Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 18 de enero 2013
1
(Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 20:55
Internacional - Sudamericano sub20 18-01-2013 21:45

Uruguay vs Venezuela

Pronóstico:
Uruguay handicap -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Para que no salga esta creo que Uruguay tiene que bajar muchisimo en ofensiva y Venezuela tiene que subir muchisimo en su fútbol, en ninguno de los dos casos lo veo factible.

Uruguay es la única invicta del grupo con 5 puntos ( 2 empates y 1 victoria) al menos 2 goles ha anotado en cada uno de sus partidos, con 1 empate estaría dentro del hexagonal pero para nada puede jugar a eso, tiene que salir a ganar y creo que lo hará al menos por dos goles.
Ofensivamente a estado muy bien pero defensivamente no ( eso no importa porque Venezuela no ataca con criterio)

Venezuela desastrosa ( si ha pateado 10 veces al arco rival en todos sus partidos con algo de sentido es mucho) y lo mejor que ha mostrado quizás el portero y los dos centrales pero el resto de malo para abajo, sin ideas, sin criterio, sin DT, y con su cuarto partido consecutivo en fila (este sera el 4 partido en 8 juegos) Uruguay llega con el descanso en la anterior jornada.
Los partidos anteriores de Venezuela (las derrotas frente a Perú y Brasil) han quedado 1x0 mas que todo por suerte, por ganas del rival y por lo limitado del rival, Perú creo que le falto ganas para ganar con un marcador mejor y Brasil lucio todo el tiempo limitado e hizo lo justo para ganar aun asi al final el resultado debió ser 2x0 pero le anularon un gol con un fuera de juego inexistente.

Espero que Uruguay aproveche las grandes fallas que tiene Venezuela en el medio campo, además del cansancio para ganar con una diferencia que permita cubrir el handicap.

Esta también me parece mucha cuota para el tipo de partido que es, vida o muerte para Venezuela y Uruguay siendo superior al rival y con un ataque de lo mejor del sub 20, espacios en el campo para Uruguay debería traducirse en goles.

Saludos y a cobrarrr!!


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 23:47
Internacional - Sudamericano sub20 18-01-2013 00:00

Argentina vs Colombia

Pronóstico:
Corner Primer Tiempo - Under 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
amos a probar con algo en esta, donde uno ya esta eliminado y el otro ya clasificado. Lo uno que le queda a argentina es salvar el honor con una victoria aunque sea.
Por el lado de Colombia lo mas probable que vaya equipo b, donde la maxima lucha de los jugadores sera ganar un puesto en el equipo A.
Por parte de colombia en general no registra mucho corners, salvo vs Bolivia. Contra chile solo registro 2 corners mientras que contra paraguay registro solo 3.
Mientras que argentina es quien mas promedia, creo que unos 8 ante chile, 9 ante bolivia ( no lo cuento mucho este porque es vs Bolivia, con todo respeto ) y ante paraguay solo 5 corners.
Creo que deberia salir sin problema, sobre todo porque veo un partido un tanto "chato"
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 23:55

Argentina vs Colombia
18-01-2013 02:00


Corners Asiatico Primer Tiempo - Under 4.5

2
Vamos a probar con algo en esta, donde uno ya esta eliminado y el otro ya clasificado. Lo uno que le queda a argentina es salvar el honor con una victoria aunque sea. Por el lado de Colombia lo mas pr ...

BORRAR ESTE PORFAVOR, ME EQUIVOQUE LA HORA, EL OTRO ESTA CORRECTO.

SldoS
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 23:57
te sigo con stake 1 a ver si sale. me ha gustado eso de que uno y otro ya tengan todo el pescado vendido. :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:25

Argentina vs Colombia
18-01-2013 02:00


Corners Asiatico Primer Tiempo - Under 4.5

2
Vamos a probar con algo en esta, donde uno ya esta eliminado y el otro ya clasificado. Lo uno que le queda a argentina es salvar el honor con una victoria aunque sea. Por el lado de Colombia lo mas pr ...

BORRAR ESTE PORFAVOR, ME EQUIVOQUE LA HORA, EL OTRO ESTA CORRECTO.

SldoS


Hecho.

