Skip to main content
 

Internacional Sudamericano Sub-17 17 de marzo 2015
1
(Leído 619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Sudamericano Sub-17 17-03-2015 21:30

Brasil sub 17 vs Argentina sub 17

Pronóstico:
Brasil sub 17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Paraguay, Sudamericano sub 17 Hexagonal final.

Aunque es sub 17 es un clasico que generalmente es muy parejo y este deberia serlo también pero me dejo llevar por lo que vi de ambas selecciones y me quedo con la Brasileña.

Brasil pasó a este hexagonal como segundo de grupo aunque su clasificación se concretó en la última fecha del grupo A, igual lo hizó con categoria siendo muy superior a los Peruanos y aunque solo metieron 3 pues perfectamente pudo ser un 6x0.

Brasil mostró que tiene como hacer daño en ofensiva, los laterales apoyan desde los costados, Lincoln y Andrey se encargan del medio sector y arriba Leandro Lucas(goleador del torneo) y Evander so muy peligros para los rivales, Brasil pudo haber marcado unos cuantos goles más pero igual 10 goles en 4 partidos es una buena media.

Lo malo es que la defensa dejó sus huecos y sobre todo en los segundos tiempos cuando era superado fisicamente por el rival, Paraguay y Venezuela en ese sentido estuvieron mucho mejor y de ahí y con algo de suerte le empataron y ganaron el juego respectivamente, Venezuela le ganó pero con mucha suerte pues fue un autogol en un desastre del portero.

Argentina por su parte sufrió más de la cuenta para ganarle a Chile en la última jornada y estó es lo que me deja dudas, Chile simplemente fué a pasear el torneo(ya está clasificada al mundial porque es sede) y Bolivia además de sus limitaciones en categoria menores pués casi que ni se preparó para el Sudamericano, 4x1 le ganó a Bolivia y 1x0 a Chile para meterse al hexagonal como tercera del grupo, en el otro grupo creo que hubiese tenido mucho más problemas.

Tiene un par de buenos jugadores ofensivos que han destacado como Pablo Ruiz y el delantero Cornechy(probablemente así no se escriba pero lo estoy haciendo a simple memoria) pero colectivamente en ofensiva me parece que les ha faltado, defensivamente al menos han estado correctos.

Acá me voy a ir con Brasil simplemente porque la vi mejor en ataque que a los Argentinos, con más argumentos para atacar y no se si los Argentinos podrán aguantar esa ofensiva, parejo pero confiaré en los que han ganado 10 de los 16 sudamericanos sub 17.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Sudamericano Sub-17 17-03-2015 21:45

Brasil (Sub 17) vs Argentina (Sub 17)

Pronóstico:
Ganador: Empate.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Empieza el hexagonal final del Sudamericano Sub 17, en un partido parejo, con Brasil, que clasifico segundo en el grupo y Argentina, que clasifico tercero.
Es un clasico, asi que como tal tiene que ser parejo.
Brasil tiene mas partidos ganados que Argentina, pero la albiceleste suele empatar 1 partido cada 4 o 5 partidos, justamente, hace 4 partidos desde su ultimo empate.Por lo tanto, esta proximo un empate, y bien podria ser con Brasil, que como todo clasico sudamericano sera parejo y duro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.