Skip to main content
 

Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 18 de agosto 2011
1
(Leído 1859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 04:56
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 18-08-2011 00:00

Francia Sub 20 0 - 2 Portugal Sub 20

Pronóstico:
Gana France U20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1

Francia y Portugal abren estas apasionantes semifinales del Mundial Sub-20 que tiene como ligero favorito a la campeona europea Francia, que intentará hacerse suyo el titulo luego de la eliminación de la favorita España en cuartos de final.


Francia llega a las semifinales tras ubicarse en el 2do lugar de la fase de grupos, la cual esta conformada por la anfitriona Colombia y las selecciones República de Corea y Mali. Luego dejando en el camino a Ecuador en Octavos de Final y a Nigeria en los Cuartos.


Como podemos observar, esta selección ha tenido desde un inicio un cuadro bastante complejo la cual le ha servido para asentarse en su juego y mostrar que están para grandes cosas.


Esta selección de les Bleus viene enseñándonos un poder ofensivo terrible, que circulan bien la pelota y que arman constantes sociedades. Además, posee variantes extremadamente peligrosas que le sirven cuando un jugador titular no esta rindiendo lo esperado. Aunque defensivamente no diga lo mismo que su ofensiva sabe mantener por lo menos la calma.


Por el lado de su rival, Portugal llega a las semifinales tras ubicarse líder en la fase de grupos, la cual esta conformada por Camerun, Nueva Zelanda y Uruguay. Luego dejando en el camino a Guatemala en Octavos de Final y a Argentina en los Cuartos.


Esta muy claro la ausencia de gol y la poca claridad que tiene al momento de llegar al arco rival con esta selección de Portugal, fiel reflejo son sus estadísticas donde apenas pudo marcar 3 goles de sus 5 juegos disputados.


Bien es cierto que aun permanecen invictos con su arco pero si nos ponemos a revisar profundamente en su camino tuvo a selecciones como Camerun (se aceleraban al momento de definir), Nueva Zelanda (selección limitada), Uruguay (hizo una presentación irreconocible en este Mundial), Guatemala (limitada y estuvo de coincidencia en Octavos) y Argentina (no había trabajo en equipo, eran puras individualidades) que no eran tan peligrosas.


Otro dato interesante que debemos mencionar, que la selección Portuguesa alcanzó a clasificarse como 3era de su grupo en las eliminatorias europeas, obteniendo el peor puntaje de las 6 clasificadas. Además, de una escandalosa derrota por 5-0 ante Croacia.


Entonces, iremos con Francia porque es la campeona europea, porque viene con rodaje de alto nivel en comparación a su rival que le tocó mas fácil, porque la ofensiva de Francia tiene el suficiente poder para poner en su sitio a la defensa de Portugal y quitarle el invicto, porque la ofensiva de Portugal es casi nula y porque deben de despertar de la realidad.



Éxitos y saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 05:00
Si señor, te sigo!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 06:42
Te sigo, sin dudas esa cuota se debe aprovechar, vi a las dos selecciones y Portugal es de lo más amarrete que he visto en fútbol, eso si también es dificil marcarle, pero confío en los franceses que tienen mejor juego. También iré con under de goles en este partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 06:52
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 18-08-2011 00:00

Francia Sub 20 0 - 2 Portugal Sub 20

Pronóstico:
Gana France U20 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Poco que agregar al excelente análisis de Joshua. Solo diré que he visto jugar a las dos selecciones en esta copa. Portugal es un equipo con muy poco brillo individual, se basa más en un buen bloque colectivo, no tiene ningún jugador muy desiquilibrante y juegan con un solo delantero, un nueve bastante grande con buena técnica pero que le llega poco juego por el fútbol que practica esta selección.
Veo mejor a Francia que sí tiene buenas individualidades que pueden desnivelar en cualquier momento.
Me cubro con el empate por si el fútbol amarrete de Portugal pone a raya a los galos durrante los 90 minutos y voy con stake alto porque no veo a Portugal con armas para ganarle a Francia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 10:16
Pues yo también os sigo!!!!!  Por lo que he podido leer (no he seguido mucho el mundial) Francia se ha enfrentado a rivales más difíciles......sobre todo en la última eliminatoria que se enfrentó a Nigeria....

