Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 20 de enero 2013
1
(Leído 647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 19:21
Internacional - Sudamericano sub20 20-01-2013 22:30

Chile vs Paraguay

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
La verdad es que me esperaba una cuota de 1,8 o así. Para mi gusto se enfrenta la candidata número uno a ganar el hexagonal, contra la candidata número uno a quedar última del hexagonal final. Se enfrentaron hace unos días y ya Chile se impuso con un equipo plagado de suplentes . No jugaron Linchonovsky ni Huerta atrás, ni los 3 jugones del medio campo: Rubio, Rabello, Cuevas que le dan el sentido al juego chileno. Chile es la que mejor juego colectivo tiene con diferencia además de ser la más equilibrada. El único pero que la pongo es su poca pegada, debía tener más goles en proporción a lo que genera.
Paraguay es un equipo apañado pero no tiene la suficiente calidad para plantear un partido de tú a tu con los chilenos. Se encerrarán atrás y a aguantar todo lo que puedan. Les he visto en su debut contra Colombia y ante Argentina. En esos dos partidos me gustaron los centrales, y Rojas, un jugador de banda que la pone bien. Paraguay es lo de siempre: seguridad atrás, bien por alto. Si Chile contrarresta el juego aéreo Paraguayo, y define con precisión se llevará el partido.
Stake:3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 20:02
Justo venía a postearlo, te sigo sin dudas, la cuota tiene gran value para mí bajará hasta 1.8 como bien dices.

Yo le voy con stake 5 saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 20:18
Tambien la llevo, pensaba esperar a que salgan el resto de mercado ya que solo estan dando 1x2 y over por ahora ...

Vamos Chilito!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 21:04
Me alegra coincidir con ambos, a ver su tenemos suerte y Castillo está acertado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 21:23
Justo venía a postearlo, te sigo sin dudas, la cuota tiene gran value para mí bajará hasta 1.8 como bien dices.

Yo le voy con stake 5 saludos!

En el momento que escribo este  mensaje sigue a 2.37
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 00:08

Chile vs Paraguay
20-01-2013 22:30


Gana Chile

2.37
La verdad es que me esperaba una cuota de 1,8 o así. Para mi gusto se enfrenta la candidata número uno a ganar el hexagonal, contra la candidata número uno a quedar última del hexagonal final. Se  ...

Cuoton para uno de los candidatos al titulo
Te sigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 02:56
Coincido con todos y lo sigo también, Chile es la selección que mejor juego en equipo ha mostrado, le faltaría quizás algún killer de area pero en el resto tiene todo, buen toque, buen juego aéreo, defensas que saben salir jugando. La candidata al título
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 22:51
Internacional - Sudamericano sub20 20-01-2013 00:45

Peru Sub 20 vs Uruguay Sub 20

Pronóstico:
Doble Oportunidad : Peru o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenas Tardes.
Queda una hora aproximadamente para el encuentro importante que se disputa entre Peru y Uruguay, buscando un cupo para el mundial. Como peruano que soy, me he quedado orgulloso luego de la victoria que la seleccion peruana consiguio ante brasil, si bien brasil no es el mismo de antes, fue una victoria mas que justa, peru fue superior en casi todo el partido, por esa victoria peru termino lider del grupo por encima de uruguay y venezuela.

Ahora tiene un duro rival nuevamente a la seleccion uruguaya con buenos jugadores pero en el partido que se enfrentaron en la primera fase de grupos, peru no merecia irse perdiendo y quizas con una mejor suerte terminar ganando ese partido ya que estuvo arriba en el marcador en dos ocasiones, una atajada magistral del arquero campos evito haber perdido ese partido, el futbol es asi, da recompensas y tambien castigos, era mucho castigo para peru irse perdiendo ante ecuador que increiblemente la seleccion peruana jugo un mal partido defensivamente en menos de 5 minutos nos voltearon el marcador en 2 a 1, pero todo se dio con el partido frente a brasil.

