Skip to main content
 

Internacional ODESUR femenino 16 de marzo 2014
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 19:52
Internacional - ODESUR femenino 16-03-2014 22:00

Brasil vs Venezuela

Pronóstico:
Menos de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Juegos Sudamericanos, Futbol femenino medalla de bronce, Brasil vs Venezuela.

Recien acaban de poner las lineas del futbol femenino y este under me gusta bastante aunque como es under en futbol le pongo stake 2.

La linea está así por el 5x0 en la fase de grupos que Brasil le propino a Venezuela pero aca se juegan las medallas y espero que Venezuela defienda mejor.

Brasil tiene 4 partidos en estos Odesur y salvo ese 5x0 frente a Venezuela los demas han sido unders, tiene un 0x0 frente a Uruguay, 2x1 frente a Colombia y 0x0 en semifinal frente a Argentina.

Venezuela igual el unico overs que tiene es ese 5x0 frente a Brasil, el resto puro unders, 1x0 frente a Colombia, 4x0 frente a Uruguay y 0x0 frente a Chile en semifinal.

Creo que por el hecho de jugarse las medallas ya el partido tendrá sus ramas de under, en semifinales no hubo ningun gol, yo espero que aca se hagan menos de 5.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 20:46

Brasil  vs Venezuela
16-03-2014 22:00


Menos de 4.5 goles

1.62
Juegos Sudamericanos, Futbol femenino medalla de bronce, Brasil vs Venezuela.Recien acaban de poner las lineas del futbol femenino y este under me gusta bastante aunque como es under en futbol le pong ...

Te sigo Anthonnyx en este momento esta pagando 1.65 en esa misma casa , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.