Skip to main content
 

Internacional Amistosos 29 de marzo 2015
1
(Leído 2245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos 29-03-2015 16:00

Brasil 1 - 0 Chile

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
VOy con un Stake 6, debido a que estoy mirando el partido de Brasil y Francia, y por el otro lado el de Chile e Iran.

Chile un desastre en defensa y en ataque, no pudiendo complicar a un ordenado Irán, y por el otro lado Brasil que ataca y ataca con buen juego y buenas jugadas clásicas de los mejores Brasil, y por ahora va 1 a 1 con Francia, ya que lo sorprendieron los franceses en una pelota parada, luego de esto fué un continuo ataque del equipo azulamarelo.

Creo que este Chile no le gana ni le empata al Brasil que perdió 7-1 con Alemania en el Mundial.

Así que con un Stake 6 me juego a un triunfo de Brasil!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 18:57
Brasil jugaria este partido con equipo B, Y Chile con equipo "A".

Brasil ya se ve que tomó este partido como entrenamiento, contra Francia era el de verdad. Contra Chile, mero partidillo.

Aunque Chile anda tan mal que el equipo B de Brasil le puede ganar perfectamente.

Saludos, suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos 29-03-2015 16:00

Brasil 1 - 0 Chile

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
No he mirado en el resto de casas pero veo tremendo value a este handicap que con victoria por la minima seria nula.

A estas horas de la noche no voy a alargarme mas porque dos usuarios antes de mi ya han publicado las victorias simples. Como estos picks van en direccion a la mia no voy a poner mucho mas.

*Tras el ridiculo del mundial esta seleccion empieza a coger forma.

*Juventud y veterania en una seleccion plagada de estrellas a nivel mundial.

*Este tipo de amistosos sirven para limpiar la imagen de una campeonisima como Brasil.

*La chile de Filigranero esta dando un nivel pauperrimo ultimamente. Es una seleccion que en grandes torneos se muestra competitiva, y aunque creo que mostraran mas garra que en el ultimo amistoso al tratarse de un clasico sudamericano, creo que no podran hacerle frente al potencial brasileño.

Tambien me gusta el brasil y ambos marcan. No se si tendre tiempo para subirlo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos 29-03-2015 16:00

Brasil 1 - 0 Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Bueno aqui con esta

Encuentro a jugarse en Inglaterra

Ya sabemos como es esto me adelanto sin saber posibles alineaciones

Brasil viene ya de varios ganados despues del desastrozo Mundial que hicieron son 7 amistosos jugados y todos ganados de los cuales los ultimos 4 fueron over, el mas reciente ante Francia donde saboreo la victoria por 3 a 1

Chile llega de perder ante Iran por 2 a 0 y en sus ultimos 6 encuentros 5 terminaron en over

Decir que Chile siempre le ha hecho buenos partidos a los brasileños , ademas estan a puertas de celebrar la Copa America en su pais y tienen que dar una buena imagen.

Ademas los ultimos enfrentamientos tenemos que de las 10 ultimas veces que han jugado (entre amistosos y oficiales ) 9 fueron over , menos el jugado en Brasil 2014 que en la memoria tengo que Chile merecio ganarlo

28.06.14   COP   Brasil   Chile   2 : 1
(1 : 1)
19.11.13   AMI   Brasil   Chile   2 : 1
24.04.13   AMI   Brasil   Chile   2 : 2

Voy con los goles y espero sea un partido entretenido con goles do Brasil o del país hermano de la estrella solitaria

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos 29-03-2015 16:00

Brasil 1 - 0 Chile

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Partido amistoso: Brasil vs Chile.

Chile jugó un partido horrible ante Iran; las fallas defensivas (Jara, una bosta que no da un pase bueno), las alternativas no existen. En delantera no supieron abrir el cerco que puso Iran; una falta de imaginación terrible. Sampaoli hace rato que está haciendo puras huevadas, no auguro nada bueno para la copa América: los partidos no se ganan atacando mas que el rival, se ganan haciendo goles (mas que el rival), parece que el mini- intelecto de Sampaoli no alcanza a comprender este lugar común.

Para Brasil el amistoso de verdad ya pasó: ganó 3-1 a Francia; y Dunga ya dijo que pondría equipo B. Este será un mero entrenamiento, los tipos no saldrán a matarse.

Chile va con equipo "A".

Así que Brasil B contra Chile A.

