Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 11 de enero 2013
1
(Leído 1276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 07:34
Internacional - Sudamericano sub20 11-01-2013 00:00

Brasil - Ecuador

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Primera fecha del Sudamericano Sub 20. Grupo B.

Este grupo está conformado por Brasil, Uruguay, Ecuador, Perú y Venezuela, en donde los 2 primeros equipos deberían pasar la fase sin mayores problemas, y la pelea por el 3er cupo está entre los otros 3.
Debut del conjunto brasilero en este partido, Brasil es el claro favorito a ganar el partido, y con justa razón, también favorito a clasificarse a los JJOO, vienen de salir 3 veces consecutivas campeones del Sudamericano, y para este ocasión cuentan con algunas figuras internacionales, pero no tanto como lo era en años anteriores con jugadores como Neymar, Lucas Moura, Alexandre Pato, Thiago Silva, etc.
El conjunto brasilero dentro de su plantel las principales figuras son, Rafinha, hermano de Thiago Alcántara, con quién juega en el Barcelona, aunque Rafinha no ha visto mucha acción en el primer equipo, si juega habitualmente en el Barcelona B. Mattheus, hijo de Bebeto de quién también se espera mucho, más por el nombre. Y otros jugadores con experiencia en primera como Fred o Ademilson.

Del lado de Ecuador el equipo llega muy concentrado y esperanzado a este Sudamericano, han conformado un gran grupo, con bastante experiencia en primera, en donde cuentan con algunos jugadores que vienen siendo importantes en sus equipos. La preparación del equipo ha sido muy buena, y vs Brasil suelen hacer partidos interesantes, a nivel juvenil.
Los jugadores más importantes del equipo son: Fernando León, defensor titular del conjunto de Independiente José Terán, quién será el capitán de este equipo; Johnny Uchuari, figura de Liga de Loja en la Copa Sudamericana; Eddy Corozo, titular del Emelec en la Liga, la Copa Libertadores y la Sudamericana, el jugador del Barcelona (Ecu) Carlos Grueso, y arriba un delantero muy interesante con experiencia en primera como José Francisco Cevallo.

Preveo un partido algo más parejo de lo que dicen las cuotas, pero no me ánimo con un handicap a favor de Ecuador, ya que las selecciones Brasileras se caracterizan por tener un gran poder ofensivo, y le pueden pintar la cara a cualquiera en un buen día.
Veo con buena cuota esta apuesta a que ambos marcan, ya que por nombres Ecuador tiene experiencia, buenos valores en ofensiva, al igual que el conjunto Brasilero.

Stake bajo por ser primera fecha.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 19:23
Internacional - Sudamericano sub20 11-01-2013 02:15

Uruguay -  Perú

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Sudamericano Sub 20, primera fecha, Grupo B.

Para este duelo también me gusta la opción de que ambos equipos marcarán un gol.
Uruguay es el favorito para ganar este duelo, pero en las últimas horas se ha producido un "extraño" movimiento de cuotas, en donde Uruguay pagaba de inicio 1.5 - 1.6, y ahora subio a 1.8 - 1.9, algo que para mí es lo justo y está más de acuerdo a la realidad de los equipos.

El equipo Uruguayo cuenta con un plantel interesante, con jugadores "europeos" llamados a ser sus figuras, pero que en las preparación para este sudamericano, han dejado varias dudas en cuanto a su funcionamiento.
El equipo no se ha mostrado muy sólido, en los últimos pleitos, y en su casa no pudo conseguir un cuadrangular amistoso, en donde empató 2-2 con Chile, empate con Atletico Paranaense, y tampoco pudo vencer a la Selección Gaucha.
El conjunto Uruguayo cuenta con un buen plantel, principalmente en ofensiva, donde destacan los valores de los "europeos", delantero Rubén Betancourt, que milita en el PSV holandés, y el también goleador Nicolás López, de la Roma. también destacan Gonzalo Bueno, de Nacional, y Diego Rolán, de Defensor Sporting, también Sebastián Cristóforo mediocampista titular en Peñarol. Por lo que en materia ofensiva hay muy buenos nombres.

Del lado de Perú, el equipo que han conformado es bastante bueno en cuanto a nombres, y se espera que puedan hacer un buen papel y lograr una histórica primera clasificación a un mundial Sub 20. El equipo viene haciendo buenos partidos amistosos, y se destaca un empate 0-0 vs esta misma selección uruguaya, pero en donde faltaban varios valores titulares. Entre los jugadores que destacan en este equipo son: Christian Benavente del Real Madrid B , Hernán Hinostroza e Iván Bulos, que juegan en los equipos belgas Zulte Waregem y Saint Truiden así como Edison Flores, del Villarreal B español, y Jean Deza, del eslovaco Zilina.

