Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 4 6 de marzo 2015
1
(Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

good_play
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 06-03-2015 00:15

Universidad de Chile 3 - 1 The Strongest

Pronóstico:
Doble Oportunidad: X y The Strongest
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Partido de la Copa Libertadores entre Universidad de Chile y The Strongest.

Vamos con un partido en el que me parece que la cuota esta bastante desequilibrada y lo digo por el momento de unos de los equipos que es Universidad de Chile. Parece que en el equipo de Universidad hay un cierto descontento interno y no parece que tengan la moral muy alta.

Prueba ha sido la que han demostrado en los últimos partidos jugados. De sus últimos cuatro partidos solo han sacado una victoria y lo que es la Copa no han conseguido ganar ningún partido aún con solo un gol a favor y cuatro en contra.

Por otro lado, The Strongest, ha conseguido una victoria de dos partidos posibles en copa y en su liga no lo está haciendo nada mal. Actualmente terceros, vienen de una racha y un balance bastante positivo.

Pienso que "lo normal" es que gane Universidad de Chile pero viendo la situación de ambos conjuntos y sus rendimientos no creo que la Universidad se lleve la victoria tan fácil por lo que no descarto un posible y más que probable empate si es que siguen jugando con esta actitud.

Good Luck!
good_play
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 20:44

Universidad de Chile vs The Strongest
06-03-2015 00:15


Doble Oportunidad: X y The Strongest

2.85
Partido de la Copa Libertadores entre Universidad de Chile y The Strongest.Vamos con un partido en el que me parece que la cuota esta bastante desequilibrada y lo digo por el momento de unos de los eq ...

Por supuesto, no descartar la victoria del equipo visitante que es poco probable pero podría darse ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 21:32

Universidad de Chile vs The Strongest
06-03-2015 00:15


Doble Oportunidad: X y The Strongest

2.85
Partido de la Copa Libertadores entre Universidad de Chile y The Strongest.Vamos con un partido en el que me parece que la cuota esta bastante desequilibrada y lo digo por el momento de unos de los eq ...

La verdad es que estaba poniendo mi explicación cuando miré por si acaso y vi este pick. Aunque el entrenador y el equipo de Universidad de Chile lo niegan la prensa de allí habrá de un últimatum al mister.. leyendo las declaraciones de jugadores y del entrenador van a ir a por todas para este partido, pero no es tan fácil cambiar una racha tan negativa y más cuando la plantilla es practicamente la misma que ganó la apertura del campeonato chileno, tiene que a haber más problemas de fondo.

Por el otro lado, está The Strongest que saben y dicen que sólo con ganar en casa no les vale para pasar de ronda y es el rival adecuado en el momento adecuado para intentar cubrir ese objetivo lo antes posible. Los bolivianos nunca ganaron en Chile, ni a U. de Chile en el 2005 y en otras visitas a otros equipos pero creo que pueden acabar con esos malos resultados hoy. Será difícil pero a esa cuota merece entrarle con poco stake
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 06-03-2015 00:15

Universidad de Chile 3 - 1 The Strongest

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno, muy mal momento de forma de los locales. La prensa de allí dice que el entrenador ha recibido un últimatum y o gano o lo echan. Aunque tanto el implicado como el club lo niegan. Están decimoquintos en su campeonato con los mismos jugadores que ganaron el torneo apertura de Chile hace unos meses.. Los problemas son más graves de lo que puede parecer un equipo sin cambios no pasa de ser 1ª a 15ª en tan poco tiempo sin que haya algo más. Y con un últimatum y ganas de cambiar las cosas puede que no sea suficiente para cambiar la racha negativa. También son los últimos de su grupo y tienen una media de 2 goles encajados por partido y sólo 1 a favor, ha perdido como local y como visitante

Por su parte Strongest está obligado a ganar o empatar si quiere pasar de ronda. Toda la plantilla, incluida el mister saben que necesitar ganar fuera de casa para pasar a octavos y no sólo vale con ganar en casa. También están concienciados de que aunque será difícil es el partido adecuado para conseguir algo positivo por primera vez en Chile y así saldar viejas cuentas de cuando se enfrentaron ambos equipos en la libertadores.

Por los momentos de ambos equipos y viendo la cantidad de goles que le hacen esta temporada a U de Chile creo que Stongest marcará y U. de Chile saldrá a por todas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 00:12

Universidad de Chile vs The Strongest
06-03-2015 00:15


Doble Oportunidad: X y The Strongest

2.85
Partido de la Copa Libertadores entre Universidad de Chile y The Strongest.Vamos con un partido en el que me parece que la cuota esta bastante desequilibrada y lo digo por el momento de unos de los eq ...

venga te sigo con esta, confio en un empate del the strongest.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.