Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 5 de agosto 2011
1 2
(Leído 2335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 20:53
Mopita....es el camp odel cadiz aunke si ke jugamos en españa el malaga y cadiz jeje epro es el trofeo y campo del cadiz....;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 21:52
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2011 22:00

Sporting CP 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Malaga -0.5/-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de semifinales del trofeo Carranza. El Malaga esta siendo una de las sensaciones de esta pretemporada. Han vencido en sus 5 amistosos y ademas haciendo un futbol muy atractivo. Enfrente esta el Sporting de Lisboa que viene de perder 0-3 con el Valencia. El Malaga hoy por hoy no esta muy lejos del nivel del Valencia y eso debe llevarle a conseguir la victoria ante los lusos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 21:57
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2011 22:00

Sporting CP 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Malaga -1.5/-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Partido de semifinales del Trofeo Carranza. Como ya he dicho el Malaga esta dando muy buenas vibraciones esta pretemporada haciendo un futbol alegre y directo. Viendo el descalabro del Sporting de Lisboa ante el Valencia(0-3),no seria de extrañar que hoy el Malaga venza de mas de un gol,con lo que arriesgare con este pick!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 21:59
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2011 22:00

Sporting CP 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Malaga over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de semifinales del Trofeo Carranza. Como ya he dicho el Malaga esta dando muy buenas vibraciones esta pretemporada haciendo un futbol alegre y directo. Esta mostrando muy buenas maneras ante la porteria rival y solo ante el Xerez marco unicamente un gol. Me parece que tiene mucho value esta apuesta porque lo mas normal es que el Malaga haga mas de un gol!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 11:00
Mopita....es el camp odel cadiz aunke si ke jugamos en españa el malaga y cadiz jeje epro es el trofeo y campo del cadiz....;)

Cierto, compi, se me fue la pinza totalmente. Que me perdonen los gaditanos, ya de paso  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 11:34
Si nuestro excelso moderador tuviera a bien corregir un error del software: ha duplicado mi pronóstico del Sporting-Málaga en mis estadísticas, que no en el hilo. Me sale dos veces acertado.
Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 22:33
Si nuestro excelso moderador tuviera a bien corregir un error del software: ha duplicado mi pronóstico del Sporting-Málaga en mis estadísticas, que no en el hilo. Me sale dos veces acertado.
Un saludo.

Hecho amigo, gracias por avisar.

Para estos casos   mandad privi por favor.

He estado de viaje unos días sin entrar al foro, pero mi e-mail sí que lo miro y como sabeis los privados que se mandan por el foro llegan al mail registrado en el foro.


Un saludo y feliz  verano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.