Asi y todo veo a Brasil ganador, pero le vamos a dar algo de crédito a los chilensis, y que por dignidad saquen al menos un empate, el que seguramente se celebrará como si se hubiera ganado la copa del mundo, con ello los tarados prensa podrá tapar todas las cagadas de nuestra torpe y necia plana política: Caso Daválos, el cerdo que pario la gorda Bachelet , Soquimich, la cagada que quedó en Atacama y que tan mal están afrontando, y un largo etcetera xD.

Políticos y periodistas: vayanse todos al noveno infierno, que la cabeza de Judas se los devore, ladrones, mentirosos, cerdos, flojos, mediocres, dan asco.

Empate.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos 29-03-2015 16:00

Brasil 1 - 0 Chile

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Estaba esperando que salga este handicap desde hace un par de dias y al levantar veo que ya esta disponible en bet 365 , la cuota en simple que estaba pagando mas de 1.8 ya esta pagando alguito menos , asi que antes que se mueva mas vamos dejando esta por aca , evidentemente tambien llevo la simple de Brasil.

Bueno como ya mencionaron algunos compañeros en el foro Brasil dejo una excelente imagen ante Francia particularmente me sorprendio gratamente , gano de manera mas que justa a Francia y en su propio estadio donde segun lei Francia tenia un invicto de aproximadamente 2 años , Brasil con una idea de juego clara y definida y que a la contra mata .

Este Brasil aun q aun esto recien comienza lo vi muy bien parado ,creo que incluso mejor que en el mismo mundial , cosa contraria con este Chile que dejo una mala imagen en su ultimo encuentro , de aca a las eliminatorias esto puede cambiar y seguramente otro sera el cantar , pero por el actual momento de ambos creo que el equipo de Pele podria llevarse este encuentro de manera clara , voy tambien con el -1.5 y hasta el - 2 pero con stake recontra bajo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 29-03-2015 03:30

Mexico 1 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Para ambos equipos el "Laboratorio de pruebas" comienza en este partido y es que para ambos estos será un partido de preparación. El DT Mexicano "Piojo" Herrera este partidos le servirá para sacar conclusiones y ver que jugadores mandara a la Copa América y a la Copa de Oro. Buscara armar 2 selecciones competitivas para ambos torneos, pero todo empieza por este partido...

Ecuador tendrá el debut de Gustavo Quinteros en la dirección técnica y el ha dicho que todas sus baterías están dirigidas a realizar una buena Copa América, de ahí que este partido le sera muy útil para ver el real funcionar de la selección...

Serie completamente unilateral para México al ganar sus últimos 3 enfrentamientos entre ellos de manera consecutiva. Sin embargo el dominio mexicano se torna dantesco al tener solo una derrota contra Ecuador en sus 15 enfrentamientos, con 11 victorias para México y 3 empates en este lapso de partidos...

Encuentro que luce muy parejo entre ambos equipos. México tiene lista su legión europea a disposición del DT y a jugadores que los están haciendo bien en el torneo casero. Ecuador por su parte no creo que se guarde nada para este juego porque aunque es un partido de preparación, no hay como empezar con una victoria. Sin embargo, creo que México esta un poco mejor que Ecuador y es hora de demostrarlo en la cancha...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 08:58

Mexico vs Ecuador
29-03-2015 03:30


Gana Mexico

2.05
Para ambos equipos el "Laboratorio de pruebas" comienza en este partido y es que para ambos estos será un partido de preparación. El DT Mexicano "Piojo" Herrera este partidos le serv ...

Realmente lo único rescatable para mi selección es el resultado, ya que ecuador mereció mucho mas en este partido. Pero a nosotros nos da un buen verde que es lo mas importante...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 29-03-2015 16:00

Brasil 1 - 0 Chile

Pronóstico:
Over 10 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...
Media de Corners en los ultimos 5 Partidos de BRASIL: 11.8
Pico Mas Alto: 12 contra Francia, Austria y Turquia...
Pico Mas Bajo: 10 Contra Japon...
Ultima Actuación 12 Contra Francia...

Media de Corners en los ultimos 5 partidos de CHILE: 11.4
Pico Mas Alto: 14 contra Bolivia...
Pico Mas Bajo: 10 Contra USA y Uruguay...
Ultima Actuacion 11 Contra Iran...