Gracias por avisar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:27
nos van a joder vivos... 4 corners en el minuto 26 :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:48
Increible que haya salido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:49
que graaaaande salio yendo 4 corners desde el minuto 26!!! jajaja te levas mi aplauso que sufrimiento xD :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:52
Tambien sufri, al comienzo sabia que saldria, pero con esos dos corners seguidos al min 21 me asuste, pero fue solo un pequeño deslise esos corners seguidos ....despues se cumplio mas o menos lo que pensaba...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 10:12
Internacional - Sudamericano sub20 18-01-2013 21:45

Uruguay vs Venezuela

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Uruguay enfrenta a Venezuela en la primera hora de la última fecha del Grupo B, Uruguay con un empate ya clasifica para el Hexagonal mientras que a Venezuela no le queda otra opción que la victoria por lo que deberá salir a buscar el partido.

El único invicto del Grupo, con la mejor delantera del campeonato y una floja defensa, Uruguay ha sido un equipo over por excelencia:

 Uruguay 3 - 3 Perú
 Brasil 2 - 3 Uruguay
 Uruguay 2 - 2 Ecuador

Las fallas en la defensa celeste alentaran a los venezolanos a atacar en búsqueda de la victoria que los clasifique y esto junto con la contundencia de los delanteros uruguayos deberían darnos el verde sin mayores inconvenientes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 16:50
Internacional - Sudamericano sub20 18-01-2013 21:45

Uruguay sub 20 vs Venezuela sub 20

Pronóstico:
Uruguay sub 20 HA -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Vamos a este partido donde Venezuela se juega la clasificación ya que debe ganarle a Uruguay para lograrlo.
Uruguay con un empate clasifica pero creo no creo que salga a especular, lo mejore de este equipo está claramente en la ofensiva, donde tiene jugadores de gran nivel como el delantero Nicolás López de la Roma, que ya ha debutado en primera y marcado un gol en liga italiana, y aquí es el goleador de Uruguay con 3 tantos incluso sin haber sido titular en los tres partidos, o los delanteros Rodrigo Aguirre de Liverpool de Uruguay con experiencia en primera división y copa Libertadores, además del delantero del PSV juvenil Bentancourt, o Diego Rolan de Defensor Sporting, también con mucha experiencia jugando en primera división siendo de los mejores jugadores del pasado torneo uruguayo.
Pero además en delantera se tiene mucho recambio, ya que está en el banco otro delantero interesante como Renato César que ha jugado muchos partidos en la primera de Nacional
Creo que por la necesidad del rival y las armas que posee Uruguay en ofensiva, donde de contragolpe se encuentran muy cómodos sus delanteros puede hacerle mucho daño a esta selección venezolana que la verdad la vi solo de a ratos pero me pareció una selección con muy poco, en especial en ataque.
Otro hecho que beneficia a Uruguay es que llega con más días de descanso que Venezuela que ha tenido que jugar los 4 partidos seguidos cada dos días, y este partido se jugará temprano en la tarde con una temperatura bastante alta cosa que creo puede beneficiar al equipo que llega más descansado.
Ayer aposté a Uruguay ganador simple a cuota 1,65 que me parece muy buena, pero hoy al fijarme había bajado a 1,55 por lo que elijo este handicap asiático -1 buscando una cuota algo mayor y que si solo gana por un gol nos devuelven la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 23:18

Uruguay vs Venezuela
18-01-2013 21:45


Over(+) 2.5

1.8
Uruguay enfrenta a Venezuela en la primera hora de la última fecha del Grupo B, Uruguay con un empate ya clasifica para el Hexagonal mientras que a Venezuela no le queda otra opción que la victoria  ...

No me atreví, y mira que me molaba. Enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:57

Uruguay vs Venezuela
18-01-2013 21:45


Over(+) 2.5

1.8
Uruguay enfrenta a Venezuela en la primera hora de la última fecha del Grupo B, Uruguay con un empate ya clasifica para el Hexagonal mientras que a Venezuela no le queda otra opción que la victoria  ...

No me atreví, y mira que me molaba. Enhorabuena.

Gracias Polcaniggia, si, con esta selección uruguaya atípica el over ya se ha vuelto tradicional :)

También quería poner el pick de que habría un penal pero no estaba disponible ese mercado (o por lo menos, yo no lo encontré), lástima porque a Venezuela le gustan los penales :)

Saludos!
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.