Así que Ale le France.....eso si creo que me la jugaré al 1X que ya sabemos lo que puede pasar en este tipo de eliminatorias....

Saludos y suerte a todos....

PD: Y si no hay Huelga.....ESTE FINDE TENEMOS LIGAAAAAAAAAAAAAAA uffffffff que ganas tengo.............MODERACION MODERACION MODERACION y..............UN BUEN PASTÓN...... ja ja ja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 11:11
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 18-08-2011 00:00

Francia Sub 20 0 - 2 Portugal Sub 20

Pronóstico:
Gana France U20 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3.5
Excelente análisis del compañero Jooshua para este partido y lo mismo que el amigo pato_uy apuesto por los franceses cubriéndome con el empate.

No porque piense que es superior Portugal sino porque basan su poderío y sus opciones en el empate sin goles. Pero vamos, una victoria de Portugal me parecería algo muy improbable simplemente por el hecho que apenas buscan la portería rival. Como he dicho antes, sus opciones es defender y buscar la sorpresas a la contra o alcanzar la lotería de los penaltys. Resumiendo, un equipo que no ataca tiene muy pocas chances de ganar.

Aparte de eso como dijeron mis compañeros Francia es buena selección que ya sobrepasó a la fuerte Nigeria y sólo patinó en el único partido que se puede hacer, es decir el primero y contra la selección de Colombia. Tiene buenos jugadores como el joven de la Real Sociedad Griezmann, el delantero Lacazette -segundo máximo goleador del campeonato con 4 goles-, Sunu con 2 goles y el joven extremo habilidoso Coquelin, del Arsenal que solía verle algún partido con el Lorient esta temporada y tenía mucha calidad.

Por lo tanto no queda otra que ir con los franceses.

Suerte amigos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 13:18
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 18-08-2011 00:00

Francia Sub 20 0 - 2 Portugal Sub 20

Pronóstico:
Gana France U20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido correspondiente a la semifinal del Mundial sub 20.

Es un partido muy interesante, a mi Portugal me ha gustado en el torneo, aunque no sea una seleccion puntera, llegando más lejos de lo esperado. No me ha quedado más narices que seguirlo porque en Portugal juega Sana Camara que es un nuevo jugador que ha fichado mi Pucela y me he fijado en ellos para ver que tal y la verdad es que ha sido el mejor del equipo y uno de los mejores del torneo hasta que se lesiono. Contra Argentina hubo igualdad y al final tuvieron la suerte de cara en los penaltis.
Francia me parece una selección mucho más completa y de hecho yo creo que van a ser los finalistas junto con Brasil.

Este es mi pronostico, eso si, stake moderado para que en caso de fallo no sea mu grande la perdida.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 13:23
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 18-08-2011 00:00

Francia Sub 20 0 - 2 Portugal Sub 20

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
No me he podido resistir, mirad porque:

Últimos partidos de Francia:

Francia 1 - 1 Nigeria
Francia 1 - 0 Ecuador
Francia 2 - 0 Mali

Últimos partidos de Portugal:

Portugal 0 - 0 Argentina
Portugal 1 - 0 Guatemala
Portugal 1 - 0 Nueva Zelanda
Portugal 1 - 0 Camerun
Portugal 0 - 0 Uruguay

A todo esto sumemosle la tensión de una semifinal de un mundial donde a todos los equipos les cuesta mucho arriesgarse ya que ante todo se basan en defender el resultado y aprovechar una buena oportunidad...Veo una posibilidad muy grande de que esto se produzca a no ser de que se de un partido loco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 13:32
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 18-08-2011 03:00

Brasil Sub 20 2 - 0 México Sub 20

Pronóstico:
Gana Brazil U20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido correspondiente a la semifinal del Mundial sub 20.

