Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H Ghana vs Uruguay
1 2
(Leído 2168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 02/12/2022
Uruguay se la juega en esta última jornada de la fase de grupos en el Mundial. El combinado uruguayo necesita ganar sí o sí para tener opciones de pasar y meter más goles que Corea del Sur en el caso de que Corea gane a Portugal. Por eso vamos a ir con el hándicap asiático en corners para la selección uruguaya frente a Ghana.

Uruguay solo ha cosechado 1 punto de 6 posibles y Ghana en cambio consiguió la victoria frente a Corea del Sur en un auténtico partidazo con 5 goles. La necesidad de Uruguay y que a Ghana le vale el empate, creo que nos hará ver un partido con un guion muy claro. Además, declaraciones como las de Giménez o de Cavani deja entrever que no están de acuerdo con el planteamiento del técnico Diego Alonso y seguramente le pidan no ser tan conservadores como acostumbran. Por eso, me espero a una Uruguay que desde el minuto 1 vaya a por el partido y sabiendo lo que le cuesta marcar gol, puede que este no llegue hasta bien entrada la segunda parte, por eso creo que van a tener que atacar durante mucho tiempo.

Una de las claves del pick está en la cantidad de corners que cedió la selección de Ghana frente a Corea del Sur cuando los coreanos asediaron el área de Ghana. El combinado asiático lanzó 12 corners en ese partido y es que vi que la defensa del conjunto africano tiene propensión a despejar hacia corner los centros laterales. Además, no me extrañaría que viésemos fases del partido similares a las del partido de Corea del Sur debido a la urgencia que tendrá Uruguay de marcar un gol. Es verdad que Uruguay no es una selección que consiga muchos corners, pero creo que el contexto del partido es favorable para que saquen más que la selección africana.

El problema que puede tener el pick es que la selección uruguaya consiga un tanto muy pronto en el partido y eso cambie las tornas del encuentro. Por eso, es muy importante que a Uruguay le cueste marcar el primer gol, o que al menos no le valga la victoria por la mínima debido al resultado del Corea del Sur vs Portugal.

Como dije anteriormente, espero que el técnico de la selección uruguaya no salga tan conservador como en los anteriores partidos y vayan con todo desde el principio. Creo que por el guion del partido y la propensión de que Ghana ceda corners como en el anterior partido nos den los suficientes corners como para que Uruguay saque 3 más que los africanos. Si Uruguay sacase dos más, sería push. Vamos con ella! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 02/12/2022
Voy a ser rapido para que podais coger la linea y cuota.

En otras casas la linea del otro central gimenez en 77.5 @1.85

Aqui nos piden 75 para una cuotaza.

Tenemos todo a favor para el pick, ghana es una seleccion que no le gusta tener la pelota u deja jugar. Ademas hoy mas ya que le puede valer el empate si corea no gana. Uruguay ira al ataque desde el min 1 , sera el dominador del partido. La linea de posesion esta en 58% a favor de uruguay

Podeis meter 55 pases @1.73 mas seguro, yo veo con muchas opciones a esta linea
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 02/12/2022
Buscamos los pases de Coates que sale de inicio junto con Giménez de central en donde me espero que se vaya arriba en los pases.

Lo malo es que Betancur se meta mucho entre los centrales pero que creo que la línea a no ser que se adelante pronto Uruguay puede ser corta.

Una media de algo más de 30 pases por parte debería de salir perfectamente, además con 4 defensa es más sencilla.

La media de este jugador no es mala y creo que con los 57 pases que promedia en general y 66 en la liga portuguesa está bastante bien, la media del mundia es de 46 pases, solo tiene un partido frente a Portugal con esos pases pero contra Portugal es normal.que tenga menos donde no tuvieron posesión nada más que al final
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 02/12/2022
Pues dicen que a la 3ª va la vencida.
En los 2 anteriores partidos de Ghana he ido con este pronóstico y no ha salido porque el protagonista del pronóstico no ha querido tirar a puerta. O las tira fuera o en ocasiones claras como la del otro dia ni le da al balón.
Hoy espero un partido en el que pueda hacer un miserable tiro a puerta.
¿No será capaz de irse del mundial sin tirar a puerta no?
Se enfrentan a Uruguay y ambas selecciones se juegan mucho.
Ya conocemos al delantero del Athletic de Bilbao, que siempre acaba teniendo alguna clara, y hoy espero que esa ocasión vaya a puerta.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:02 02/12/2022
Buenas tardes a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador del Real Madrid Federico Valverde, necesitamos para el verde que realice al menos 70 pases en el encuentro que les enfrenta a la selección de Ghana esta tarde a las 16.00 en el mundial de Qatar 2022, partido que empieza en menos de una hora.

Esta claro que los uruguayos son mejores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de Ghana, lo cual ayudaría a que se cumpla la apuesta. Tenemos la línea en torno al 58% favorable a la selección de nuestro jugador y que espero no se vayan a relajar en el partido ya que luchan por seguir en la competición.

Federico Valverde es un jovén jugador de 24 años que promedia en los partidos jugados en la liga española 47,5 pases, con su selección promedia en esta competición 54 pases y necesitamos que llegue a 70 para acertar el pronóstico, me parece bastante difícil pero no imposible si los urugayos no se adelantan rápido en el marcador.

La línea en otras casas está en torno a los 60 pases para cuota cercana a 2 y en este número de pases no veo descabellado dar 10 más de los que marcan las bookies para una bastante interesante cuota 4,5 en la casa Betfair, Retabet esos pases los paga a 3,16.

Nuestro jugador sale titular y puede ser la referencia a la hora de sacar el balón jugado y en cuanto a la posesión espero que sea muy favorable a los "visitantes" para facilitar la consecución de dichos pases. Creo que ante Ghana debería realizar bastantes pases en este partido donde se juegan la clasificación a la siguiente fase frente a un equipo no tendrá posesión y le podría valer con el empate.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 02/12/2022
Buscamos las dos entradas de Samed que acompaña a Partey en el centro del campo y que espero que ambos se vayan arriba en las entradas.

Es un jugador que en esta faceta puede destacar dado que me espero.que en este partido tenga trabajo junto con Partey que es el.que más destaca del equipo.

Su media en lo que va de mundial es 0,5 entrada por partido, pero en la.liga francesa es de 1,5 por partido que no está nada mal y creo que la.cuota merece la pena.

Frente a Korea se fue con una entrada y contra Portugal nada ya que hubo más dominio, creo que este puede ser un partido en donde haya lucha por la posesión dependiendo del momento  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.