Skip to main content
 

Internacional Segunda División 15 de noviembre 2013
1
(Leído 1144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:01
Internacional - Segunda División 15-11-2013 21:00

Inglaterra 0 - 2 Chile

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido internacional amistoso a jugarse en Wembley. En principio me gustaba la doble oportunidad para la selección chilena. Siempre me ha parecido y lo repetiré hasta el cansancio que Inglaterra es una selección siempre muy sobrevalorada por las bookies y por la consideración general. Ganó un mundial en su casa en 1966, y aquel triunfo es muy discutible como lo consiguió. Quitando ese título conseguido con recordadas y escandalosas ayudas arbitrales como la que se dió en cuartos de final ante Argentina, desde el 66' para acá Inglaterra ganó.... a ver... pues NADA salvo algún europeo juvenil muy aislado.
Es muy usual que le saquen cuotas de favorita y aunque no tengo datos para corroborarlo estoy seguro que sería una ruina ir a favor de esta selección a ese nivel de cuotas y muy rentable layearla sitemáticamente. En el mundial de 2010 fue una de las grandes decepciones empatando ante equipos como Estados Unidos y Argelia, para caer en dieciseisavos goleada 4-1 por Alemania.
Luego en casa ya sea amistosos o partidos oficiales a cedido empates ante equipos como Montenegro, Ghana, Suiza, Ucrania o Irlanda.
Solo el hecho que actualmente lleve un invicto de 10 partidos y que por tratarse de un amistoso el técnico chileno podría probar variantes me hace desistir de layearla aquí. Pero sin embargo voy a probar esta buena cuota a que ambos marcan, apoyándome en el estilo de juego de esta selección chilena y su entrenador.
Es que Chile con la dirección de Sanpaoli juega un fútbol muy ofensivo y es común que en sus encuentros anote pero también reciba goles. Además las selecciones chilenas nunca se destacaron por su gran solidez defensiva y esta no es la excepción donde su mayor potencial está en ataque.
Desde que Sampaoli asumió como técnico Chile disputó 13 partidos, de los cuales en 8 se dió esta apuesta, pero además y creo que más importante para el pronóstico, Chile solo se fue sin anotar en uno de ellos, ante Perú en Lima donde perdió 0-1, en los restantes 12 encuentros anotó, pero además de ello anotó mínimo 2 goles, incluso a la misma España hace un par de meses en amistoso que terminó 2-2. Incluso en un partido que todo el mundo daba como hecho que no habría goles y que se pactaría un empate como el último de clasificación, Chile y sobretodo Sampaoli demostró ser fiel a sus principios y salió a ganar terminando el partido 2-1.
Los partidos de Chile en la era Sanpaoli:
16/01/13 - Chile 2 Senegal 1
19/01/13 - Chile 3 Haití 0
06/02/13 - Chile 2 Egipto 1
23/03/13 - Peru 1 Chile 0
26/03/13 - Chile 2 Uruguay 0
25/04/13 - Brasil 2 Chile 2
07/06/13 - Paraguay 1 Chile 2
11/06/13 - Chile 3 Bolivia 1
14/08/13 - Irak 0 Chile 6
06/09/13 - Chile 3 Venezuela 0
10/09/13 - España 2 Chile 2
11/10/13 - Colombia 3 Chile 3
15/10/13 - Chile 2 Ecuador 1
Como vemos y decíamos antes de 13 partidos en 8 marcaron ambos y de los 5 que no ocurrió en 2 fue por la debilidad del rival (Irak y Haiti).
En cuanto a Inglaterra de sus últimos 12 partidos en 8 se dió esta apuesta, y de los 4 que no se dió en 2 se puede decir que fue por la debilidad del rival (San Marino y Moldavia).
En los últimos meses recibió goles jugando en casa de parte de selecciones inferiores a Chile como Montenegro, Irlanda o Escocia.
Por tanto y teniendo en cuenta potencial de uno y otro veo una buena apuesta en que ambos marcan.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 04:55
Bueno en el encuentro con Peru puedo decir que el equipo local tuvo mucha suerte  y si no marco fue por el palo o el arquero que tuvo una buena  noche  yo tambien te sigo :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 23:37

Inglaterra vs Chile
15-11-2013 21:00


Ambos marcan

1.83
Partido internacional amistoso a jugarse en Wembley. En principio me gustaba la doble oportunidad para la selección chilena. Siempre me ha parecido y lo repetiré hasta el cansancio que Inglaterra es ...

Debí quedarme con los primeros párrafos de mi pronóstico y animarme a layearla como puse allí, muy pobre el nivel de Inglaterra y reafirma lo que puse, selección sobrevaloradísima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.