Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 16 de enero 2013
1 2
(Leído 890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 22:57
Internacional - Sudamericano sub20 16-01-2013 00:00

Colombia sub 20 - Bolivia sub 20

Pronóstico:
Colombia sub 20 gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Igual alguien puede pensar que le tengo manía a esta selección boliviana pero es que la he visto tan floja, que por más que le sacó un empate a Argentina (que de esta sub 20 Argentina ya ni quiero hablar, daría para llenar páginas enteras) creo que mañana ante Colombia será otro cantar.
Pero resumiendo el mejor jugador de Bolivia en estas dos fechas fue por muy lejos su arquero, que tapo infinidad ante Chile sino la goleada era de escándalo, era un partido para no menos de un 5-0 de Chile, luego Argentina que arrancó perdiendo a los 12 minutos y no les salía nada, de todos modos nuevamente la figura fue el portero boliviano, pero confío en que Colombia necesitada del triunfo tras haber perdido ante Venezuela ya en la primera parte se ponga en ventaja y que este chico boliviano no se ataje todo como viene sucediendo. La defensa boliviana es sencillamente mala, no defienden bien.
Colombia ante Paraguay me gustó bastante, controló el juego, luego ante Chile ya fue otra cosa, el equipo chileno me parece de lo mejor que vi hasta ahora en este sub 20 y para mi candidato al título tras ver jugar todas las selecciones.
Igual con stake bajísimo porque me he llevado algún que otro palo en este sudamericano sub 20
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 23:07

Colombia sub 20 vs Bolivia sub 20
16-01-2013 00:00


Colombia sub 20 gana al descanso y al final

1.95
Igual alguien puede pensar que le tengo manía a esta selección boliviana pero es que la he visto tan floja, que por más que le sacó un empate a Argentina (que de esta sub 20 Argentina ya ni quiero ...

Me gusta el juego de colombia y coincido con el bajo nivel de Bolivia..

Le voy a tirar unos dolares a ver que pasa.

Abrazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 13:15
No vi jugar a Colombia pero estimo que estará a varios cuerpos de ventaja de Bolivia, pero ojo con este partido que es del que depende el futuro de Argentina en el torneo, no vaya a ser cosa que llegue una valija de El Padrino ya sea para los jugadores bolivianos y/o para la terna arbitral y se vean cosas raras.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 18:18
Amigos chilenos, sabemos algo de que equipi va a sacar chile? Reservará el DT a los titulares?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 19:24
Amigos chilenos, sabemos algo de que equipi va a sacar chile? Reservará el DT a los titulares?

Así es, equipo muy suplente hoy, aún así el equipo no me parece malo, y creo que puede dar pelea, pero a las cuotas actuales no hay nada con value. Cuando abrió con Paraguay pagando sobre 3, el DNB de Paraguay si tenia value, pero ahora está muy bajo, yo lo tomé ahi no pensé que bajaría tanto.

Lo mejor es esperar el live y ver si Paraguay es superior a los suplentes chilenos, porque a mi a priori me parece un juego parejo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 19:42
Amigos chilenos, sabemos algo de que equipi va a sacar chile? Reservará el DT a los titulares?

Así es, equipo muy suplente hoy, aún así el equipo no me parece malo, y creo que puede dar pelea, pero a las cuotas actuales no hay nada con value. Cuando abrió con Paraguay pagando sobre 3, el DNB de Paraguay si tenia value, pero ahora está muy bajo, yo lo tomé ahi no pensé que bajaría tanto.

Lo mejor es esperar el live y ver si Paraguay es superior a los suplentes chilenos, porque a mi a priori me parece un juego parejo.

OK . Muchas Gx The maniX
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 20:59
Amigos chilenos, sabemos algo de que equipi va a sacar chile? Reservará el DT a los titulares?

Así es, equipo muy suplente hoy, aún así el equipo no me parece malo, y creo que puede dar pelea, pero a las cuotas actuales no hay nada con value. Cuando abrió con Paraguay pagando sobre 3, el DNB de Paraguay si tenia value, pero ahora está muy bajo, yo lo tomé ahi no pensé que bajaría tanto.

