Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 23 de enero 2013
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 18:12
Internacional - Sudamericano sub20 23-01-2013 23:45

Perú  vs Paraguay

Pronóstico:
Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
2da fecha del Hexagonal Final.

Por un lado llega Perú, que cayó por un duro 3-1 vs la selección de Uruguay, en un duelo donde el resultado fue mentiroso, el conjunto de Perú dominó gran parte del juego, tuvo la posesión bastante tiempo, pero que con el 1-1 se fue conformando, y Uruguay aprovechó de contra los espacios que dejó el conjunto peruano atrás.

Por su parte Paraguay viene de dar la gran sorpresa de la fecha, y derrotar a uno de los candidatos al título como Chile, un 3-1 donde aprovecharon su mayor fortaleza, la defensa, y la explosividad por las bandas, de sus grandes figuras como Alborno, Rojas, que en el mano a mano estuvieron muy bien.

Paraguay en este juego tendrá la baja de su central titular Raúl Gomez (expulsado), y por parte de Perú el técnico va a variar el esquema, cambiando a una línea de 4, protegiéndose de la calidad que hay en el ataque paraguayo.
Me parece una decisión acertada, ya que los punteros Paraguayos son muy rápidos, y jugar al mano a mano no es lo mejor (así le pasó a Chile). Veo un partido donde Perú será el dominador de la posesión, atacando la mayor parte del partido, y con un Paraguay apostando a la contra, y la velocidad de sus bandas.

Perú tiene suficiente calidad en su equipo para vencer al conjunto de Paraguay, además que el equipo tiene mucho gol.
3-3 vs Uruguay
1-0 vs Venezuela
1-2 vs Ecuador
2-0 vs Brasil
1-3 vs Uruguay.

Creo que Perú va a ser el dominador del juego, y tiene un muy buen ataque, no creo que Paraguay pueda hacer el mismo juego que vs Chile, principalmente porque Perú es un cuadro con muy buen toque, y velocidad, espero que marquen a los hombres claves en Paraguay, que sin ellos el conjunto paraguayo baja mucho su nivel.

La cuota la veo muy condicionado por el resultado de ambos equipos en la primera fecha, pero en cuanto a nivel de juego, veo mejor al conjunto peruano, además que el conjunto peruano cuenta con grandes nombres en ofensiva.
Cuota con mucho value para mí.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 18:31
Novedades en Chile? Sólo es baja el central de nombre impronunciable?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 18:39
Novedades en Chile? Sólo es baja el central de nombre impronunciable?

Jaja, Igor Lichnovsky,  tambien será baja Cristian Cuevas, Volante/puntero Izquierdo, baja muy sensible también, pero  en donde Chile tiene 2 jugadores de nivel en la banca que pueden suplirlo. El caso de Igor  es mas importante porque los suplentes no tienen el mismo nivel.
En Ecuador será baja su portero titular Cuero.(lesión)

A mi me parece buena cuota para el triunfo chileno, en un partido que debe ser una final. Saludos


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 18:53
Internacional - Sudamericano sub20 23-01-2013 21:30

Chile vs Ecuador

Pronóstico:
Chile -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Segunda jornada del hexagonal final. Se dice que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces. Puede que la vuelva a dar con Chile, pero voy a insistir. No creo que a estos muchachos se les haya olvidado jugar al fútbol, tras el espantosa hora final ante Paraguay. Bien es cierto que si Lichonovsky no hubiese sido expulsado, el cuento podría haber sido otro, pero es lo que es. Chile entró en la trampa paraguaya y lo pagó caro.
Para hoy tiene la baja de Lichonovsky y se dice que Cuevas no saldrá de titular. Creo que Chile ha demostrado en el campeonato, precisamente ante Paraguay en la primera fase, que sabe jugar al fútbol también con los reservas.
Por otra parte Ecuador, que hoy tiene la baja de su arquero titular, creo que le puede venir bien al juego de Chile, debido a que no pueden especular con el marcador. Ambos marchan últimos con cero puntos. Espero que el DT chileno les haya animado psicologicamente, y salgan al campo con la intensidad y la calidad que lo hicieron en la primera fase.
Stake: 1,5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 18:55
Novedades en Chile? Sólo es baja el central de nombre impronunciable?

