Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G Suiza vs Camerún
1 2
(Leído 2633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09:02 24/11/2022
Revisando datos esta línea para el Suiza vs Camerún que se jugará en unas horas me ha sorprendido bastante.

Estamos ante un partido algo más igualado de lo que parece y es que Camerún tiene una selección dura, rocosa y con jugadores rápidos arriba por lo que creo que hoy veremos un partido abierto, con alternativas y llegadas de ambos.

En cuanto a saques de banda creo que tenemos buenos datos, Suiza en sus últimos 5 partidos tiene un promedio de 21.0 saques de banda concedidos mientras que Camerún promedió en sus últimos 5 encuentros 26 saques de banda por partido.

Entiendo que han bajado la línea porque esperan algo más de dominio por parte de Suiza pero como digo, creo que veremos un encuentro algo más igualado. Selecciones como Bulgaria le hizo 18 saques de banda, Lituania 22, Irlanda del Norte 18 o Grecia 27, y no creo que sean mejores que Camerún.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 24/11/2022
Dentro de un mundial en el que estamos viendo pocas amonestaciones salvo alguna excepción como el argentina Arabia Saudí, me parece una buena opción meterle un stake bajo a la amonestación del capitán.

Jugador que suele ver con cierta frecuencia tarjetas, tanto en el club como en la selección, especialmente por impotencia ante rivales superiores, en esta ocasión me decanto que por el superior físico de Camerún o en alguna queja, puede ver la tarjeta, aunque espero un partido de pocas tarjetas, el árbitro argentino puede ayudar a la hora de darle alegría a las amonestaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.