Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 28 de junio 2014
1 ... 8 9 10
(Leído 9058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 00:14


Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


David Luiz o Thiago Silva Goleador Cualquier Momento

6.5
Estadio Mineirão, Belo HorizonteVamos con una apuesta par el Mundial Brasil 2014 esta vez con el choque de 8vos entre las selecciones de Brasil vs Chile.Acá voy con David Luiz o Thiago Silva Goleado ...


Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Arturo Vidal No jugara todo el partido

1.6
Estadio Mineirão, Belo HorizonteVamos con una apuesta par el Mundial Brasil 2014 esta vez con el choque de 8vos entre las selecciones de Brasil vs Chile.Acá voy con Arturo Vidal No jugara todo el pa ...

Vidal jugo hasta el 87. Mucho gasto físico del tractor que no estaba al  100 %.


David Luiz marco al 18, en un jugada que primero cabecea Thiago y de rebote le queda a David Luiz que la manda a guardar, en la repetición parece autogol pero fue muy cerrada. El primer gol de David Luiz se pagaba sobre 43


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 00:24

Me visto el juego de Colombia, bastante bueno tiene buen equilibrio y sobre todo no pierden la cabeza, James jugadorazo! sin duda tendremos un duelazo en Cuartos.

Por otro lado se acabaron los milagros de Uruguay, desde la eliminatorias venían echando polvo, mas con garra y corazón que juego, hoy bastante pobres, Cavani solo, Forlan muy cerca del retiro, Lugano ídolo se perderá el próximo juego.... Hizo falta Suarez para que mordiera a James.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 00:28

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Gana Chile Hándicap Asiático 1

1.84
Vamos con este primer duelo de octavos de final donde tras ver los partidos creo que este Brasil es un equipo vulnerable al que Chile puede perfectamente anotarle algún gol y complicarle su paso a cu ...

Otro verde con Chile, que por momentos mereció más, creo que Colombia puede dejar a fuera a Brasil y deseo que sea así.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 00:30

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Gana Chile Hándicap Asiático 1

1.84
Vamos con este primer duelo de octavos de final donde tras ver los partidos creo que este Brasil es un equipo vulnerable al que Chile puede perfectamente anotarle algún gol y complicarle su paso a cu ...

Otro verde con Chile, que por momentos mereció más, creo que Colombia puede dejar a fuera a Brasil y deseo que sea así.

Grande Pato! Aplauso crack, los partidos de octavos de final de de hoy te han salido redondos ;D ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 00:31

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Brasil -2.5 tiros a puerta

1.6
Octavos de final de la Copa del Mundo.El pronóstico es que Brasil realiza tres o más tiros a puerta que Chile en todo el partido. Para mí, uno de los pronósticos más claros de esta jornada y de a ...
Este pick incluye la prórroga? Que le entré fuerte y no quiero sufrir, aunque parece que no debería peligrar xD
Las apuestas de este tipo de luckia incluyen la prórroga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 05:17

"Octavos de final completamente sudamericanos entre la seleccion cafetera y la seleccion charrua."

"Lo peor de Colombia es el portero Ospina y la pareja de centrales"

Saludos ruseete:

Lo felicito es un gran hombre, solo los necios no cambian de opinión y usted cambió de opinión con mucha facilidad al decir que David Ospina era de lo Peor; mientras que he visto que al momento siguiente admite que el jugador Colombiano es el mejor portero del mundial.

Lo digo sin ironía, los hombres grandes son los que estan dispuestos a admitir que se equivocaron.

Saludos, hasta otra ocasión.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 05:22
ruseete:  2-0 para los Cafeteros.

"Gran partido de Colombia con un James(pichichi) espectacular, Cuadrado(maximo asistente) sigue en estado de gracia y un Ospina que para mi esta siendo el mejor portero del Mundial.

"Muy faltos de ideas los charruas que no tienen nada de talento en mediocampo"
                         
                     
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 10:24
La pareja de centrales sigo pensando que es lo peor, especialmente Zapata.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 14:24

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Gana Chile Hándicap Asiático 1

2.049
Demasiado favoritismo para una selección que futbolísticamente no ha destacada demasiado. La canarinha es más favorita, desde mi punto de vista, por factores extradeportivos que por fútbol. Y Chil ...