Mexico esta haciendo un tremendo mundial, no eran favoritos para llegar tan lejos pero entre su buen juego y la suerte en los cruces se han plantado en semifinales con toda la ilusión del mundo, pero es que son inferiores a su rival en el día de hoy que para mi es el que va a ser ganador del torneo, no tuvieron buen partido contra España pero aun así pasaron, pero el resto de partidos han desplegado la magia brasilera que les caracteriza y creo que volverán a la senda del buen juego. Son favoritos aunque lo de siempre, en unas semifinales de un mundial cualquiera puede llevarse el premio...

En principio confio en Brasil, este es su mundial.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 17:29
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 18-08-2011 00:00

Francia Sub 20 0 - 2 Portugal Sub 20

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Partido que enfrenta a Francia y Portugal por un puesto en la final del Mundial. Francia con Griezmann a la cabeza ha ido sacando los partidos poco a poco y hasta se ha cargado a Nigeria en la prorroga del ultimo partido, y eso que empezo mal pero basandose en una buena defensa esta pasando rondas. Portugal tambien esta ahi por meritos propios y creo que tambien gracias a su defensa, dado que no encaja apenas goles y en sus 8 ultimos partidos, no ha habido mas de 2 goles, por lo tanto, como les veo defensivos, y estan en unas semifinales, creo que habra pocos goles, por lo tanto voy con el under 2,5.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 19:24
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 18-08-2011 00:00

Francia Sub 20 0 - 2 Portugal Sub 20

Pronóstico:
marcador exacto 1ª parte (0-0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1

http://es.fifa.com/u20worldcup/matches/round=255635/match=300145900/preview.html


vamos con la primera semifinal del mundial,entre la seleccion francesa y la portuguesa,equipos unders (cuota 1.55),bien puesto en el campo donde el primero que marca tendra una gran ventaja ,ya que ambos reciben pocos goles , especialmente la defensa portuguesa que aun no ha recibido un gol.


Francia va de menos a mas con la revelacion del delantero suplente Alexandre Lacazette (4 goles) y las contras rápidas intentaran llevarse el partido.Gilles Sunu lesionado sera la única preocupacion de Francia.


Portugal ha conseguido con su defensa y algun chispazo llegar hasta aquí,y con posibilidades de meterse en la final,espreo que siga con el mismo juego de minimizar las ocasiones del rival...


Ambas selecciones estan apunto de conseguir un sueño para ellos y no querran perder el tren ,jugando alocadamente.Asi que me imagino que aguantaran al principio del partido y apretar un poco en la segunda parte..


le metemos stake bajito por si marcan rapido por algun descuido,

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 21:09
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 18-08-2011 03:00

Brasil Sub 20 2 - 0 México Sub 20

Pronóstico:
Gana Brazil U20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Brasil viene de menor a mayor, empezo mal la copa con un empate sorpresivo y jugando muy mal pero poco a poco fue encontrando el equipo y ganando los partidos claramente. En cuartos elimino a uno de los favoritos España, si bien fue por penales estuvo muy cerca de ganarlo en la cancha tanto en los 90 como en el tiempo suplementario.
Para mi es una sorpresa ver a Mexico aca, me esperaba a Colombia y el que vio ese partido sabe que es una de las tantas injusticias del futbol el resultado de ese partido ya que Colombia fue el que propuso, busco y siempre fue al frente en el partido. Espero que hoy Brasil haga lo mismo pero que pueda concretar todas las ocasiones que Colombia no pudo.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 02:08
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 18-08-2011 03:00

Brasil Sub 20 2 - 0 México Sub 20

Pronóstico:
Gana Brazil U20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Brasil empezó el Mundial ofreciendo muchas dudas.Sobre todo pareció que le faltaba capacidad de creación en el mediocampo.Pero al llegar el partido contra España dio su mejor imagen.Salió reforzado moralmente y relucieron las mejores características:un equipo con una enorme capacidad para acelerar el juego y con una gran calidad a la hora de encarar a puerta.
A destacar Danilo,el lateral diestro,que tiene una enorme presencia en el juego ofensivo de la canarinha y que viene crecido de su partidazo contra España.Y el buen papel de Dudu,Gabriel(portero) o Henrique
México es la sorpresa del Mundial y ahí esta su principal baza el estado anímico,el haber superado sus expectativas.
Espero que Brasil,después de eliminar a España, confirme las expectativas como máximo favorito al titulo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.