Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub-20 Bolivia vs Chile
1
(Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:00 24/01/2023
3ra fecha del sudamericano sub 20. 2 grupos de 5 equipos cada uno donde clasifican los 3 primeros. Todos descansan una fecha.
Bolivia debutó con victoria frente a Venezuela 1x0 y luego cayó por el mismo marcador con Ecuador. Chile por su parte empezó empatando 1x1 con los ecuatorianos para luego perder sin atenuantes 3x0 con Uruguay.
Como vemos de 4 partidos en 3 se dio el under.

Ahora creo que, por lo visto en estas 2 fechas, tanto chilenos como bolivianos tienen problemas de definición. Han tenido chances y las han desperdiciado. También decir que Bolivia es un cuadro que genera unas 4 ó 5 chances de gol por partido aprox y también permite esa cantidad. Es decir que no practica un fútbol abierto sino más bien ordenado.

En el caso de Chile sí se le ha visto más dinámico y ofensivo con Ecuador y con Uruguay sencillamente no hizo nada pero creo que este partido será más parecido al primero que al último ya que Bolivia está más al nivel de la selección norteña que de la oriental.
No obstante, espero que sus delanteros permanezcan desacertados de cara al gol y además, pienso que Bolivia no dará tantas licencias como Ecuador, a la que le he visto muy frágil defensivamente.

El under pagando al par me parece que tiene valor así que lo probaremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.