Skip to main content
 

Internacional Mundial Sub 20 Grupo A 6 de agosto 2011
1
(Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 05:43
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo A 06-08-2011 03:00

Colombia Sub 20 1 - 0 Corea del Sur Sub 20

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Ultimo partido de grupo de COLOMBIA como local, y querra cerrar la fase de grupos de manera perfecta.... y un rival tan duro como Corea del Sur... me parece que veremos un partido muy entretenido, de muchos goles, los Colombianos atacando, y los Coreanos contra-atacando con su velocidad...

Ademas, si tomamos en cuenta que Colombia ya esta del otro lado, un empate no le pareceria tan mal, pero jugar mal ante su gente, si seria un pecado... asi que veo un partido con MUCHOS GOLES!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 05:46
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo A 06-08-2011 03:00

Francia Sub 20 2 - 0 Mali Sub 20

Pronóstico:
Gana France U20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.25
  • Stake:8
Francia, actual campeon europeo, no quiere irse de esta copa del mundo sin dar al menos pelea, y se enfrenta contra una MUY DEBIL seleccion de MALI, la cual esta fuera del torneo, y es la primera gran decepcion, Francia en contraparte, desea ganar, golear y gustar para llegar con el animo a tope en la siguiente fase... sin mucho mas por decir VAMOS FRANCIA!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 11:21
Un consejo a modo de aclaración Pepe, under significa por debajo y over por encima...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 14:57
Un consejo a modo de aclaración Pepe, under significa por debajo y over por encima...

Si brother.... lo que pasa es que me equivoque al postearlo, pero ya no se puede corregir, de todos modos ahi esta la explicacion, y me entenderan... la apuesta era OVER, prefiero fallarla aqui pero acertarla en la realidad, y gracias por la aclaracion, no hay problema....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 00:07
Me parece que estes con ganas de participar y postear PEPE85, pero otro consejo.

Uno, lo del stake no se, almenos yo aqui he aprendido que en general va de 1-10 y mide la canitdad que le entras/confianza que tienes en el pick y te he visto mucho pick con stake 8 o cercanos, y buee me parecen en cierta modo una locura, ahora parece que lo estas manejando de mejor manera.

Y segundo, no es en mala ni nada, pero porfavor evitemos poner picks con cuotas 1.25, desde un año aprox que llevo en el foro siempre se a intentado mantener un minimo de cuota 1.5, quizas aveces sacar un 1.4 se puede aceptar pero ya un 1.25... Si pusieramos todos los 1.25 se llenaria en un segundo el foro y lo peor es que una cuota baja no es indicio de que sera acertada xd, creeme por experiencia propia ...

SldoS
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 00:30

Lo suyo sería que invitara a Pepe_85 a   redactar nuevamente su pronóstico  con el encabezado correcto, y a continuación borrar yo el pick tal como está.

Pero como otras veces el tema temporal no lo permite, puesto que el partido empieza en 2 horas y media y Pepe se desconectó hace unos minutos, con lo cuál lo más seguro ya esté durmiendo.

No tocaré nada, y el pick será acertado o borrado en función de su encabezamiento  (salvo que la administración del foro lo considere de otra manera por supuesto).

Por favor, como siempre decimos relean al menos 1 vez cualquier pronóstico antes de darle al OK.  De la misma manera que cuando  uno hace apuestas reales en su bookie habitual siempre lee al menos una vez su apuesta antes de aceptarla.

Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 04:55
Antes que nada deseo ofrecer una disculpa tanto a JesusBenavides como a erchant.... ahi van las razones:

erchant: Disculpa pero aqui en Mexico no se usa el stake, por lo tanto apenas voy descubriendo para que sirve, es decir, la verdad el stake lo relleno por que el software de apuestas me lo pide.... pero no se mucho de que trata...

Tambien no sabia lo de las apuestas menores a 1.5 las cuotas, simplemente lo publique por que me parecio interesante, pero ya capte tu idea man!!


JesusBenavides: Sorry, aunque si bien es cierto que me equivoque pues le acerteeee jajajaj, y no estaba dormido, estaba trabajando....

Gracias a los 2 por los consejos, y les aseguro que los tomare en cuenta....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 16:48
esta equivocado pep y disculpa pero tienes que tener seriedad en tus pronosticos no acertaste el pronosico esa el la verdad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.