Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 1 de noviembre 2013
1
(Leído 1113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 16:04
Internacional - Copa Sudamericana 01-11-2013 00:15

Ponte Preta 0 - 0 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:4
Voy a confiar en Velez para este partido, a pesar de que está lejos de mostrar el gran nivel que supo tener. Más que nada es un lay a los brasileros, vi el partido en la fase anterior vs Pasto y me parecieron bastante limitados y su clasificación terminó siendo casi milagrosa donde el Pasto tuvo varias ocasiones para marcar y eliminar a los brasileros.

Otro punto que me da confianza en el pick es que a falta de 7 fechas están en zona descenso en la liga local y a los 3 días de jugarse este partido tienen un duelo clave ante el Criciuma (1 punto por debajo del Ponte Preta) por el Brasileirao, por lo que es probable que presenten un equipo de suplentes o un mix para este partido de copa.

Aún si jugara con lo mejor que tiene, Velez sigue estando varios escalones arriba de este equipo y tiene todas las miras puestas en la copa ya está fuera de la lucha por el campeonato local.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 03:03

Ponte Preta vs Velez Sarsfield
01-11-2013 00:15


Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0

1.899
Voy a confiar en Velez para este partido, a pesar de que está lejos de mostrar el gran nivel que supo tener. Más que nada es un lay a los brasileros, vi el partido en la fase anterior vs Pasto y me  ...

Me gusto
Velez fuera de la pelea en su liga, apostara fuerte aqui mientras que PP como bien decis, se juega la vida conttra el criciuma
TheKing94
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 14:59

Ponte Preta vs Velez Sarsfield
01-11-2013 00:15


VELEZ SARSFIELD PASA DE RONDA

1.5
Para esta apuesta me voy a fiar de un tio que predijo como quedaría la copa libertadores el año pasado en la final y acerto todo, el 2-0 en ambos casos y que se irian a penaltis y ganaria el Atletic ...

Hacer esto es de ser muy lerdo..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 19:41

Ponte Preta vs Velez Sarsfield
01-11-2013 00:15


VELEZ SARSFIELD PASA DE RONDA

1.5
Para esta apuesta me voy a fiar de un tio que predijo como quedaría la copa libertadores el año pasado en la final y acerto todo, el 2-0 en ambos casos y que se irian a penaltis y ganaria el Atletic ...

Pick eliminado por argumentación insuficiente, o absurda más bien.

Seriedad en las argumentaciones, por favor.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 15:01
Internacional - Copa Sudamericana 01-11-2013 01:30

Libertad 2 - 0 Itagui

Pronóstico:
Gana Libertad Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Voy con este encuentro a jugarse en el estadio Nicolás Leoz de Paraguay

Libertad no es un desconocido en torneos internacionales , es mas es uno de los equipos que mas torneos Sudamericanos ha jugado

En su recorrido por la Copa Sudamericana viene de eliminar a Sport Recife de Brasil, Mineros de Venezuela, y Wanders de Uruguay

Tendran la ausencia el defensa Pedro Ganzo Benitez suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y quien lo reemplazaría sería Gustavo Mencia

Por parte de Itagui, eliminó a Coritiba de Brasil , River Plate de Uruguay y al Juan Aurich peruano (de pésimo nivel en ese momento)

Ambos estan invictos en el torneo, ambos tiene 5 victorias y apenas un empate

Probables alineaciones:

Itagüi: Osvaldo Cabral; Gerardo Vallejo, Braynner García, Ervin Maturana, Elvis Mosquera; Geiler Mosquera, John Javier Restrepo, Gustavo Bolívar, Omar Rodríguez, Luis Enrique Quiñones y Yesid Mena. Entrenador: Jorge Luis Bernal

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Gustavo Mencia, Gustavo Gómez, Miguel Samudio; Omar Molinas, Sergio Aquino, Claudio Vargas o Nelson Romero, Jorge González; Brian Montenegro y Jorge Recalde. Entrenador: Pedro Sarabia.