EN RELACIÓN A LA LINEA 10...
Encontramos que BRASIL ha superado la linea en 4 de sus últimos 5 jugados y en 3 partidos de manera consecutiva, pero el unico partido que no lo supero seria void. Por su parte CHILE ha superado la linea en 3 de sus ultimos 5 partidos jugados, pero en los 2 que no lo supero seria VOID...

A TITULO PERSONAL...
Tomando en cuenta las Variables y los Factores de Corrección de los Datos Estadísticos que manejamos, se esperan Aproximadamente 11 Corners en este partido con un 59% de Probabilidades que se supere la linea establecida para el partido de hoy...
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos 29-03-2015 16:00

Brasil 1 - 0 Chile

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Partido amistoso entre BRASIL y CHILE.
Vamos a probar la victoria de BRASIL por mas de 1 gol.
Juegan en campo neutro pero las sensaciones que estan dando ambos equipos son muy diferentes mientras que BRASIL no para de ganar(ultimo partido 1-3 a FRANCIA).CHILE viene de perder sorprendentemente con IRAN.
En los ultimos partidos entre ambos equipos los partidos han sido muy igualados, pero creo que BRASIL esta en un buen momento de juego y creo que puede ganar con facilidad a CHILE.
SUERTE Y A VER SI SALE...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos 29-03-2015 16:00

Brasil 1 - 0 Chile

Pronóstico:
Brasil y ambos anotan.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partido amistoso que se disputará en el estadio Emirates de Londres como preparación a la copa America.Los dos jugaron esta semana y mientras Brasil consiguio una contundente victoria en Paris contra Francia 1-3,Chile hacía el ridiculo perdiendo con Irán 2-0.Ya se enfrentaron hace menos de un año en el mundial antes de la debacle brasileña y estos ganaron por 2-1,como vemos si se repite el resultado,conseguimos lo que proponemos.
Desde que Brasil fracasó estrpitosamente en el mundial,aun no ha perdido y sus resultados son todo victorias,incluidas las conseguidas ante las potentes Argentina y Colombia.
Francia
Brasil
1 : 3
Austria
Brasil
1 : 2   
Turquía
Brasil
0 : 4   
Japón
Brasil
0 : 4   
Brasil
Argentina
2 : 0   
Brasil
Ecuador
1 : 0   
Brasil
Colombia
1 : 0

Mientras que Chile consiguio batir la puerta de sus rivales en los 7 ultimos encuentros jugados despues del mundial,menos el mencionado antes contra Irán.

Irán
Chile
2 : 0      
Chile
USA
3 : 2      
Chile
Uruguay
1 : 2      
Chile
Venezuela
5 : 0      
Chile
Bolivia
2 : 2      
Chile
Perú
3 : 0      
Chile
Haití
1 : 0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 29-03-2015 21:00

Francia 2 - 0 Dinamarca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Stake 4 para un over entre dos selecciones que vienen de partidos goleadores, aunque en circunstancias diferentes.

Nuevamente los franceses actuando como anfitriones, tras el varapalo ante Brasil (1-3, pese a adelantarse en el marcador). Es de suponer que la alineación esté formada parte por jugadores titulares, parte por aquellos que no gozaron de minutos ante la canarinha, pero con potencial suficiente para hacer un buen partido.

Los daneses vienen de ganar a EEUU en un partido muy sufrido, donde finalmente remontaron. El 3-2 final da fe del potencial ofensivo de los daneses, que esperemos ayuden al pronóstico con, al menos, un gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 29-03-2015 21:00

Francia 2 - 0 Dinamarca

Pronóstico:
Se marcarán mas de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:8
Francia vs Dinamarca:
Partido amistoso donde no veo motivos para que estas selecciones se cuiden de manera especial de no recibir gol, la apuesta de MAS DE 2 GOLES,me parece bastante atractiva la cuota es especial para combinar el 1.43 haría subir de manera considerable la cuota si la asociamos con otra, Francia necesita ganar y convencer el 1-0 ya no es suficiente para una afición que exige mas de su selección.-
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 22:54

Francia vs Dinamarca
29-03-2015 21:00


Over(+) 2.5

2.05
Stake 4 para un over entre dos selecciones que vienen de partidos goleadores, aunque en circunstancias diferentes.Nuevamente los franceses actuando como anfitriones, tras el varapalo ante Brasil (1-3, ...


Con 2-0 en el HT, franceses y daneses fueron incapaces de marcar un gol en la segunda parte. En fin, sobran las palabras. Apuesta fallida
  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.