Skip to main content
 

Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 14 de agosto 2011
1
(Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 21:35
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 14-08-2011 22:00

Francia Sub 20 1 - 1 Nigeria Sub 20

Pronóstico:
Gana Nigeria U20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5

Partido en el que se enfrentará para mi un finalista contra Francia. El potenccial de Nigeria es innegable, luego el partido se define por otras cosas. Ambos accedieron a esta ronda con identico resultado de 1-0. En la fase de grupos los franceses marcaron 6 goles y encajaron 5. A destacar el correctivo que les endosó la anfitriona Colombia por 4-1. Los africanos por su parte, marcaron 12 goles y encajaron 2. También es de reseñar las abultadas victorias contra Guatemala y Croacia a los que endosaron 5 goles a cada uno.

cerverus
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 21:37
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 14-08-2011 22:00

Francia Sub 20 1 - 1 Nigeria Sub 20

Pronóstico:
Gana Nigeria U20 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:5

Partido en el que se enfrentará para mi un finalista contra Francia. El potenccial de Nigeria es innegable, luego el partido se define por otras cosas. Ambos accedieron a esta ronda con identico resultado de 1-0. En la fase de grupos los franceses marcaron 6 goles y encajaron 5. A destacar el correctivo que les endosó la anfitriona Colombia por 4-1. Los africanos por su parte, marcaron 12 goles y encajaron 2. También es de reseñar las abultadas victorias contra Guatemala y Croacia a los que endosaron 5 goles a cada uno.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 23:21
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 14-08-2011 00:00

Portugal Sub 20 0 - 0 Argentina Sub 20

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5

Quizás cuota baja, pero para tengo confianza en que se produzca este under.


Se enfrentan en los cuartos de final del Mundial Sub-20, las probablemente 2 selecciones que más han defraudado del torneo. No está siendo un torneo, salvo por Nigeria y en algunos momentos España y Brasil, que pase a la historia y no lo será por estas 2 selecciones. Ambos pasaron con mas pena que gloria ante Guatemala (ganando 1-0 y gracias los portugueses) y ante Egipto (ganando 2-1 los argentinos con muchísimo sufrimiento)


Para este partido Argentina debería llevar la voz cantante ya que recupera a varios hombrs, sobre todo de la zaga, mientras que Portugal pierde por acumulación a 2 centrocampistas. (perdón por no poner los nombres, pero vi los partidos y me quedé con la copla y buscándolo por internet no lo encuentro)


Portugal ha anotado unicamente 3 goles en 4 partidos, sin llegar a recibir ninguno. Argentina ha anotado 6 goles en todo el torneo, la mitad de ellos a la débil Corea del Norte. Los demás, 1 a México y 2 a Egipto en el anterior partido. Confiemos en este under.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 23:27
Ya conozco los nombres  :P

En Argentina vuelve Roberto Pereyra y Adrián Martínez es baja por sanción mientras que la estrella Erik Lamela aún es duda por lesión, lo que para mi, quita algo de favoritismo a Argentina y da mas confianza a la apuesta.

en Portugal son el defensa Mario Rui y el delantero Alex son sancionados.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.