Lo mejor es esperar el live y ver si Paraguay es superior a los suplentes chilenos, porque a mi a priori me parece un juego parejo.

OK . Muchas Gx The maniX

Me gusta el under en este partido, chile sin los titulares y un empate los conforma a ambos, no se, creo que ninguno tendría que arriesgar demasiado, no importa el orden de la clasificación final porque la siguiente rueda es todos contra todos así que clasificar 1º o 3º es exactamente lo mismo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 21:24

Colombia sub 20 vs Bolivia sub 20
16-01-2013 00:00


Colombia sub 20 gana al descanso y al final

1.95
Igual alguien puede pensar que le tengo manía a esta selección boliviana pero es que la he visto tan floja, que por más que le sacó un empate a Argentina (que de esta sub 20 Argentina ya ni quiero ...

Vamos con esta!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 21:37
Amigos chilenos, sabemos algo de que equipi va a sacar chile? Reservará el DT a los titulares?

Así es, equipo muy suplente hoy, aún así el equipo no me parece malo, y creo que puede dar pelea, pero a las cuotas actuales no hay nada con value. Cuando abrió con Paraguay pagando sobre 3, el DNB de Paraguay si tenia value, pero ahora está muy bajo, yo lo tomé ahi no pensé que bajaría tanto.

Lo mejor es esperar el live y ver si Paraguay es superior a los suplentes chilenos, porque a mi a priori me parece un juego parejo.

OK . Muchas Gx The maniX

Me gusta el under en este partido, chile sin los titulares y un empate los conforma a ambos, no se, creo que ninguno tendría que arriesgar demasiado, no importa el orden de la clasificación final porque la siguiente rueda es todos contra todos así que clasificar 1º o 3º es exactamente lo mismo.

Si a mi también me gusta el under, no le entraré si,  pero deberia ser un partido cerrado, donde Paraguay se va contento con el empate, y Chile no arriesgará tanto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 21:55
Internacional - Sudamericano sub20 16-01-2013 00:00

Colombia - Bolivia

Pronóstico:
Gana Colombia handicap -1 europeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno iré con esta apuesta que la veo muy probable... el juego de toque y desmarque de los colombianos debe ser letal para Bolivia como le pasó en el partido contra Chile que no podían agarrar a nadie... en los encuentros que se han jugado hasta ahora el equipo colombiano ha demostrado ser muy superior hombre por hombre y en todas sus lineas tienen elementos desequilibrantes. En cambio, el conjunto altiplánico es de regular para abajo y solamente la motivacion los puede salvar de una derrota como pasó con Argentina... pero recordemos que en ese encuentro Argentina se empató sola y fue mucho premio para Bolivia... voy por una victoria clara y contundente de Colombia que tiene momentos muy buenos de la mano de Quintero. Suerte amigos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 02:11
Internacional - Sudamericano sub20 16-01-2013 00:00

Colombia - Bolivia

Pronóstico:
Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3

 
Ya no queda nada para que comienze el encuentro ,recien llego a cas y bueno la llevo en varias combis , con poco tiempo asi que la dejo a ultimo minuto , aca no hay mucho que decir solo que Colombia es inmensamente superior a los Bolivianos , que ya Bolivia saco un punto injustamante ante una Argentina irreconocible y que el mejor futbol de los Colombianos hoy deberia de hacerse de los 3 puntos , vamos con Colombia a ganar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 03:12
Perdón, Me voy a descargar le había metido 90 dólares a Colombia al descanso y me comían los nervios:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!!!!!!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 03:24
y otro goooooooooool para asegurar el HT/FT!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 03:29
Perdón, Me voy a descargar le había metido 90 dólares a Colombia al descanso y me comían los nervios:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!!!!!!!!!!!

Jajja muy buena, yo también le metí fuerte en varias combinadas, pero a Colombia simple 1.4

El portero boliviano estaba tapando todo, increible una que saco a contra mano, me estaba poniendo nervioso ya jeje

Saludos :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 03:34
bueno ya va 4 a 0 y esto que todavia falta media hora... aprende trobiani......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.