Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 30 de junio 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 5694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 00:12

Alemania vs Algeria
30-06-2014 22:00


Argelia - Más de 1.5 tarjetas

1.53
Vamos con la linea de tarjetas de Argelia en este partidoAlemania:De momento se está mostrando como uno de los equipos más limpios del campeonato y solamente ha recibido una tarjeta amarillaAlemania ...
El señor colegiado no tenía ganas de llevarse la mano al bolsillo.
Me parece increíble que no haya sacado al menos dos tarjetas a Argelia

Todavía no me explico como no ha sacado tarjeta en la última mano de Feghouli
Como duele fallar de esta forma.
Lo siento por los seguidores
CaSSual
Enviado: 01 de Julio de 2014, 00:36

Francia vs Nigeria
30-06-2014 18:00


Francia mete 2 goles o más

1.66
Pues voy bastante fuerte con esta apuesta, porque con lo que he visto de mundial, creo que Francia no tendría que sufrir para golear a Nigeria, hablando claramente.Francia ha arrasado en sus dos prim ...

Muy sufrida, pero verde!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 00:39

Alemania vs Algeria
30-06-2014 22:00


Argelia - Más de 1.5 tarjetas

1.53
Vamos con la linea de tarjetas de Argelia en este partidoAlemania:De momento se está mostrando como uno de los equipos más limpios del campeonato y solamente ha recibido una tarjeta amarillaAlemania ...
El señor colegiado no tenía ganas de llevarse la mano al bolsillo.
Me parece increíble que no haya sacado al menos dos tarjetas a Argelia

Todavía no me explico como no ha sacado tarjeta en la última mano de Feghouli
Como duele fallar de esta forma.
Lo siento por los seguidores


No vi la segunda parte..pero la primera parte el arbitro tenia perdonado 2 tarjetas a Argelia..una era muy clara, seguro que un arbitro espanol no la dejaba pasar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 01:16

Alemania vs Algeria
30-06-2014 22:00


Alemania +6,5 saques de esquina

1.85
Vamos con este Alemania vs Argelia donde Argelia buscará la campanada clamando ventaja por el biscotto de Gijón en el Mundial del 82, pero esto ya pasó a la historia y vamos a Porto Alegre con este ...

8 saques de esquina para los alemanes en los primero 90 minutos, por tanto verde. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 07:06

Francia vs Nigeria
30-06-2014 18:00


Gana Francia Hándicap Asiático -1.5

2.22
El mundial de las sorpresas,seguramente veamos campeon a una seleccion que nadie daba u nduro por ella,como por ejemplo francia,una selecion que perfectamente puede ganar el mundial,para mi junto con  ...

No se que pretendes decir con esto.. Pero te vas mucho por las ramas. Que tiene que ver Brasil, para que Francia gane por más de un gol a Nigeria?. No hablas nada de Francia, sólo dices que ganará y que es candidata al título, con esto no puedo dejarte el pronóstico, es un argumento nulo.

Por otra parte, Neymar no es de primera categoría?, Si no lo es, porque cuando le dejan un poco de espacio hace lo que quiere con los defensas?, porque los rivales le temen?, porque es el lider de la pentacampeona?.
jaja con que defensas??neymar hace lo que quiere con los defensas?yo en españa le e visto comerse una mierda cuando a encarado,si para ti es un crack neymar me alegro por ti,para mi es simplemente un jugador mas,que con 18 años ya le pusieron etiqueta de balon de oro,cosa que no va a ser en su vida,es el lider de la pentacampeona por que ha coincidido con la peor brasil de muchos años,dime tu que jugador ves en este seleccion que sea lider,le ponen a el por que es el que mas mediatico es,no va as er hulk o fred,si neymar coincidiera con ronaldo,ronaldiño,roberto carlos, si iva a ser el lider de la pentacampeona...jaja ademas deja ya lo de pentacampeona,que eso fue hace muchos años,ahora son 11 jugadores distintos.

Tio no digo que no entiendas de futbol por que entiendes bastante,pero no ves la realidad,dime tu que a hecho neymar en el f.c barcelona,y que esta haciendo en el mundial?si mañana a la prensa le da por decir que el nueve puro que necesita el madrid es FRED,le vereis hasta bueno y todo jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 08:30

Alemania  :o

por momento vi a Argelia en cuartos solo que no definieron cuando pudieron, Muller 20 mil jugadas y nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.