Skip to main content
 

Internacional Preolimpico Sub23 Venezuela vs Brasil
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:58 08/02/2024
Por supuesto, se puede hacer mediante Crear apuesta de Bet365, combipartido de Betfair y otras tantas casas de apuestas que admiten combinar dos mercados de un mismo partido.

Seguimos en el preolímpico de la CONMEBOL.

Están Argentina, Paraguay, Brasil y Venezuela disputándose 2 cupos a los JJOO.

Así van:

- Venezuela 2-2 Argentina
- Brasil 0-1 Paraguay

La derrota de Brasil dejando una imagen muy pobre es un signo de alarma para ellos. No tengo dudas de que el partido de hoy ante Venezuela lo van a intentar ganar, gustar y golear tanto como sea posible.

Se enfrentaron en fase de grupos. Brasil rotó. Ganó Venezuela 3-1 en esa ocasión.

Brasil tiene elementos suficientes como para anotar 1, 2 o incluso más goles si se lo propone y lo termina necesitando. La ausencia de uno de los volantes de contención titulares en Venezuela también podría ayudar a esa situación. Venezuela concede muchas ocasiones.

Pero es local. Venezuela ha sabido jugarle de tú a tú a todos los equipos. Juega bien, crea mucho en ofensiva, y tiene precisamente a los elementos de ataque como sus principales cartas de juego. Por eso, creo que lograrán ver puerta ante una Brasil que defiende terriblemente mal. Ya en el partido anterior Venezuela le controló el partido. Hoy, luego de haberle sacado un empate a Argentina, no tengo dudas de que la Vinotinto va a salir a morder y tratar de empatar, al menos, o de ganar si se puede, ante una Brasil que no es el monstruo de 3 cabezas que todos pensaban, pero sigue siendo peligroso en ataque.

Preveo partido vistoso. Con goles de lado y lado. A Brasil no le conviene el empate porque tendría que jugarse un cupo contra Argentina. A Venezuela le serviría al menos puntuar y definir con Paraguay. Pero esto 0-0 no debería quedar ni por asomo.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.