Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub-20 Argentina sub20 vs Peru sub20
1
(Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Sudamericano sub-20 fecha: 20/01/2017  hora: 01:15 Ver resultado
VS
Argentina sub20 Peru sub20
FALLADO
pronóstico Argentina sub20 HA-1.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Sudamericano sub20.

Tenemos enfrentados a Argentina vs Peru.

Vamos con este tip donde lamentablemente tengo que ir en contra de mi seleccion por lo visto en el cuadrangular de hace algunos meses, espero equivocarme.

Peru tiene solo 3 o 4 jugadores que alternan en equipos de primera division, ninguno es titular, otros alternan en segunda division y la mayoria viene del torneo de reservas en donde la exigencia no es la misma que jugar en primera division contra jugadores extranjeros o simplemente una liga con mayor nivel.

Tener de referente a un tipo como Cotrina me parece algo jalado de los pelos, es un tipo demasiado indisciplinado (dentro de a cancha) es muy temperamental. Cotrina fue el tipo que armo todo un problema agrediendo a un jugador paraguayo y dandose de maton en la cancha repartiendo patadas y puñetes a todos los paraguayos, me duele poner eso, pero es un chico que necesita madurar ya que condiciones tiene, pero si lo tenemos a este señor como referente, algo anda mal.

Tenemos en buen 10 pero que muchas veces no tiene compañia y suele terminar las jugadas solo, no siempre tan acertado como el quisiera.

No conozco a ciencia cierta el nivel de Argentina, pero vi su partido contra la sub20 de España en el que la rojita sufrio para empatarle al cuadro albiceleste.

En el H2H Argentina sale como clarisimo ganador:

Enfrentamientos: ARGENTINA Sub-20 - PERÚ Sub-20
26.01.15   CHA   Argentina Sub-20   Perú Sub-20   2 : 0
18.01.15   CHA   Argentina Sub-20   Perú Sub-20   6 : 2
19.01.11   CHA   Perú Sub-20   Argentina Sub-20   1 : 2
23.01.09   CHA   Argentina Sub-20   Perú Sub-20   2 : 1

Vamos con Argentina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Sudamericano sub-20 fecha: 20/01/2017  hora: 02:15 Ver resultado
VS
Argentina Peru
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui con esta

Entre el favorito Argentina y por eso la cuota ante un Peru que solo en dos oportunidades estuvo a punto de clasificar al Mundial de dicha categoria

Argentina llega con 3 figuras importantes o la mas importante la de Santiago Ascacibar titular en 34 partidos de Estudiantes a tiempo completo y ademas ya jugo en los juegos Olimpicos de Rio de Janeiro 2016

Peru llega con jugadores que alternan tambien en la primera Division de esta liga, pero son menos aqui los nombres resaltables la de mayor consideracion quizas seria la de Ugarriza

Estadisticamente en esta categoria enfrentados ambos equipos Argentina siempre gano ( ultimos 4 )pero tenemos que en 3 de ellas Peru al menos logro anotar un gol

Ademas comentar que este encuentro se jugará en la ciudad de altura de Ibarra a 2,200 metros sobre el nivel del mar por ahi me animo con el pick, ya que Peru jugo en Arequipa donde la altura casi es similar, sus ultimos amistodos y a los jugadores peruanos les deberia de afectar menors en ese caso, vamos con que tambien anota al menos un gol, descontando que la albiceleste lo hara

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Sudamericano sub-20 fecha: 20/01/2017  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Brasil U20 Chile U20
FALLADO
pronóstico Gana Brasil la primera mitad (HT)
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
amonos para el Campeonato Sudamericano Sub 20 con la segunda jornada que tendremos hoy entre Brasil y Chile en Ecuador. Y al hacer mis análisis, encontré una apuesta aquí que veo que tiene valor.

(MÍ APUESTA ES GANA BRASIL LA PRIMERA MITAD(HT) CON CUOTA 2.00)

Este es un juego del grupo A donde tenemos las selecciones de Brasil, Colombia, Paraguay, Equador y Clile. Se jugarán 4 juegos en este grupo de 5 selecciones.

Brasil comenzó bien la competición ganando el primer partido jugó frente a Ecuador y ya tiene 3 puntos.

Por otro lado, Chile ainda no jugó en esta competición y es su debut hoy. Creo que Brasil viene motivado para este juego y
una victoria en este encuentro sería importante para la clasificación.

La selección brasileña del entrenador Micale demostró ser un equipo rápido, con buenos movimientos y bastante ofensivo. Tuvieron unas fallas en el primero juego, pero todo primero juego es así. Creo que hoy estarán mejor preparados.

Chile hace su debut, y yo no veo como uno de los grandes favoritos esta competición. Y para este grupo debe luchar por el segundo o tercero puesto.

Chile en el año pasado hicieron algunos juegos y no fueron bien. Es una selección ainda en formación y en preparación.

Así que vamos con esta apuesta para Brasil ganar la primera mitad con la cuota 2.00 que nos ofrece Bet365. Sí alguien desear puede optar por Brasil HT FT con cuota 2.30. Pero, me gusta más esta apuesta pues veo más seguro. Todo puede cambiar en la segunda mitad.

Es una apuesta que tiene valor pues Chile no tiene todavia el ritmo de la competición y Brasil viene con todo para garantizar su clasificación.

Saludos y éxitos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.