Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League Final Stage Ulsan HD FC vs Jeonbuk Hyundai Motors FC
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:55 12/03/2024
-Partido de vuelta en la eliminatoria de 1/4 de la liga de campeones asiatica

-Buscamos al menos 4 tarjetas o 3 justas para que la apuesta sea nula.

-Al igual que en el dia de ayer al no saber quien es el arbitro no nos queda mas remedio que volver a entrar con stake minimo.

-Despues del resultado de la ida con empate a 1 gol todo por decidir.

-Aunque lo parezca no puedo deciros que sea una linea asequible por lo que os he comentado anteriormente sobre el desconocimiento del colegiado pero para afrontar esta linea si puedo contaros que ademas de estar en juego el pase a las semifinales de la liga de campeones entre estos equipos hay mucha rivalidad ya que comparten competicion domestica K-League 1 (corea del sur).

-Lo que sucedio en el partido de ida no es normal, un duelo con casi 40 faltas y solo 2 tarjetas amarillas es algo que espero no vuelva a suceder ya que la rivalidad que hay este estos equipos esta por encima de esas 2 tarjetas, en 2023 se enfrentaron en liga en 4 ocasiones dejando 5/5/3 y 4 tarjetas por lo que para hoy con lo que hay en juego me espero algo similar.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.