; Pronóstico Internacional Mundial Grupo H Corea del Sur vs Ghana Skip to main content

Pronóstico Internacional Mundial Grupo H Corea del Sur vs Ghana

1 2
(Leído 2089 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:16 27/11/2022
Corea del Sur contra Ghana. Segunda jornada del grupo H.

Misma cuota en Betsson. De ahí ya se va a 2.50 y 2.45

Voy con los asiáticos. Mas allá del buen bloque que tiene Corea, creo que la bisoñez de esta selección ganesa (tienen la media de edad mas baja del mundial) les va a pasar factura. Es verdad que hicieron un papel muy digno ante una especulativa Portugal y solo un penalty injusto rompió el marcador pero luego demostraron poca cabeza en la gestión de los momentos.

Corea por su parte, tienen una de las generaciones mas talentosas de su historia y además bien armados tácticamente. Francamente con Son arriba y sabiendo de los posibles fallos de los ganeses en defensa, se me hace difícil que no marquen uno o dos goles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:52 27/11/2022
Buenas tardes de nuevo a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de posesión de balón, probando mercados nuevos otro mes junto con las faltas y las entradas para ampliar más allá de los pases de jugadores de la Premier League, ahora nos vamos al mundial de Qatar 2022 hasta que comience de nuevo la competición inglesa en diciembre.

Esta vez necesitamos que la selección de Corea del Sur entrenada por el portugués Paulo Bento y que se enfrenta mañana a la selección de Ghana entrenada por Otto Addo a las 14.00 horas no supere el 54,5% de la posesión total de balón para darnos el verde. A cuota 1,85 en la bookie PAF me parece más que interesante para probarla por aquí.

A día de hoy y tras la primera jornada que llevan disputada ambas selecciones en este mundial vemos que los coreanos respecto a la posesión de balón consiguieron prácticamente el 44% VS frente a Uruguay en un partido reñido que acabó igual que empezó, con el 0-0 en el marcador, espero que esta jornada se queden por debajo del porcentaje marcado por la casa de apuestas, que sería menos de un 54,5%, para darnos el verde, que los de Paulo Bento ganen la posesión lo veo factible pero confío en que no sea de forma muy clara.

Por parte de la selección de Ghana también disputaron un partido reñido ante una gran selección como Portugal pero esta vez con bastantes goles donde perdieron 3-2 y alcanzaron prácticamente el 38% de posesión de balón. Los de Corea del Sur son favoritos en las casas de apuestas y no me extrañaría que se adelantasen en el marcador lo cual ayudaría a nuestra apuesta. Creo también que a los entrenados por Otto Addo les será complicado adelantarse pronto en el marcador y me parece que son datos favorables para la consecución del pronóstico.

Este mercado que la verdad escasea bastante lo podéis encontrar también en Betwinner donde ponen la línea en el 50,5% la cual es bastante peor para nuestros intereses y a cuota prácticamente idéntica. Una posesión reñida como marca dicha casa de apuestas tampoco sería de extrañar y nos vendría de perlas.

Como siempre digo espero que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 27/11/2022
Partido que corresponde a la segunda jornada en la fase de grupos en el mundial de Qatar y en cuyo duelo nos hacen falta 4 tarjetas para poder cobrar (las rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador).

Grupo H al frente Portugal con 3 ptos seguida de Uruguay y Corea del Sur con 1 pto y por último Ghana con 0 ptos.

Partido clave para saber cuáles serán sus opciones en la tercera y última jornada, ambas selecciones ya se mostraron activas en la primera jornada con este mercado de las tarjetas ya que Corea del sur vio 2 en su empate contra Uruguay mientras que Ghana en su derrota contra Portugal acabó el partido con 4 tarjetas.

El inglés Anthony Taylor será el encargado de impartir justicia, uno de los árbitros más tarjeteros de la premier y que a nivel selecciones también cumple con esta línea.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:32 27/11/2022
Partido del Grupo h que enfrentará a Corea del Sur y a Ghana en la segunda jornada de este grupo, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este pronóstico:

1- Thomas Partey es uno de los pilares más importantes de la selección ghanesa. Nos piden que haga un remate a portería, ya sea a puerta, fuera o bloqueado. Contra Portugal 1 remate en el partido.

Curiosos datos tiene Thomas en cuanto a disparos, con el Arsenal en premier tiene una media de 1,1 remates, 0,2 a portería. Pero sin embargo con la selección de Ghana en la Copa Africana Thomas acumuló una media 2,7 remates en 3 partidos.

2- La selección de Corea del Sur concedió bastante en el último partido contra Uruguay. Un dato curioso fue que los 3 mediocentros del Uruguay hubieran cumplido con este pronóstico:

Valverde 3, Betancur 1, Vecino 1

Los uruguayos hicieron un total de 10 remates en un partido que a vista de muchos fue 'cerrado'

3- Sin embargo Ghana tuvo un partido un poco más alegre contra Portugal y casi le funciona sino es por el resbalón final de Iñaki.

