Skip to main content
 

Internacional SAFF womens Championship 11 de septiembre 2013
1
(Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 10:42


* Nota del Moderador.

Al tratarse del primer pick del hilo lo borro manualmente del foro aparte de eliminarlo del software.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 10:48

Malasia women  vs Australia women
11-09-2013 11:00


over 4 goles

1.8
Partido de la SAFF womens Championship entre Malasia y Australia. Las australianas son claramente superiores a la mayoria de equipos de esta competicion. Son un equipo que no suelen jugar estos torneo ...

La cuota de Australia @1.14, esta muy muy rica para combinar :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 10:49
La Australia esta es la absoluta o la sub 19?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 11:33
La Australia esta es la absoluta o la sub 19?
Segun bet365 sub-19
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 11:33
La Australia esta es la absoluta o la sub 19?
buenos días, la única que veo yo es la sub19, que además está en el live de bet365, que me corrijan si me equivoco. Saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 12:38

Malasia women  vs Australia women
11-09-2013 11:00


Australia -2.25

1.8
Partido de la SAFF womens Championship entre Malasia y Australia. Las australianas son claramente superiores a la mayoria de equipos de esta competicion. Son un equipo que no suelen jugar estos torneo ...
Increible con un 0-0 y se permiten fallar un penalty jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 12:50
2º partido que nos comemos con el 1-0 contra Malasia, para la próxima no bet ;) Gracias por el curro cultu, a ver si las demás salen verdes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 12:53

Malasia women  vs Australia women
11-09-2013 11:00


Australia -2.25

1.8
Partido de la SAFF womens Championship entre Malasia y Australia. Las australianas son claramente superiores a la mayoria de equipos de esta competicion. Son un equipo que no suelen jugar estos torneo ...

Una pena :(. Pintaba mucho mejor con stats en mano xD. A por la siguiente. Animo amigo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 13:41
Lo siento,cagada total mia,no sabia eso de que era las sub19,si no le hubiera entrado quien yo te diga.... En Scoresway,futbol24 y Bet ayer me salia Australia sin mas,ahora he mirado y ponen Sub19 en los 3 sitios,tocate los huevos...!!!!

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 14:04
Un fallo lo tiene cualquiera...ahora a remontar el día y terminarlo en verde  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 14:13
Cultu, los picks femeninos de Bielorrusia y Dinamarca te salen seguro  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 15:01
Lo siento,cagada total mia,no sabia eso de que era las sub19,si no le hubiera entrado quien yo te diga.... En Scoresway,futbol24 y Bet ayer me salia Australia sin mas,ahora he mirado y ponen Sub19 en los 3 sitios,tocate los huevos...!!!!

No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera.

Lo que sí debo eliminar los picks logicamente, al no tratarse de las selecciones de las que se hablaba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.