Skip to main content
 

Internacional IV Campeonato Africano de Naciones - Clasificación 4 de diciembre 2015
1
(Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Internacional - IV Campeonato Africano de Naciones - Clasificación fecha: 04/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Sudáfrica Sub 23 Túnez Sub 23
FALLADO
pronóstico Gana Túnez Sub 23 Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.05 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico

STAKE RECOMENDADO: 1


Partido del ¡Campeonato de la CAF Sub 23 (Juveniles según lo que indica Bet365)!. He estado esperando a que tras crear la competición apareciera en el software pero no sale y no creo que pueda ponerlo despúes, por lo que lo he colocado en el lugar que consideraba más parecido (Sé que no lo he colocado en el lugar correcto por lo que si algún moderador cree que debería ser borrado, sin problemas mientras puedan pillar la recomendación algunos).

En este partido se enfrentan la selección de Sudáfrica y de Túnez Sub 23 en lo que es el Campeonato de la CAF Sub 23. No lo indica Bet365, pero el partido no se disputa con los sudafricanos como locales sino en territorio neutral, ya que el torneo se está disputando en Senegal, selección con la que comparten grupo. Antes de proseguir quiero aclarar que no soy para nada un experto en estas competiciones ni nada por el estilo, pero si que le he estado echando un ojo en estas jornadas y creo que puede ser una opción interesante ir a favor de los tunecinos.


Situación de Grupo y Motivaciones:


Ambos equipos forman parte del Grupo A de la competición, que comparten con Senegal (País anfitrión), ante el cual ambos han perdido, y Zambia, selección a la que han ganado ambos equipos. Estos primeros partidos los han disputado en Dakar, la capital del país, pero este último partido de la FG se va a jugar en una ciudad distinta y alejada, M’Bour. Habiendo tenido unos resultados tan similares, el grupo ha quedado así:

Senegal - 6 Puntos
Sudáfrica - 3 Puntos
Túnez - 3 Puntos
Zambia - 0 Puntos

Sudáfrica y Túnez están empatados a puntos y a DG pero los sudafricanos lo han hecho con una mayor cantidad de goles anotados y recibidos (4-5) que los tunecinos (2:3).

Este torneo, además de ser el Campeonato de la CAF Sub23 es el Clasificatorio para los juegos olímpicos de la fase africana, saliendo de este torneo los 3 equipos que pueden entrar en los Juegos de Río de Janeiro de 2016. De este modo pasar la FG será algo vital para acceder a los Juegos Olímpicos, siendo estos equipos los dos finalistas y el ganador del tercer puesto (3 de los 4 equipos que pasen del Grupo A y B irán a los Juegos entonces).


Por lo que, teniendo en cuenta esto, creo que es un partido a 'vida o muerte' en el que las selecciones van a luchar por pasar a las semifinales, que casi que les da acceso a los Juegos. En este caso jugaremos con la selección sudafricana parte con ventaja al tener una mayor DG (Con un empate le vale para pasar) y que Túnez tiene que ganar si quiere avanzar en el torneo. Con esto tendríamos el verde si pasaran los de Túnez y cubriríamos con nulo el empate, algo que les vale a los sudafricanos para el pase.


Sitación de partido en sí, con los equipos:


Aparte de la motivación por querer acceder a las semifinales del torneo y con ello tener casi el billete para los Juegos Olímpicos de 2016, creo que Túnez tiene una propuesta futbolística más interesante que la de Sudáfrica.

Creo que ya a nivel de plantilla podemos observar varias diferencias. El equipo de Túnez cuenta con jugadores muy interesantes y que ya empiezan a tener valor en el mercado interanacional, así varias figuras de la Sub 23 que están participando en el torneo ya han tenido presencia en la absoluta y están siendo piezas claves del 'Esperance Tunis', habitual equipo de los puestos punteros de la liga y con participación en la Champions League.

Estos jugadores, son los que prácticamente están tirando del equipo de Túnez, siendo la columna vertebral del equipo (Defensa Central, línea de mediapuntas y delantera compuesta por ellos), además de otros destacados jugadores de equipos punteros de la liga (En Túnez hay bastantes jóvenes siendo piezas claves de los equipos).


Por otra parte, en la selección sudafricana, aunque hay equipos que han tenido presencia en la absoluta, sus jugadores han tenido menos continuidad en sus equipos. Quitando a los jugadores del Ajax Cape Town, que se presentan como una buena dupla en el centro de la defensa, tanto en el equipo como a nivel internacional, el resto de jugadores no tienen esa gran importancia y ese tiempo jugando juntos como por ejemplo el que puede ofrecer el combinado tunecino.



Pero sin duda, creo que la 'batalla' en los banquillos tiene que ser decisiva para que Túnez consiga pasar. El entrenador de Túnez Sub 23 es una persona que ha mantenido un estrecha relación con los clubes del país (Entrenador del sub 17 hace 8 años) y entrenador del 'Esperance Tunis' (Equipo que comenté antes) durante varias etapas, siendo la más reciente hace dos años, con lo que su conocimiento de estas jóvenes promesas del país como de los jugadores de este equipo en particular es sobresaliente (Y de ahí que probablemente muestre más confianza en ellos).


Pienso que ninguno de sus equipos ha brillado en su mejor faceta (Sudáfrica en defensa y Túnez en el ataque) y que ante esto, Túnez tiene que sobresalir porque es más fácil hacer rodar un ataque en un partido determinado que solucionar los problemas defensivos. Tal y como ha indicado el entrenador del combinado sudafricano, hoy por hoy, Túnez se presenta como un mejor equipo y es que cuenta con más alternativas y con un mejor bagaje para este partido. Por todo esto, no me quiero quedar sin probar esta cuota, aunque lo haga con un stake bajo!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 18:05
Por si alguin quiere seguirlo en live: http://tvtoss.com/pages/player.php?ch_id=652750609&ctd=1&t=Sports%20Channels

Han subido las cuotas a pesar de haber empezado mejor Túnez. Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 19:52

Sudáfrica Sub 23 vs Túnez Sub 23
04-12-2015 18:00


Gana Túnez Sub 23 Hándicap Asiático 0

2.05
STAKE RECOMENDADO: 1Partido del ¡Campeonato de la CAF Sub 23 (Juveniles según lo que indica Bet365)!. He estado esperando a que tras crear la competición apareciera en el software pero no sale y no ...


Es una pena que un tan buen analisis no de sus frutos. 1-0 para sudrafica con gol en el 85...  :-X
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 20:12

Sudáfrica Sub 23 vs Túnez Sub 23
04-12-2015 18:00


Gana Túnez Sub 23 Hándicap Asiático 0

2.05
STAKE RECOMENDADO: 1Partido del ¡Campeonato de la CAF Sub 23 (Juveniles según lo que indica Bet365)!. He estado esperando a que tras crear la competición apareciera en el software pero no sale y no ...

Resultado: 1-0 gana Sudáfrica. Rojo. Como bien indica el compañero Oktane, la victoria sudafricana vino gracias a un gol en los minutos finales. Esto es algo que podía pasar, los que se jugaban algo eran los tunecinos y en la segunda parte tuvieron muy buenas ocasiones, pero no concretaron y a la contra los sudafricanos mataron cualquier esperanza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.