos dos equipos que se disputarán el título y el honor de ser campeones, ya que la clasificación al Mundial la tienen más que aseg ...

Creo q esta ma lel horario quiebracasas no vaya ser q t lo borren

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:26

Colombia vs Paraguay
03-02-2013 06:15


Gana Colombia Asian 0

1.73
Bueno llegamos al final del campeonato Juventud de América con estos dos equipos que se disputarán el título y el honor de ser campeones, ya que la clasificación al Mundial la tienen más que aseg ...

Creo q esta ma lel horario quiebracasas no vaya ser q t lo borren

Saludos

Gracias por avisar, lo voy a publicar de nuevo  :P por favor, algún moderador tenga la amabilidad de borrar este
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:28

Colombia vs Paraguay
03-02-2013 06:15


Gana Colombia Asian 0

1.73
Bueno llegamos al final del campeonato Juventud de América con estos dos equipos que se disputarán el título y el honor de ser campeones, ya que la clasificación al Mundial la tienen más que aseg ...

Creo q esta ma lel horario quiebracasas no vaya ser q t lo borren

Saludos

Gracias por avisar, lo voy a publicar de nuevo  :P por favor, algún moderador tenga la amabilidad de borrar este

Oído cocina.

Te paso la copia del redactado por privi por si acaso no la tienes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:30

Colombia vs Paraguay
03-02-2013 06:15


Gana Colombia Asian 0

1.73
Bueno llegamos al final del campeonato Juventud de América con estos dos equipos que se disputarán el título y el honor de ser campeones, ya que la clasificación al Mundial la tienen más que aseg ...

Creo q esta ma lel horario quiebracasas no vaya ser q t lo borren

Saludos

Gracias por avisar, lo voy a publicar de nuevo  :P por favor, algún moderador tenga la amabilidad de borrar este

Oído cocina.

Te paso la copia del redactado por privi por si acaso no la tienes

Gracias Jesús, un saludo  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 19:08
Internacional - Sudamericano sub20 03-02-2013 23:15

Chile vs Peru

Pronóstico:
+ 0.5 Peru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2


Bueno habia escrito un pick bastante largo , pero a la hora de mandarlo se borro , así que seré mas que breve , desde mi punto de vista las cuotas están mal puestas un +0.5 a cuota 1.90 es mas que tentador.

Perú y Chile son los cuadros que mejor fútbol demostraron a lo largo del torneo , curiosamente ambos se juegan la vida en este encuentro final , sus actuales puntajes no reflejan lo demostrado por ambas selecciones , especialmente Perú que en todos sus encuentros fue superior a sus rivales .

Este Perú , me gusta y mucho , tiene jugadores de buen pie , habilidosos , de mucho talento , destacan claramente Gomez , Hinostroza , Benavente , Polo , Reyna , Deza , Chavez , su portero , en resumen un buen equipo que lastimosamente por su afán de ir en busca del gol , descuidan su defensa.

Como sabemos con el empate va Chile y se elimina Perú , asi que de alguna manera el empate seria un excelente negocio para Chile , si me dan esa cuota bordeando el par no me queda otra mas que tomarla.
 






No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 19:09

Chile vs Peru
03-02-2013 23:15


+ 0.5 Peru

1.9
Bueno habia escrito un pick bastante largo , pero a la hora de mandarlo se borro , así que seré mas que breve , desde mi punto de vista las cuotas están mal puestas un +0.5 a cuota 1.90 es mas que  ...


Gracias Jesus por mandarmelo por privado , ya lo copie de nuevo , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 20:13

Chile vs Peru
03-02-2013 23:15


+ 0.5 Peru

1.9
Bueno habia escrito un pick bastante largo , pero a la hora de mandarlo se borro , así que seré mas que breve , desde mi punto de vista las cuotas están mal puestas un +0.5 a cuota 1.90 es mas que  ...

Te sigo pero con algo parecido, empate o Perú. Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 21:01

Chile vs Peru
03-02-2013 23:15


+ 0.5 Peru

1.9
Bueno habia escrito un pick bastante largo , pero a la hora de mandarlo se borro , así que seré mas que breve , desde mi punto de vista las cuotas están mal puestas un +0.5 a cuota 1.90 es mas que  ...

