Skip to main content
 

Internacional Mundial Sub 17 Grupo D 21 de octubre 2013
1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 22:07
Internacional - Mundial Sub 17 Grupo D 21-10-2013 15:00

Tunez Sub 17 1 - 0 Rusia Sub 17

Pronóstico:
Gana Rusia Sub 17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Mundial sub 17,Sharjah Stadium, Rusia vs Tunez.

Rusia viene de caer frente a Japon 1x0 en la primera jornada de este grupo,a este mundial trae la etiqueta de ser el campeón Europeo y por consiguiente partio como favorito en este grupo, la verdad es que en el primer partido no mostró esa etiqueta pero tampoco se vio tan mal, yo espero que en este encuentro muestre mejores cosas.

Tunez gsno su primer juego frente a Venezuela 2x1, un error del portero y un penalty fueron los goles de Tunez, aunque hay que decir que defendieron la victoria desde el minuto 38 con un hombre menos pues defensivamente no lucieron bien, el arquero y el poste los salvaron varias veces.

A mi me parece que Rusia no va a perdonar lo que perdono Venezuela, tecnicamente Tunez es limitada tanto asi que Venezuela (que no es muy tecnica) se vio muy superior en ese sentido, para Rusia luego de perder en la primera jornada este juego es clave y la victoria mas que necesaria, antes de iniciarse el grupo los favoritos para pasar directo eran Rusia y Japón y aun tienen que seguir siendolo luego de esa jornada inaugural.

Creo que la cuota es buena para ir con los Rusos que si o si tienen que ganar este partido.

Saludos y a cobrar!!!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 16:26
Que malos que son los rusos por dios

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.