Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 1 de julio 2014
1 ... 6 7 8
(Leído 6779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 00:53
el software ta loco tb he visto que el belgica- eeuu han marcado a los over verdes  ;D

El software se guía por los 120 minutos jugados. No diferencia el tiempo reglamentario del tiempo extra. Por eso, mandadme un privado para que os modifique el pick. Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 01:11
el software ta loco tb he visto que el belgica- eeuu han marcado a los over verdes  ;D

El software se guía por los 120 minutos jugados. No diferencia el tiempo reglamentario del tiempo extra. Por eso, mandadme un privado para que os modifique el pick. Gracias.

Bueno ya me he pasado por todos los pronósticos y los he modificado correctamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 01:18

Bélgica vs Estados Unidos
01-07-2014 22:00


DaMarcus Beasley mas pases que Fabian Johnson

1.7
La verdad es que repasando un poco las estadisticas de la FIFA, le veo value a este H2H aunque sin pasarse en el stake.Mirando los datos oficiales vemos que:vs Ghana: Beasley dio 31 pases(de 50) y Fab ...

60 pases(de 78) Beasley y 3(de 9) Fabian Johnson que se lesiono en el 32.

Puede parecer que hemos tenido suerte con la lesion de Johnson pero es que realmente llevaba 3 pases en 32 minutos y su sustituto Yedlin ha hecho 41(vamos entre los dos mas de 15 pases menos que Beasley).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 01:27
"Hombre. No se qué esperabas.  Si esperabas palizas, pues si."

"A mi me esta pareciendo un mundialazo."

Mundial sin españa no vale nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 03:00

Argentina vs Suiza
01-07-2014 18:00


Corners mas de 10

1.91
Bueno aca vamos con que se dan mas de 10 corners , ya el dia de hoy tuvimos dos encuentros en los cuales se paso esta linea , en el primero se dieron cerca de 20 y en el 2do aproximadamente 12 o 13 .A ...
te sigo en esta me gusta bastante,a ver si tenemos suerte
Saludos

Los corners y la suerte estuvieron con nosotros , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 12:33

Bélgica vs Estados Unidos
01-07-2014 22:00


Sin gol antes del min.34

1.83
Me gusta el margen que nos ofrece bet. Creo que esos 34 minutos que da debieran ser suficientes.Salvo el partido de Brasil, en el que el ímpetu de la anfitriona supuso un gol tempranero, el resto de  ...

Se cumplieron los pronósticos, aunque no sin sufrimiento, pq hubo un par de jugadas que nos pudieron chafar la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2014, 19:25

Bélgica vs Estados Unidos
01-07-2014 22:00


Posesión de Bélgica: Más (+) del 54.5 %

1.78
Me ha gustado bastante la línea que ha puesto Luckia en el mercado de posesión de balón a favor de Bélgica, línea marcada en 54.5 % de la posesión de balón. Según indica Luckia, "Las a ...


Pues muy mal se ha dado el partido para Bélgica en lo que respecta a posesión. La primera parte no se si salieron dormidos o intimidados, pero lo que si es cierto es que el primer cuarto de hora fue estadounidense por completo. Control total. USA llegó a tener en el minuto 20 el 58 % de la posesión de balón. En el segundo tramo de la primera parte Bélgica espabiló y empezó a meterle intensidad al partido. Llegaron al descanso con un 48-52 y en la segunda parte controlaron muchísimo más. Se hizo dueño del balón y avasalló a un Tim Howard espectacular. Aún así, con el 0-0 se llegó con un 52 % de posesión para Bélgica.

Con el gol "tempranero" en la prórroga Bélgica prefirió echarse atrás y dejar pasar los minutos. Finalmente terminó la posesión con un 49 % para Bélgica, que se vio más cómoda sorprendiendo al rival con arrancadas que con el control de la pelota. Que estuvieran dormidos los belgas en la primera parte lastró mucho el pronóstico. Lo siento mucho por los que siguieron este rojo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 06:12

Octavos de final muy emocionante pero para posta una ruina 5 juego a Prorroga!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 16:45

Argentina vs Suiza
01-07-2014 18:00


Gana Argentina Hándicap Asiático -1

1.95
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta vez con el choque de octavos entre Argentina vs Suiza desde Sao Paolo.Acá voy con el Handicap Asiático de Argentina.Argentina para mi sera uno ...

Esta apuesta el Software lo coloca Nulo pero es roja...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 15:36

Argentina vs Suiza
01-07-2014 18:00


Messi Marca Mas de 5.5 Goles en el Mundial

1.75
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta vez con el choque de octavos entre Argentina vs Suiza desde Sao Paulo.Acá voy con Messi Marca Mas de 5.5 Goles en el Mundial.Esta apuesta la en ...

ROJA hizo 4


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.