Le doy un stake medio alto al pronóstico, por los datos y por la cuota.

¡Mucha suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:36 28/11/2022
Voy con este pronostico para este partido de mañana correspondiente al grupo H. Corea del Sur vs Ghana, son dos equipos teóricamente con potenciales parejos pero a dia de hoy creo Korea esta en mejor forma, viene de empatar con Uruguay jugando de muy buena manera. Voy para este pick de la doble oportunidad para tratar de asegurar el verde, creo que con esta apuesta, estamos muy cerca de 70% de probabilidad tal como lo indica la cuota, espero la pizca de suerte para acertar en esta oportunidad, suerte igual para los seguidores que se anoten con este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 28/11/2022
Bueno pues seguimos Catar y vamos con este encuentro del lunes a mediodía en España y en el que buscamos que Ghana obtenga un mayor número de saques de esquina que su rival y además contamos con ese hándicap que en caso de quedar igualados nos daría el verde y en caso de que Corea obtuvieran uno más nos dejaría el pick nulo...

Pues llega Ghana a este encuentro situado en la última posición del grupo con 0 puntos después de su derrota vs Portugal en la primera jornada, y a mi está Ghana no me disgusto, le faltó algo más de ataque a pesar de anotar 2 goles pero en defensa estuvo bastante bien ante una Portugal que tiene un arsenal en ataque...los Africanos remataron en 9 ocasiones ( 3 de ellos a portería) y forzaron 3 corners los mismos que lanzó Portugal...

Por su parte Corea llega después de empatar a nada (0:0) vs Uruguay, en un partido horrible por parte de ambos , ni un remate a portería por parte de los dos conjuntos y donde Uruguay obtuvo 4 corners por 3 del lado asiático...

Corea recupera para la causa a su estrella Son ( Tottenham) , pero yo veo las coutas desorbitadas en lo que a corners se refiere a favor de los coreanos y a este hándicap le veo valor y lo voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 28/11/2022
Nos vamos al partido del mundial que enfrenta a Coreal del Sur y Ghana en el que necesitamos que el jugador coreano del Tottenham marque al menos un gol.
Heung-Min Song es la estrella de Corea del Sur y además es el encargado de tirar los penaltis para su selección.
La selección coreana empató 0-0 frente a Uruguay en la primera jornada y necesita sumar los 3 puntos frente al equipo más asequible de su grupo si quiere optar a clasificarse para octavos así que irán con todo para ganar al equipo africano.

Apuesta complicada obviamente pero que veo interesante para probarla a stake bajo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:54 28/11/2022
Bien pues me voy a estrenar en el mundial con este pronóstico que me parece muy factible la verdad y que tiene muy buena cuota para como lo veo, y es que Ghana para mi una de las mejores selecciones africanas desde siempre llega después de perder contra Portugal 3 a 2,por lo que tiene que ganar como sea para llegar a la revancha con Uruguay a jugársela,y se enfrenta a Corea que viene de empatar con los uruguayos en un partido soporífero y sin tiros a puerta,para mi por calidad tiene más Ghana y tienen que salir a imponerla.

En el primer partido perdieron contra por ugal 3-2 en un encuentro en el que hubo mucha igualdad, y que yo creo jugó con miedo a perder hasta que se vio perdiendo y ahí se quito el corse y no solo apretaron sino que metieron 2 goles, y teniendo una oportunidad para empatar iñski Williams en el descuento en una cantada al estilo toni de Diego Costa, es decir cuando atacaron hicieron pupa y eso es lo que espero hagan hoy,ante una corea que como digo la veo batible.

Así que vamos con este pronóstico que veo le han dejado los bookies una linea muy corta para todo lo que se juega.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:32 28/11/2022
Vamos con este encuentro entre Corea del Sur y Ghana en donde iré con la victoria africana.

En resumen, Ghana tuvo un debut que salió mal contra Portugal en donde perdieron 3 a 2 pero estuvieron realmente a nada de llevarse algo. Futbolistas de calidad máxima como Amartey, Salisu, Partey, Ayew e Iñaki Williams serán los encargados de sumar en este partido contra Corea del Sur si desean avanzar de ronda como lo han hecho en otros mundiales.

Por su lado, Corea del Sur tuvo un debut bastante sólido contra Uruguay donde sumó 1 punto; sin embargo, bien podría haberlo perdido si el cabezazo de Godín o el tiro de media distancia de Valverde hubieran entrado en vez de pegar en el palo. Lo mostrado por los asiáticos no fue muy bueno pese a que Uruguay no tuvo una gran actuación.

Pienso que existe una diferencia notoria entre estos dos equipos en donde Ghana es superior a Corea del Sur. La apuesta será que consiguen expresarlo en el marcador para llevarse la victoria, cubriéndonos del empate con el hándicap asiático. Suerte para todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:21 28/11/2022
Buenas noches a todos, hoy voy a ir con este pronóstico del mundial donde se enfrentan Corea del Sur Vs Ghana.