Inclino la balanza por el equipo de mas experiencia en este tipo de torneos, los hinchas del gumarelo por ser un estadio chico hagan sentir su presencia desde el arranque del encuentro y espero la racha de la visita quien por primera ves juega la Sudamericana termine hoy por bien del pick :)
 
Saludos y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 15:22

Libertad vs Itagui
01-11-2013 01:30


Gana Libertad Hándicap Asiático -0.5

1.71
Voy con este encuentro a jugarse en el estadio Nicolás Leoz de Paraguay Libertad no es un desconocido en torneos internacionales , es mas es uno de los equipos que mas torneos Sudamericanos ha jugado ...

deberias considerarlo un poco.. itagui ha jugado muyy bien en la libertadores.. yo voy en contra le apostare a x o 2.. igualmente suerte
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 15:27
Internacional - Copa Sudamericana 01-11-2013 01:30

Libertad 2 - 0 Itagui

Pronóstico:
Asiatico - Total saques de esquina mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Ahora voy con esta

Como sabemos estos encuentros en estas fases de juegan partidos de ida y vuelta, este será el primer encuentro a jugarse en Paraguay

Esta claro que siempre los locales pretenden sacar una ventaja (goles) que les permita ir al siguiente encuentro tranquilo, así que pensando en eso propongo este pick que ya le jugue unas monedas y pienso que podría salir

Libertad en Copa Sudamericana de local tiene estos números en corners

Libertad - Sport Recife 11-11
Libertad - Mineros 8-7
Libertad - Wanders 4-3

Itagui solo pude averiguar en 2 visita y quedaron asi

Coritiba - Itagui 10-3
Aurich - Itagui 8-2

Saludos

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 15:34

Libertad vs Itagui
01-11-2013 01:30


Gana Libertad Hándicap Asiático -0.5

1.71
Voy con este encuentro a jugarse en el estadio Nicolás Leoz de Paraguay Libertad no es un desconocido en torneos internacionales , es mas es uno de los equipos que mas torneos Sudamericanos ha jugado ...

deberias considerarlo un poco.. itagui ha jugado muyy bien en la libertadores.. yo voy en contra le apostare a x o 2.. igualmente suerte

Libertadores o Sudamericana ;) gracias por el consejo pero igual le voy como comente por el dato de la exper.. igual si no sale que gane el futbol jaja ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 01:06

Ponte Preta vs Velez Sarsfield
01-11-2013 00:15


Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0

1.899
Voy a confiar en Velez para este partido, a pesar de que está lejos de mostrar el gran nivel que supo tener. Más que nada es un lay a los brasileros, vi el partido en la fase anterior vs Pasto y me  ...

Empate en 0-0, aunque fue Velez el protagonista del partido y falló varias claras. NULA
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 01:30
Internacional - Copa Sudamericana 01-11-2013 01:30

Libertad 2 - 0 Itagui

Pronóstico:
1º Tiempo - Mas de 0.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Partido de ida en paraguay, juega el libertad contra el itagui de colombia. Para este partido es favorito el equipo local porque en sus dos partidos de copa sudamericana los ha ganado 2-0 al Nacional de asuncion y 2-0 al Sport Recife y en ambos partidos hubo 2 goles en el primer tiempo, cosa que favoreceria al pronostico en este partido.

Itagui jugo 3 partidos de visitante en esta copa sudamericana le gano 0-1 a coritiba de brasil, empato sin goles frente a river plate de uruguay y le gano 2-3 al juan aurich de peru, en el caso del itagui solo en el partido frente al aurich hubo 3 goles en el primer tiempo, en sus dos partidos restantes no hubo gol. Asi que mi pronostico para este partido sera que haya almenos un gol en el primer tiempo ya que el local va a tener el protagonismo y debera anotar para tomar el partido con mas tranquilidad.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 03:26

Libertad vs Itagui
01-11-2013 01:30


1º Tiempo - Mas de 0.5 Goles

1.53
Partido de ida en paraguay, juega el libertad contra el itagui de colombia. Para este partido es favorito el equipo local porque en sus dos partidos de copa sudamericana los ha ganado 2-0 al Nacional  ...

2 goles al descanso y mi primer verde del mes.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 03:28
1 verde y 1 rojo , en los corners  antes de centrar buscaban el pase en medio y tras el 2 a 0 solo dominaron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.