Empate al final de los 90 min (y de la prórroga). E injusto, en términos generales, la eliminación de Chile.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 14:33
La pareja de centrales sigo pensando que es lo peor, especialmente Zapata.

puede ser que hagan buenos partido y que en la seleccion y jugando juntos van mejor pero el nivel no es de mundial.
yepes era una reserva en el milan y ahora en atalanta..tiene 38 anos  y nunca ha parecido un gran defensa.
zapata juega en el milan todavia y ahora es reserva  y a veces hace bueno partidos pero no da ninguna garancia y a menudo hace fallos.
en el milan cuando leo que juega zapata no me hace sentir tranquilo....

 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 16:54

Cordial saludo

El futbol es un deporte de conjunto, donde todo el contexto del equipo potencia a los jugadores o los malogra. En mis comentarios me refiero a la defensa de Colombia, la cual esta conformada por un portero 4 defensas y dos bolantes de marca, sin perjuicio de que en determinado momento, se sumen inclusive los ofensivos.

En estas condiciones, hacer fraccionamientos y considerar a jugador por jugador en un análisis de un deporte de conjunto, puede resultar inapropiado.  El ejercicio de fraccionar se puede hacer y en la mayoría de casos, sobre todo en las lineas defensivas, se encontrará jugadores que analizados individualmente, con seguridad mostraran deficiencias.  Por ejemplo Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, no es nadie en la selección de Portugal.  Mesi no despliega el juego de conjunto que todos le vimos en el Barcelona y sus gestas hoy por hoy son casi individuales en Argentina.

Volviendo a Colombia, yo misma he advertido (en todos mis pronósticos), como la mayoría de las personas, que su "talon de Aquiles" es la defensa; sin embargo han jugado 5 partidos y sólo han encajado dos, goles, lo cual va en contra incluso de mis propios pensamientos; pero esto viene de atrás, Colombia en la eliminatoria pre mundialista fue el equipo que recibió menos goles, 13 en 16 partidos.  En conclusión con este rendimiento de la linea defensiva de Colombia resulta injusto, juzgar individualmente a los jugadores por el comportamiento que han tenido en sus clubes, bajo otras condiciones, en culturas diferentes a las suyas y con otras motivaciones.

Saludos a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 04:22

Cordial saludo

El futbol es un deporte de conjunto, donde todo el contexto del equipo potencia a los jugadores o los malogra. En mis comentarios me refiero a la defensa de Colombia, la cual esta conformada por un portero 4 defensas y dos bolantes de marca, sin perjuicio de que en determinado momento, se sumen inclusive los ofensivos.
Saludos

En estas condiciones, hacer fraccionamientos y considerar a jugador por jugador en un análisis de un deporte de conjunto, puede resultar inapropiado.  El ejercicio de fraccionar se puede hacer y en la mayoría de casos, sobre todo en las lineas defensivas, se encontrará jugadores que analizados individualmente, con seguridad mostraran deficiencias.  Por ejemplo Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, no es nadie en la selección de Portugal.  Mesi no despliega el juego de conjunto que todos le vimos en el Barcelona y sus gestas hoy por hoy son casi individuales en Argentina.

Volviendo a Colombia, yo misma he advertido (en todos mis pronósticos), como la mayoría de las personas, que su "talon de Aquiles" es la defensa; sin embargo han jugado 5 partidos y sólo han encajado dos, goles, lo cual va en contra incluso de mis propios pensamientos; pero esto viene de atrás, Colombia en la eliminatoria pre mundialista fue el equipo que recibió menos goles, 13 en 16 partidos.  En conclusión con este rendimiento de la linea defensiva de Colombia resulta injusto, juzgar individualmente a los jugadores por el comportamiento que han tenido en sus clubes, bajo otras condiciones, en culturas diferentes a las suyas y con otras motivaciones.

Saludos a todos.

Lo que has dicho es totalmente justo.
No se puede opinar de un jugador olvidandose el contexto y el sistema de juego de un equipo dado que juega en 11 y cada equipo esta planteado de una manera diferente del otro y hay que opinar sobre el sistema difensivo y no limitarse a los nombres de las defensas.
Totalmente justo.
Yo solo quise decir que la esperiencia que tuve con yepes y zapata no fue buena y ese milan tenia un sistema defensivo bastante solido y cubierto pero a pesar de eso sobretodo zapata ha llevado un monton de errores individuales que no me lo hacer ver como un defensa que de garancias.
Pero claro a lo mejor con colombia hay mas factores por los cuales su rendimiento es de un buen nivel y tienes toda la razon que opinar solo cada singulo jugador es limitativo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.