Creo que esta cuota hay que probarla, ya que ambos equipos cuentan con buena ofensiva, y me parece que Uruguay no es tan favorito, por lo que un empate 1-1 o un 2-1 para cualquiera sería un resultado probable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 00:07
Internacional - Sudamericano sub20 11-01-2013 03:15

Uruguay - Peru

Pronóstico:
Peru Gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
bueno antes que nada comentar que llevo la apuesta con +1 pero ya que la cuota ha bajado y el -0.75 actual no sirve para el sistema, prefiero publicar la doble oportunidad. voy a probar mi primer pìck del mes, ya que la cuota la veo interesante. El equipo peruano se ha preparado a conciencia con el objetivo de hacer un buen papel, es la selección que ha jugado más amistosos de preparación para este torneo. el plantel también es el que más jugadores repatriados incluye en su nómina, especialmente de media cancha para adelante cuenta con jóvenes de buena proyección como Edison Flores que juega en el Villareal B, Yordi Reyna figura del Alianza Lima, Cristian Benavente del Real Madrid B, Victor Cedrón figura del César Vallejo que jugará la Copa Libertadores, Andy Polo jugador de Universitario transferido al génova de Italia, además de otros elementos con buenas cualidades como Jean Deza, Wilder Cartagena, Hernán Hinostroza, Diego Chavez... en resumen se presenta por nombres como una selección muy interesante, sólo falta confirmar en competencia si el tiempo de trabajo ha sido bien asimilado y permite plasmar una buena estrategia en el terreno de juego. Por el lado de Uruguay, se presenta con dudas tras el último cuadrangular de preparación disputado en su país donde quedó último, es un equipo mayormente conformado por jugadores del torneo uruguayo, además de sus dos legionarios Nicolás López y Rubén Betancourt. Por lo que he podido apreciar no se muestra como un equipo avasallador ni especialmente agresivo, por lo contrario intenta mantener el balón y atacar con prudencia. Tampoco muestra una defensa sólida y ha encajado goles en casi todos los amistosos que jugó previos a este torneo. Los antecedentes del año pasado son dos amistosos con saldo 2 a 1 para Uruguay y 0 a 0, pero sin que Perú presente el concurso de sus extranjeros. Creo que se trata de un partido un poco más apretado de lo que indican las cuotas y que la doble oportunidad es una opción interesante, se trata del primer partido de ambos donde no hay necesidad de volverse loco, por lo mismo espero un resultado ajustado. me parece que un empate no sería un resultado sorprendente, así que propongo esta apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 00:50

Brasil vs Ecuador
11-01-2013 00:00


Ambos marcan

1.72
Primera fecha del Sudamericano Sub 20. Grupo B.Este grupo está conformado por Brasil, Uruguay, Ecuador, Perú y Venezuela, en donde los 2 primeros equipos deberían pasar la fase sin mayores problema ...

Verde en el primer tiempo, 1-1.

Un Ecuador que está jugando muy bien, siendo muy peligroso cuando tiene la pelota, muy ordenado atrás y creando ocasiones claras de gol, han tenido almenos 4, el delantero ecuatorianoZeballos tiro de mitad de cancha casi marca el gol del campeonato, fue palo. Brasil haciendo muy poquito está sacando el empate, un autogol con mucha mala suerte del defensa León.

Saludos buen partido hasta ahora :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 04:10

Uruguay vs Peru
11-01-2013 03:15


Peru Gana o empata

2
bueno antes que nada comentar que llevo la apuesta con +1 pero ya que la cuota ha bajado y el -0.75 actual no sirve para el sistema, prefiero publicar la doble oportunidad. voy a probar mi primer pìc ...

igualaron 3 a 3 en un partido muy emotivo, con remontadas de marcador y empate al ultimo minuto  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 04:11

Uruguay vs Peru
11-01-2013 03:15


Peru Gana o empata

2
bueno antes que nada comentar que llevo la apuesta con +1 pero ya que la cuota ha bajado y el -0.75 actual no sirve para el sistema, prefiero publicar la doble oportunidad. voy a probar mi primer pìc ...

igualaron 3 a 3 en un partido muy emotivo, con remontadas de marcador y empate al ultimo minuto  :D

Muy bueno el partido, merecido el empate peruano, no merecían perder este juego, en donde hasta su triunfo hubiera sido más merecido, me sorprendió el equipo, creo que tienen fútbol para pelear la clasificación.

Sólo verdes hoy jeje saludos :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 04:24

Uruguay vs  Perú
11-01-2013 02:15


Ambos marcan

1.8
Sudamericano Sub 20, primera fecha, Grupo B.Para este duelo también me gusta la opción de que ambos equipos marcarán un gol.Uruguay es el favorito para ganar este duelo, pero en las últimas horas  ...

Bien vista , aplauso por las 2

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 05:58

Uruguay vs Peru
11-01-2013 03:15


Peru Gana o empata

2
bueno antes que nada comentar que llevo la apuesta con +1 pero ya que la cuota ha bajado y el -0.75 actual no sirve para el sistema, prefiero publicar la doble oportunidad. voy a probar mi primer pìc ...

igualaron 3 a 3 en un partido muy emotivo, con remontadas de marcador y empate al ultimo minuto  :D

Muy bueno el partido, merecido el empate peruano, no merecían perder este juego, en donde hasta su triunfo hubiera sido más merecido, me sorprendió el equipo, creo que tienen fútbol para pelear la clasificación.

Sólo verdes hoy jeje saludos :)

Asi es, linda jornada y lindo torneo por ahora esperemos que siga así hasta el final. enhorabuena por los verdes :)

este equipo peruano tiene buenas individualidades pero la defensa es para película de terror  :'(  :'(  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.