La verdad esque este partido es muy dificil, yo por primera vez no apostaré en un partido de Chile, ya que siempre habia visto algo bueno, pero ahora lo veo complicado.

Yo creo que el partido será muy parejo, empatado hasta el final, y en los últimos minutos Perú se va con todo buscando el triunfo, y por ahí puede dejar muchos espacios atrás, y perderlo.
En Chile es baja Nicolas Castillo, baja muy sensible a mi gusto, ya que los suplentes no se han visto nada bien al lado de Castillo.

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 21:04
Internacional - Sudamericano sub20 03-02-2013 23:15

Perú sub 20 vs Chile sub 20

Pronóstico:
Más de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Partido que promete ser muy entretenido entre dos selecciones que se juegan una plaza para el mundial sub 20 de Turquía.
Actualmente la tabla indica que Paraguay tiene 10 puntos, Colombia 9 (ambos clasificados), Chile y Uruguay 6, Perú 4, Ecuador 0 (este último eliminado).
Clasifican los primeros 4 por lo que a Perú solo le vale ganar, pero Chile no puede perder ya que si perdiera y Uruguay gana o empata a Ecuador el que queda fuera es Chile.
Son dos equipos bastante ofensivos que en sus partidos han ejecutado muchos tiros de esquina, por lo que en este enfrentamiento espero un partido de ida y vuelta, con los dos buscando la victoria y espero que se den muchas situaciones cerca de las áreas para darnos el verde en esta apuesta a tiros de esquina, en una línea que no está demasiado alta y veo bastante accesible.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 21:36
Internacional - Sudamericano sub20 03-02-2013 23:15

Peru  vs chile

Pronóstico:
Asian Más de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Bueno yo me estaba esperando para ver lo q pasaba en el partido de Uruguay con Ecuador xD pero ahora q los uruguayos van ganando y con el empate clasifican vamos con la apuesta... Como dije este resultado confirma lo que se sospechaba y deja a Perú en la obligación de ganar su partido frente a Chile por lo que es de esperarse que los chicos salgan con todo a por este resultado... Por su parte la selección de Chile sabemos que no son de tirarse atrás y siempre salen con intenciones de atacar y no creo que hoy se les ocurra cambiar eso... creo que puede ser un partido muuuy entretenido y seguramente de goles sobre todo en el primer tiempo, espero bastantes ataques de ambos equipos y que una buena cantiodad de balones sean desviados al saque de esquina.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 21:51

Peru  vs chile
03-02-2013 23:15


Asian Más de 11 corners

1.975
Bueno yo me estaba esperando para ver lo q pasaba en el partido de Uruguay con Ecuador xD pero ahora q los uruguayos van ganando y con el empate clasifican vamos con la apuesta... Como dije este resul ...

Me equivoqué con la línea... es más de 10 córners... algún admin que lo borre  por favor...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 00:42

Perú sub 20 vs Chile sub 20
03-02-2013 23:15


Más de 9 corners

1.61
Partido que promete ser muy entretenido entre dos selecciones que se juegan una plaza para el mundial sub 20 de Turquía.Actualmente la tabla indica que Paraguay tiene 10 puntos, Colombia 9 (ambos cla ...

Esta salió con luz, ya van 11 y quedan más de 20 minutos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 01:09

Peru  vs chile
03-02-2013 23:15


Asian Más de 11 corners

1.975
Bueno yo me estaba esperando para ver lo q pasaba en el partido de Uruguay con Ecuador xD pero ahora q los uruguayos van ganando y con el empate clasifican vamos con la apuesta... Como dije este resul ...

Me equivoqué con la línea... es más de 10 córners... algún admin que lo borre  por favor...

Modificado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 01:13

Peru  vs chile
03-02-2013 23:15


Asian Más de 11 corners

1.975
Bueno yo me estaba esperando para ver lo q pasaba en el partido de Uruguay con Ecuador xD pero ahora q los uruguayos van ganando y con el empate clasifican vamos con la apuesta... Como dije este resul ...

Me equivoqué con la línea... es más de 10 córners... algún admin que lo borre  por favor...

Modificado

Muchas gracias JesusBenavides  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.