Jaja, Igor Lichnovsky,  tambien será baja Cristian Cuevas, Volante/puntero Izquierdo, baja muy sensible también, pero  en donde Chile tiene 2 jugadores de nivel en la banca que pueden suplirlo. El caso de Igor  es mas importante porque los suplentes no tienen el mismo nivel.
En Ecuador será baja su portero titular Cuero.(lesión)

A mi me parece buena cuota para el triunfo chileno, en un partido que debe ser una final. Saludos




Gx ManiX. Confio en el equipo de tu país como puedes ver.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 20:45
Internacional - Sudamericano sub20 23-01-2013 21:30

Chile  vs Ecuador

Pronóstico:
gana Chile asian -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Bueno ya se puso bueno el factor de Chile xD también pensaba postear la victoria simple pero como ya lo postearon entonces doy el Te Sigo a Polcaniggia y también voy con este Asian -1 que de ganar Chile por la mínima se devuelve el dinero y de ganar por dos goles sacamos buenos beneficios... Bueno pasando al partido en si, Chile viene de ser derrotado por Paraguay una derrota que no estaba en los cálculos ni siquiera de nosotros xD por lo que ahora debe salir a recuperarse frente a una selección inferior a la paraguaya, como es la de Ecuador... pero Chile cayó derrotado frente a Paraguay porque los paraguayos sacaron del juego a los chilenos con muchas faltas y juego brusco y ahi los chilenos perdieron concentración y comenzaron con los errores, pero... no creo que Ecuador use la misma estrategia y además no le daría resultado porque tiene otro tipo de jugadores y además no tiene buen contragolpe como los paraguayos... creo que en un partido normal como los q vimos en la primera etapa del Sub - 20 Chile debería ganar por dos goles... así que vamos por esta buena cuota...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:48
Rabello necesita un psicólogo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:23

Chile  vs Ecuador
23-01-2013 21:30


gana Chile asian -1

3
Bueno ya se puso bueno el factor de Chile xD también pensaba postear la victoria simple pero como ya lo postearon entonces doy el Te Sigo a Polcaniggia y también voy con este Asian -1 que de ganar C ...

Grande Chile volvieron a ser un gran equipo!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:33

Chile  vs Ecuador
23-01-2013 21:30


gana Chile asian -1

3
Bueno ya se puso bueno el factor de Chile xD también pensaba postear la victoria simple pero como ya lo postearon entonces doy el Te Sigo a Polcaniggia y también voy con este Asian -1 que de ganar C ...
4-1
Vi justo desde la roja, y la verdad es que creía que se esfumaba. Pero la falta, madre mia que falta...
No puedo opinar de como jugó Chile, aunque según leo a Quiebra casas jugó bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:48

Chile  vs Ecuador
23-01-2013 21:30


gana Chile asian -1

3
Bueno ya se puso bueno el factor de Chile xD también pensaba postear la victoria simple pero como ya lo postearon entonces doy el Te Sigo a Polcaniggia y también voy con este Asian -1 que de ganar C ...
4-1
Vi justo desde la roja, y la verdad es que creía que se esfumaba. Pero la falta, madre mia que falta...
No puedo opinar de como jugó Chile, aunque según leo a Quiebra casas jugó bien.

Chile jugó bien hasta la expulsión, estuvo dominando la pelota, y llegando con peligro al arco Ecuatoriano, luego de eso, el equipo se fue para atrás, y cedió la pelota a Ecuador, donde peor se vió Chile hasta que llegó el 3-1 golazo de Baeza, que terminó con las opciones que tenía Ecuador.

Buen triunfo, aunque el resultado tampoco era para tanto, quizás diferencia de 2.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:53

Chile  vs Ecuador
23-01-2013 21:30


gana Chile asian -1

3
Bueno ya se puso bueno el factor de Chile xD también pensaba postear la victoria simple pero como ya lo postearon entonces doy el Te Sigo a Polcaniggia y también voy con este Asian -1 que de ganar C ...
4-1
Vi justo desde la roja, y la verdad es que creía que se esfumaba. Pero la falta, madre mia que falta...
No puedo opinar de como jugó Chile, aunque según leo a Quiebra casas jugó bien.

Bueno el 2 a 0 en el primer tiempo fue justo... después de la tarjeta roja se vieron muchas dudas... Pero se sobrepuso con dos grandes jugadas!! gran calidad en el tro libre y el desborde del cuarto gol... Buenas variantes tiene Chile, me gusta xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.