Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 28 de enero 2013
1
(Leído 712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 00:21
Internacional - Sudamericano sub20 28-01-2013 02:00

Paraguay Sub20 vs Ecuador Sub20

Pronóstico:
Gana Paraguay Sub20 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5

Tercer encuentro del Grupo final que va a enfrentar a Paraguay sub20 frente a Ecuador sub20.

Entre estas selecciones a parte de los resultados veo ciertas diferencias básicament en su nivel de juego y calidad de la plantilla.

Paraguay es una selección que me gusta y aunque cuando he presenciado sus partidos la efectividad ha brillado por su ausencia, creo que Ecuador es el rival idóneo para hacer de esa efectividad algo positivo a partir de ahora.

En los 2 encuentros disputados en el Grupo final Ecuador ha perdido los 2 partidos, frente a Chile y Colombia.


Frente a Chile, Ecuador sufrió un correcto correctivo, 4-1, 2-0 al descanso.

En el encuentro que les enfrentó a Colombia se resistieron mucho más y al descanso se fueron empate aunque finalmente acabaron perdiendo 2-1.

En cuanto a Paraguay, que como digo es una de las selecciones que me gustan en este sudamericano sub20 teniendo buenos jugadores que pueden ser claves en la superioridad frente a Ecuador, ha jugado 2 encuentros, empatando frente a Perú y ganando a Chile 1-3 que recordemos que Chile le ganó 4-1 a Ecuador.


Hoy veo un buen partido para apostar por Paraguay pero yo voy un poco más allá y busco la victoria al descanso aunque recomiendo la victoria a @2 de los chicos de Paraguay.

Confío en que Paraguay desde el inicio demuestre su calidad y vaya a por el encuentro intentando solucionarlo desde el primer momento para evitar los problemas que tuvo con Perú.

Un saludo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 01:10
Internacional - Sudamericano sub20 28-01-2013 02:00

Paraguay vs Ecuador

Pronóstico:
Empate No Valido - Paraguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Ultimo partido de la 3ra jornada, hasta ahora Colombia vence a Peru y asegura su paso, de ganar ahora Paraguay deja tambien practicamente asegurado su cupo al mundial

Los resultados de paraguay han ido mejorand, donde a caido 2 veces, 1 derrota y 3 victorias en lo que va del sudamericano.

Paraguay U20 0 - 1 Colombia U20
Argentina U20   1 - 2 Paraguay U20
Paraguay U20   2 - 3 Chile U20
Paraguay U20   5 - 1 Bolivia U20
Chile U20   1 - 3 Paraguay U20
Peru U20   1 - 1 Paraguay U20

Por otro Ecuador llego al hexagonal solo con una victoria, y porque los grandes como Brazil no anduvieron finos. Hasta ahora en el sudamericano solo suma esa victoria, y ahora en el hexagonal solo derrotas. Es el fijo a no ir al mundial creo yo. Y los que iran seran Paraguay, Colombia, Uruguay y Chile.

Brazil U20   1 - 1 Ecuador U20
Ecuador U20   0 - 1 Venezuela U20
Uruguay U20   2 - 2 Ecuador U20
Ecuador U20   2 - 1 Peru U20
Colombia U20   2 - 1 Ecuador U20
Chile U20   4 - 1 Ecuador U20

Vamos con el DNB aprovechando que solo bet365 nos ofrece cuota en la par. Y un DNB de 1.44

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 03:43

Paraguay vs Ecuador
28-01-2013 02:00


Empate No Valido - Paraguay

1.44
Ultimo partido de la 3ra jornada, hasta ahora Colombia vence a Peru y asegura su paso, de ganar ahora Paraguay deja tambien practicamente asegurado su cupo al mundialLos resultados de paraguay han ido ...


Gol Paraguay ahora en los ultimos minutos! espero que no pasen sorpresas en estos ultimos segundos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 05:05
Me equivoque de fecha es 30 de Enero! favor anularlo... lo correjire-
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 18:29
Me equivoque de fecha es 30 de Enero! favor anularlo... lo correjire-

De acuerdo, ahora elimino el pick.
 Ya vi que lo colocaste nuevamente con la fecha correcta.

En estos casos, avísenme, por favor, por privi, para asegurarnos de que no me pasa inadvertido.

Yo desde luego que me leo todos los hilos de las secciones que modero, sin excepción, pero la posibilidad de que me pase por alto alguna incidencia como esta siempre existe.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.