Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 13 de enero 2013
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 18:13


* Nota del Moderador.

Pick eliminado del software.

Al ser 1er pick de hilo paso a borrarlo también del foro manualmente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 19:35

Veo que en bet365.es da como hora del partido las 00.00 hs del 13 de Enero, no las 22.00 horas.


En ese caso no puedo dejar el pick así logicamente, por que  habría usuarios que si sale el pick, se pasarían horas dándole todo al  " te sigo" después de finalizado si sale, y forrándose...

Acláreme la hora correcta, por favor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 19:41

Veo que en bet365.es da como hora del partido las 00.00 hs del 13 de Enero, no las 22.00 horas.


En ese caso no puedo dejar el pick así logicamente, por que  habría usuarios que si sale el pick, se pasarían horas dándole todo al  " te sigo" después de finalizado si sale, y forrándose...

Acláreme la hora correcta, por favor.

Hola, la hora correcta del pick es las 00:00, como bien dices,  Garufin se confundió.
Este sudamericano en la fase de grupos los partidos se están jugando en 2 horarios, a las 00:00, y a las 02:15 hora europea, en horario local vendrían siendo las 20:00, y las 22:15.

saludos1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 19:44

Veo que en bet365.es da como hora del partido las 00.00 hs del 13 de Enero, no las 22.00 horas.


En ese caso no puedo dejar el pick así logicamente, por que  habría usuarios que si sale el pick, se pasarían horas dándole todo al  " te sigo" después de finalizado si sale, y forrándose...

Acláreme la hora correcta, por favor.

Hola, la hora correcta del pick es las 00:00, como bien dices,  Garufin se confundió.
Este sudamericano en la fase de grupos los partidos se están jugando en 2 horarios, a las 00:00, y a las 02:15 hora europea, en horario local vendrían siendo las 20:00, y las 22:15.

saludos1


Aclarado, como bien dices lo que nos cuenta para el software es la hora europea.

Ahora borro el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 19:48
JesusBenavides podrías borrar también mi pick que salió con fecha atrasada? es el último pick del hilo Internacional Sudamericano sub20 10 de enero 2013. muchas gracias de antemano
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 19:57
JesusBenavides podrías borrar también mi pick que salió con fecha atrasada? es el último pick del hilo Internacional Sudamericano sub20 10 de enero 2013. muchas gracias de antemano

Justo acababa de hacerlo cuando he visto este mensaje  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 20:33
JesusBenavides podrías borrar también mi pick que salió con fecha atrasada? es el último pick del hilo Internacional Sudamericano sub20 10 de enero 2013. muchas gracias de antemano

Justo acababa de hacerlo cuando he visto este mensaje  :)

Muchas gracias  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.