Quizas sea un peruano optimista, es por esa razon que hare el siguiente pronostico, un empate o peru, es posible que peru vaya al mundial asi como tambien es posible que se vaya con las manos vacias, pero llegar hasta este lugar ya es meritorio y pienso que peru no se ira de argentina sin el boleto al mundial de la categoria en turquia.

Ultimos partidos de Peru y Uruguay en el sudamericano.

Peru 2 - 0 Brasil
Peru 1 - 2 Ecuador
Peru 1 - 0 Venezuela
Peru 3 - 3 Uruguay

Uruguay 2 - 2 Venezuela
Uruguay 2 - 2 Ecuador
Uruguay 3 - 2 Brasil
Uruguay 3 - 3 PERU

Esperemos que la seleccion este a la altura de lo que fue ante brasil, si peru llegase a jugar al mismo nivel que ante brasil, este partido no lo perderemos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 23:36

Chile vs Paraguay
20-01-2013 22:30


Gana Chile

2.37
La verdad es que me esperaba una cuota de 1,8 o así. Para mi gusto se enfrenta la candidata número uno a ganar el hexagonal, contra la candidata número uno a quedar última del hexagonal final. Se  ...

1-3
Partido extraño, donde Chile no supo jugar con 10. 27 minutos duró Chile. Creo que el DT de Chile no supo leer el partido y cuando quiso cambiarlo ya era tarde.

Se equivocó gravemente Chile al entrar en el juego de provocaciones de los Paraguayos. Las tarjetas a Paraguay fueron por repartir, y las de Chile por hablar. Con esto no quiero quitar méritos a Paraguay que hizo un gran  partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 23:43

Chile vs Paraguay
20-01-2013 22:30


Gana Chile

2.37
La verdad es que me esperaba una cuota de 1,8 o así. Para mi gusto se enfrenta la candidata número uno a ganar el hexagonal, contra la candidata número uno a quedar última del hexagonal final. Se  ...

1-3
Partido extraño, donde Chile no supo jugar con 10. 27 minutos duró Chile. Creo que el DT de Chile no supo leer el partido y cuando quiso cambiarlo ya era tarde.

Se equivocó gravemente Chile al entrar en el juego de provocaciones de los Paraguayos. Las tarjetas a Paraguay fueron por repartir, y las de Chile por hablar. Con esto no quiero quitar méritos a Paraguay que hizo un gran  partido.


Algo más calmado ahora, el partido para mi lo pierde desde la banca el técnico, Salas no supo nunca hacer los cambios, y no cambio nunca el esquema, el equipo Paraguayo era muy claro, todos atrás y apostar al pelotazo, o el mano mano, y le funcionó ...  pésimos los cambios en Chile, y un equipo muy débil mentalmente, que cae en el juego Paraguayo de las faltas.

Duele perder así, porque Chile jugando fútbol es mucho más que Paraguay, pero la lectura del partido fue horrible.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 00:04

Chile vs Paraguay
20-01-2013 22:30


Gana Chile

2.37
La verdad es que me esperaba una cuota de 1,8 o así. Para mi gusto se enfrenta la candidata número uno a ganar el hexagonal, contra la candidata número uno a quedar última del hexagonal final. Se  ...

1-3
Partido extraño, donde Chile no supo jugar con 10. 27 minutos duró Chile. Creo que el DT de Chile no supo leer el partido y cuando quiso cambiarlo ya era tarde.

Se equivocó gravemente Chile al entrar en el juego de provocaciones de los Paraguayos. Las tarjetas a Paraguay fueron por repartir, y las de Chile por hablar. Con esto no quiero quitar méritos a Paraguay que hizo un gran  partido.


Algo más calmado ahora, el partido para mi lo pierde desde la banca el técnico, Salas no supo nunca hacer los cambios, y no cambio nunca el esquema, el equipo Paraguayo era muy claro, todos atrás y apostar al pelotazo, o el mano mano, y le funcionó ...  pésimos los cambios en Chile, y un equipo muy débil mentalmente, que cae en el juego Paraguayo de las faltas.

Duele perder así, porque Chile jugando fútbol es mucho más que Paraguay, pero la lectura del partido fue horrible.

Saludos

Equipo débil mentalmente...totalmente de acuerdo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.