Vuelvo a ir con el remate de Iñaki Williams entre los tres palos, el otro día contra Portugal no salió y eso que tuvo 2 claras. Hoy estoy seguro que alguna va a tener ya que esta deseando marcar su primer gol con la camiseta de Ghana.

Hoy no serán los centrales de Portugal, serán los de Corea, a los que veo más inferiores e Iñaki a la espalda les puede ganar perfectamente.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:40 28/11/2022
Vamos con el grupo h donde tenemos el partido entre Corea del Sur y ghana y voy a ir a buscar que ghana empate o gana el encuentro realmente voy con el hándicap asiático más 0, 25 donde si ghana empata llevamos media puesta y si ghana gana pues nos llevamos la apuesta entera.

El otro partido del grupo se juega después que ellos que es el Portugal Uruguay y son los dos líderes de este grupo ya que Portugal logró ganarle al equipo africano por tres tantos a dos y Uruguay empató el primer encuentro frente a Corea cero.

El equipo coreano el equipo de los Kim si vemos un poquito más pues vemos que es un equipo que en los últimos amistosos consiguió ganarle a Camerún por 1 a 0 o a Islandia empató contra Costa Rica vamos eh yo lo veo un equipo bastante flojera comparado con el nivel que tenemos en este mundial a ver eh puede ser que jugadores como Son nos la pueda liar pero no sé yo al final pienso que es un equipo regulero y para mí los favoritos de este grupo pues son Uruguay y Portugal pero la imagen que me dio el equipo africano en el primer partido frente a Portugal pues al final me hace pensar que aquí pueden dar un poquito de guerra y a ver qué pasa con después en el partido frente a Uruguay y sobre todo qué le pasa a Uruguay contra Portugal que si no gana se puede meter en muchos problemas. Y es que lo que me da un poquito más de miedo de gana es un poquito su defensa siempre es un equipo que él le puede costar atrás ya lo vimos con Portugal pero venía de hacer unos amistosos bastante decentes un 3-0 frente a Brasil le ganan 1-0 a Nicaragua y le ganaron a Suiza por dos tantos a cero al final es un equipo que como fútbol africano pues juega un poco desordenado pero también es un equipo vistoso alegre y creo que podemos confiar en ellos como digo el hándicap asiático más 0,25 me parece una buena opción una victoria o empate simple andaba sobre 1.50 en la mayoría de las casas de apuestas y a lo mejor probarla en alguna combi pues tampoco podría estar nada mal
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:20 28/11/2022
Vamos con este partido del grupo H, Corea del Sur viene empatando contra una Uruguay no muy peligrosa, en ese partido tuvieron incluso alguna que otra ocasión para llevarse la victoria pero el partido acabó en tablas, por parte de Ghana dio bastante guerra frente a Portugal pese a la derrota, vimos un equipo que tira para adelante y le puso el partido complicado a una gran selección.
Actualmente Ghana se encuentra con 0 puntos y los coreanos han sumado uno, pienso que va a ser un partido bastante equilibrado en el que puede acabar en empate, la cuota la veo bastante bien para lo que puede deparar el partido y por eso entro a esta apuesta con un empate, mucha suerte a quien decida seguirme!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 28/11/2022
Segunda jornada en el grupo H que se presenta apasionante, abren Ghana y Corea del Sur, en el que pruebo un empate, en la primera jornada Corea empató a ceros ante Uruguay donde los sudamericanos defraudaron un tanto, Ghana por su parte cayó ante la Portugal de Ronaldo por 3-2 con unos minutos finales frenéticos.

Hoy ninguno de los dos querrá perder y así dejarse vida para el tercer partido, veo quizás un punto superiores a los asiáticos, pero muy ligeramente, un reparto de puntos sería muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 28/11/2022
El favorito del partido entre Corea del Sur y Ghana es Corea del Sur, que empató ante Uruguay, pero que jugó bien, demostrando que es la mejor selección asiática. Los africanos, por su parte compitieron muy bien ante Portugal, pero entre los errores arbitrales y sus propios fallos, terminaron perdiendo.

Corea del Sur ha ganado dos partidos y empatado otros dos en sus cuatro partidos anteriores, mientras que Ghana ha perdido tres de los últimos cinco partidos que ha jugado.

Creo que la necesidad convertirá el partido en un intercambio de golpes. Corea del Sur ya mereció un gol ante Uruguay y ahora, sabiendo que debe ganar si quiere estar en los octavos, arriesgará ante Ghana, que firmó dos tantos en su debut y mereció alguno más.

suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:55 28/11/2022
Vamos con el delantero del Athletic, necesitamos que haga 2 remates durante el partido entre Corea del Sur y Ghana.
Da igual que los remates sean a puerta, fuera, a la grada, contra un defensor, etc. Mientras dispare dos veces tendríamos el verde.
Creo que Ghana tendrá ocasiones frente a Corea del Sur, vienen de marcarle dos goles a Portugal y contra los coreanos a priori deberían de tener más facilidad de crear ocasiones.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.